viernes, 8 de octubre de 2010

NOTA BREVE

viernes, 8 de octubre de 2010
- Ayer fui al banco y el chico que me atendió, al cogerme el papel del ingreso me miró con cara de chiste y entre risas me dijo:

" Y esto de traer los papeles de ingreso escritos con tinta morada? Hombre, para coger apuntes queda gracioso y está bien, pero para traer al banco....."

Yo soy muy de contestar, quien me conoce lo sabe, pero me dejó tan planchada y me pilló tan de sorpresa que no supe ni qué decir. Apuntes dice, será imbécil.


PD: A la vuelta del puente afrontaremos la recta final del concurso, que sólo quedan 4 fases ya. Perdonad el retraso.

14 comentarios:

JasJ dijo...

El famoso "efecto escalera!!" XD

Wen dijo...

Jasj, ein? XD

JOAKO dijo...

¿Qué tiene el morado que no tengan el azul o el negro?
¡Idiota!

Wen dijo...

Joako, ni idea.... Y conste que lo hice en morado porque es el color del boli que va en mi agenda, eh?... no por nada más...

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia eso de "yo soy muy de contestar". Y, desde luego, el piernas ese se merecía una buena contestación.
¿Sabes lo que deberías hacer en tu próxima visita al banco, estimada señorita Ryder? Llevar los papeles escritos en tinta verde, por ejemplo; y si el otro se pone tonto, ponerlo verde a él, por gilipollas.

Jorge Arbenz dijo...

La próxima vez le muerdes el ojo. Es verdad que sangra un poco, pero es una terapia muy efectiva contra el estrés que provoca la estupidez ajena.

Wen dijo...

Paseante, intento no ponerme en ese plan nunca.... yo tengo mucha más educación que él aunque no lleve traje ni trabaje en La Caixa :D

Jorge, que repelús, joder XDD

San Ateo dijo...

En ejemplos como este, en el que se exige un cierto color de tinta pretendidamente serio para rellenar sus formularios, se demuestra que los bancos son los nuevos templos de hoy en día.
Deberías apostatar de La Caixa de Dios, Wen.

JasJ dijo...

mmm...perdón, creo que no fue tu caso.
El efecto escalera creo que lo llaman los gabachos, se produce cuando te han invitado a una fiesta. Llegas y alguien hace un comentario humillandote o ridiculizándote, y te quedas tan bloqueado y sorprendido que no se te ocurre respuesta. Pero la respuesta perfecta y mil veces más humillante te viene de golpe cuando ya estás bajando las escaleras, yéndote de la fiesta XD

Wen dijo...

San Ateo, no creo que se exija, a mí me sonó más a una coña particular del empleado en cuestión..... que habría desayunado un par de payasos ese día XD

JasJ, andá, no tenía ni idea del tema ese del efecto escalera. me lo apunto, me lo apunto,que me ha molado XD Efectivamente no fue mi caso, pero para cuando lo sea XD

Raúl dijo...

Qué aburridos son los bancarios, para la próxima yo me buscaría un rotulador rosa fosforito.
Por cierto, a mi también me ha gustado eso del 'efecto escalera', anda que no me ha pasado veces...

Expediente X dijo...

Bueno si no te pusistes
morada, y si te pusistes,
venia a juego ¿no? >_-

Lucía dijo...

Menudo estúpido. Anda y que se vaya a la mierda!

AdR dijo...

Le hubieras preguntado que de qué color es el papel que le compra su madre para que se limpie el culo...

Yasta

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket