jueves, 30 de septiembre de 2010

VARIOS DEL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010

jueves, 30 de septiembre de 2010

Esta semana estoy completa y absolutamente segura de que hoy es jueves. Lo he mirado varias veces en el calendario.

Me miro al espejo por la mañana y me pregunto si existirá alguna clase de límite para las ojeras. Algo así como que cuando esté frente al espejo aparezca un señor con bata blanca y bolis en el bolsillo y me diga: " Más oscuras ya no pueden ser por esta explicación biológica" o " más profundas imposible por esta explicación anatómica"
Que nadie se moleste en darme remedios naturales, los he probado todos.

Me llegaron unos regalitos que me mandó Flora en un paquetito y es lo mejor que me pasó la semana pasada, fue el momento más feliz y tranquilo que tuve, le quiero dar las gracias por eso.

Llevo como 3 días a base de Sopistant , tostadas y sopa de fideos.

Ya he decidido el regalo de mi concurso. El que gane lo va a flipar XD

Vuelvo a apretar los dientes. Por la noche y por el día además. De momento no ha empezado a dolerme pero noto rigidez en la mandíbula y el cuello. Ya me estoy automedicando, que no debería, pero no voy a volver al médico sólo para eso para que me diga que estoy estresada y me mande lo mismo que me estoy tomando. ( De listillos están llenos los cementerios, lo sé )

Ayer pensaba que no leería titulares tan tontos en mucho tiempo. Pues me equivocaba, hoy se han superado. Entre mis favoritos:
" La huelga ha roto la barrera del sonido" , " Los chinos y la huelga " y " Cándido Méndez pone un " notable alto" a la huelga general de ayer "
Lo de "de ayer" me ha encantado. Cobrarán por palabras esta gente?

Me gusta cuando las manos me huelen a pólvora. Odio cuando me huelen a dinero. No sé las veces al día que me lavo las manos... estará entre cientos y miles.

Esta mañana he dicho " Qué bonitos colores" ( refiriéndome al cielo ), y me ha dado la sensación de oirme desde fuera y no desde dentro. Me he sonado a mí misma la cosa más tonta, ridícula y vergonzosa que he oído.

Mi hermano pequeño, Mr. Ingeniero Aeronáutico , se emancipa de casa de mis padres dentro de un par de semanas. Estoy muy contenta y y muy orgullosa. Aparte tengo un sentimiento como de desquebrajo familiar importante, y eso que yo me fuí de su casa hace casi 8 años ya. No lo entiendo.

Hoy termino con el dichoso horario de verano. Menos mal, hasta las narices estaba ya.

Estoy dándole muchas vueltas y dedicando mucho tiempo a lo de mi página web. Seguro que luego a más de uno le parecerá "atroz", sobre todo a uno, pero tampoco tengo grandes pretensiones, lo que más me importa es que sea completamente mía, personal e intransferible.

Últimamente recurro mucho a este tipo de notas. Es tirar de lo fácil y lo sé.
Prometo esforzarme más.

Vaya, ha muerto Tony Curtis. Últimamente, cuando leo la noticia de que alguien ha muerto, tengo tres o cuatro segundos de terror por si es Clint Eastwood.

En las últimas notas que publiqué ponía que había quedado en llamar a mi amigo Alex en Septiembre y que aun tenía unos días, no? Pues todavía no le he llamado.

Cuando subimos al pantano el lunes me llevé una bolsa para coger piñitas, trozos de corteza, palitos y ese tipo de cosas. Son para hacer los centros de otoño. En cada estación hago centros para poner sobre la mesa del salón y encima de la chimenea. La de otoño lleva sobre todo ramas de pino, piñas, corteza y esas cosas. En invierno hago directamente la de navidad... que es la de otoño tuneada con algún adornito navideño rojo o dorado y en otro soporte. En primavera pongo flores silvestres y hojas de colores de diferentes árboles, y en verano arena de playa con conchitas, caracolillos, etc. Una afición que tengo, no sé.

Un día de esta semana sin falta me pongo a ordenar la estantería del trabajo, donde tengo todos los papeles, albaranes, facturas y cosas importantes. Otro archivador tengo que comprar, para la campaña de este año.

Iba a soltar sapos y culebras contra el ayuntamiento de mi pueblo por tener la mitad de las calles cortadas por las fiestas patronales, pero me voy a callar, que estoy cansada de protestar por todo. Eso sí, la idea de fiestas culturales que constan de encierros y corridas de toros, mañana, tarde y noche.... además de triste y escasa me parece que deja mucho que desear.

Ayer subieron el primer episodio de la última temporada de Big Bang Theory ( a la web desde la que veo yo las series ), y de los nervios y la emoción no fuí capaz de verlo XD A ver si hoy con algo más de calma....


Nada más que me eternizo, que el nivel 6 del concurso sigue abierto hasta que suba el update con las puntuaciones, ya sabéis. Que la fuerza os acompañe, porque el regalo merece la pena :)

La foto es de nuestra pequeña gremlin sesteando en los brazos de su adorado amito ( del cual no se despega ni con agua caliente jeje )

13 comentarios:

Hares dijo...

Debo confesar que me encantan estas entradas en las que uno escribe de todo lo que tiene en la mente y al menos cuando yo lo hago, al terminar me siento desahogada...me encantó!

Ufff!!! Debo confesar que me ha pasado por la mente más de una vez al escuchar las noticias de Hollywood, lo de Clint Eastwood!!

Besos caribeños!!!

San Ateo dijo...

Estas vomitonas tuyas son muy líricas, Wen.
Al ver la foto de la entrada he tenido tres o cuatro segundos de terror por si eras tú.

El Litos dijo...

Pues yo ya he puesto medio edredón, pa que no me pille por sorpresa, y a ver si voy a por la vacuna.

/ \

Un paseante dijo...

Yo, sintiéndolo mucho, cada vez que veo una carita como esa me pongo moñas:
Ooooohhh, qué preciosidad....
Vale. Ya. ¿De qué iba el post, que no me he fijado?

Wen dijo...

Hares, pobre Clint, le estarán pitando los oídos :D

San Ateo, líricas? jajajaja... no lo acabod e ver, no.... Terror?? O_o

Litos, para que no te pille por sorpresa el qué? La vacuna de qué ? (nometero)

Wen dijo...

Paseante, jajajajajajaja, y mira que es poco fotogénica la perrina, eh? es mucho más bonita en persona :)
No iba de nada en particular.. de esto y aquello...

JasJ dijo...

Aún estamos a 30, y aún te quedan unas horas para hacer esa llamada!!

Irreverens dijo...

Qué cuca es vuestra perrilla, en serio.
:)

Hija, con tantas cosas juntas, una no sabe ni qué comentar...

A mí me acaban de hacer una crítica constructiva de mi web que me ha dejado temblando, ¡jajaja! nunca gustará a todo el mundo y tampoco me dedico a eso. Así que estoy contigo: hazla para sentirte tú a gusto con ella y chimpón.

Hazme el favor de alimentarte mejor, Wen. Y compra el archivador mañana.

Qué curiosidad me ha entrado con lo del regalo... Ah, el que lo reciba, que ponga foto en su blog, eh. Como hizo Vigue cuando lo de la camiseta.
:)

Bonne nuit,

Elèna Casero dijo...

A ver, ¿te mando unas croquetas caseras de jamón y pollo?

Pobre Tony Curtis,o pobre de nosotros, joder, se van y me siento cada vez más mayor.

Un besito

vitruvia dijo...

Uff, yo tuve mucho tiempo ese miedo cuando oía que se había muerto algún escritor, sentía pánico a que fuera Saramago. Y cuando pasó... ... Simplemente quería que se callaran, que no lo dijesen, que se callaran...
Tenemos que compartir fotos de los centritos...
Mañana te envío un enlace que intuyo te va a gustar. No me preguntes por qué, pero desde que lo encontré estoy pensando en enviártelo.
La foto es de diez.
Un beso.

Flora dijo...

No sé porque razón no conseguía entender la foto. Me parecía una pierna pero con poco vello, de forma extraña... no sé. Ya ves como estoy. XDDDD
(La gremlin mola un montón)

No tienes que dar las gracias. Te lo debía.

Un abrazo.

Por cierto: que sepas que el café y la charla me los debes! XDDD

Ayshane dijo...

Pues estas entradas me encantan...

Abrazos y besos...

JOAKO dijo...

Ardo en deseos de saber cual es el premio, por si lo gano.
Tranquila a la entrega del último oscar ganado por Clint asistió con SU MADRE!!! con esa genética creo que hay Clint para rato...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket