miércoles, 8 de septiembre de 2010

CONCURSO PÁRRAFOS DESCONOCIDOS (1º)

miércoles, 8 de septiembre de 2010
"Voy con la peque en el coche. Vengo con la peque en el coche. Se me duerme. Llegamos. La despierto. No quiere salir. Me coge una perra que no te quiero contar, de lo mal que le sienta. A ver, si yo lo entiendo. La cojo a hombros, que llevo prisa. Se me agarra. Llora, babea y moquea, dejando los restos de sus fluidos todos lo días, efectivamente, en la solapa de la chaqueta. Ahí la tienes ya, la mancha.
Y luego encima es que te ve la tía, la pequeñaja, y te dice así como con recochineo, haciéndose la tonta como si con ella no fuera la cosa: “Papá, llevas una mancha” Y se queda tan pancha."


UPDATE . PUNTUACIONES GENERALES . Día 9 16:47

Respuesta correcta: Estilografic.

Joako - 1
Belén - 1
Irre -1
Geminitas - 0
Estili - 0
Carlos - 1
Jorge - 0
Mariano - 1
Vitru - 0

22 comentarios:

Wen dijo...

No lo olvidéis:

Tenéis que poner el nombre/nick del autor/a del blog y explicar qué os ha llevado a pensar que es de esa persona en concreto.

En el momento en el que ponga un comentario con los puntos de cada uno y la solución ya no se admitirán más respuestas al concurso. ( más comentarios sí )

Ale, suerte a todos :D

JOAKO dijo...

¡Es muuuy fácil!
se trata de Estilográfic, en un post en el que nos relataba sus descacharantes aventuras matutinas a la hora de llevar a sus hijas al colegio.Lo he deducido por el personalisismo modo de escribir de estili y porque cuando leo algo es muy difícil que lo olvide, tengo muy buena memoria para los textos.

Me encanta este juego ¿qué hey de premio para el primer acertante?

Belén dijo...

Estillllll es estillll

jajajajajaj

www.estilografic.blogspot.com

Autor de don Gerundioooooooooooooo

Besicos

Irreverens dijo...

¡ESTILI!
:D

Porque tiene una hija pequeña. Bueno, dos. Pero una es más peque que la otra.
Y porque siempre que escribe acaba haciendo pareados como éste: “Papá, llevas una mancha” Y se queda tan pancha."

Lo que es raro en este caso es que utilizara frases tan cortas. Su estilo habitual se caracteriza por el uso de laaaargas oraciones compuestas de subordinadas, coordinadas y/o yuxtapuestas.

Hala, me voy a zampar y a meterme de nuevo en mi madriguera a currar. Snif... no puedo más... y lo que me queda.
:(

Besitos a todos (y muchas gracias al Náufrago por pedir esa pausa para que yo pueda ir a hacer pis). Qué detalle. Si es que es todo un caballero...
:)

geminisdespechada dijo...

Yo no sé por qué pensaba que podía ser vitru.. pero ya al final me he dado cuenta de que era estili of course! pero es verdad que el estilo no parece él porque no se llama a sí mismo cosas jeje. De cuándo es el texto?

dongerundio dijo...

Yo al principio pensaba en Joako, luego en Belén, más tarde em Irre y por fin en Geminitas. Pero ya veo que no, que ni el uno, ni la otra, ni la siguiente, ni la de más acá. Así que voy a seguir pensando un ratito y haciendo mis cábalas...

Carlos Añejo dijo...

Es Estilografic. Sólo él podría rimar mancha con pancha y quedarse tan pancho, aunque en este caso sus oraciones sean de poco ancho.

Una vez conseguido lo del baño para Irre, exijo se reparta un bocadillo de jamón y un refresco por concursante, como en los concursos de la tele.

Wen dijo...

Belén reina, tu respuesta no vale. lo he dicho cienes y cienes de veces que hay que dar un motivo ( como han hecho el resto si te fijas XD ) Así que o das un motivo o te quedas sin punto XD

Y Carlos, eso de que en los concursos dan comida y bebida es una leyenda urbana, no viste la peli? Además, tú en tu concurso no nos diste nada de nada ... haz memoria :P

Jorge Arbenz dijo...

A mí me parece que es de Cortázar.

estilografic.blog dijo...

¡Es de viguetana! Lo has puesto para despistar, pero yo me acuerdo de ella, lista, que eres una lista.

Wen dijo...

Jorge , XDD claramente, verdad?

Estili, jajajajaja. Pues me ha dado mucha rabia que algunos hayan suprimido sus blogs anteriores.. porque habrían molado algunos ( Como el de Viguetana, el de Geminitas ,el de Jove, o el de Clandes )

Mariano Zurdo dijo...

Casi, casi, casi habéis acertado, porque se trata de Mariano, efectivamente, pero esta vez se trata de Mariano Rajoy. ¿Acaso no recordáis las magníficas odas que dedicó a su niña...?

PD. Grrrrrr. Llego tarde, tardísimo. Es de Estili. ¿Razón? Porque me acuerdo. Más grrrrr

geminisdespechada dijo...

disculpen al zurdo, hemos tenido un disgusto hoy.. grrrr

JOAKO dijo...

sigo preguntando por el premio...

Belén dijo...

Hija, cómo eres jajajajajaj

Bueno, lo primero, recuerdo el post, porque yo estaba pensando que iba a vomitar... segundo, la rima de pancha y mancha... (no sé si eso cuenta) y tercero... es que es estil!

Besicos sin puntos

Raúl dijo...

Si un día caen Joako, Irre o Belén quizás tenga alguna posibilidad de jugar. Mientras tanto me paso y este concurso me sirve aunque sea para leer párrafos interesantes. Este me ha gustado.

Sigo pensando que la idea del concurso está bien, le has echado ganas, pero creo que tendría más sentido en blogs de acceso privado y no público. Muchos que te leemos no leemos los blogs que tú lees. Esto que no quede como crítica, sino como apunte. Supongo que ya lo has pensado, pero has considerado que lo bueno del concurso eclipsa las dificultades de su formato público.

vitruvia dijo...

Yo también lo sabía,sniffff

:)

Carlos Añejo dijo...

Es tiempo de hacer de las leyendas realidad.

A mi con aceite, y ajito frotado en el pan, por favor.

Wen dijo...

Belén, ahora sí :D Las normas son iguales para todos :)

Vitru, pues haberlo dicho mujer !

Raúl, apunto tu apunte, pero vamos, que como ya he dicho otras veces, me da lo mismo, es mi blog y hago los concursos como me apetece... tampoco tiene la mayor importancia creo yo :D

Joako, el premio no está decidido.

Mariano...... Voy a dejar pasar ese motivo tan pobre porque te creo XD Pero la próxima vez...

Carlos, que no hay bocata hombrepodios, tú como quien oye llover, eh? XD
Y menos con ajo.... pobre Dominga por dios.. Con lo maja que es no podría hacerle algo así jamás de los jamases...

Irreverens dijo...

Si Náufrago toma ajito con el pan, ya estamos todos corriendo a hacer lo mismo. Así la batalla estará más equilibrada, jijijiji.
:P

Por cierto, el blog de Vigue sigue flotando en el universo virtual, ya que, al serle usurpada su identidad por algún malnacido, nunca pudo volver a entrar en él para publicar pero tampoco para cerrarlo. Al menos así me consta que pasó todo y de hecho, yo he visto su blog en alguna ocasión buscando no sé qué en Google.
:)

De nada.

Wen dijo...

Irre, que no hay bocatas para nadie mecaogentó, pero qué queréis, arruinarme? XDD
Irre, ya tengo todos los textos seleccionados hace tiempo tía.. si me lo hubiérais dicho antes.... grrr

Irreverens dijo...

Ya te vale. Vigue lo dijo en el mismo momento en que le ocurrió todo. El blog seguía ahí pero ella no podía acceder a él.
Nsscht, si es que no prestamos atención, no prestamos atención...
XDDD

Un besote, hermosa.
Y gracias por tan loable iniciativa. Gracias a tu concurso, nos reunimos aquí unos cuantos veteranos.
:D

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket