jueves, 21 de octubre de 2010

NOTAS DEL 21 DE OCTUBRE

jueves, 21 de octubre de 2010
Hace como 5 meses o así hable aquí de un viral que circulaba por la red y que tenía como protagonista a Keanu Reeves, Sad Keanu. Consistía en a partir de una foto que le hicieron en un parque , crear todo tipo de fotomontajes poniéndole en diferentes entornos y explicando por qué estaba supuestamente triste Keanu. Yo ya di MI OPINIÖN al respecto ( veo los puntitos, es que me han gustado, quedan mejor que la tilde :P ), pero es que he alucinado esta mañana leyendo ESTE BLOG ya que parece que el viral, lejos de haberse debilitado después de 5 meses, cada vez tiene más fuerza. Me ha gustado mucho leer la supuesta opinión de Keanu Reeves al respecto " para nada dañino" y "conceptualmente divertido" , sé yo de más de uno que estaría hace meses metido en juicios y gaitas si hubiera estado en su situación. La verdad es que con la vida tan durísima que ha tenido este chico me ha reconfortado mucho intuir, aunque sea de lejos, el modo que tiene de ver o hacer las cosas. Y para mí sigue siendo el tipo con mejor gusto para vestirse del mundo.

Eso, aunque no lo parezca, ha sido una nota.

Llevo en Twitter un par de semanas y hay varias cosas que no entiendo. Por qué tengo yo que leer en mi pantalla todas las chorradas que se os ocurren a vosotros y que vais poniendo durante el día? Es que no lo pillo, de verdad. A vosotros os salen mis chorradas en vuestra pantalla también? No os parece un coñazo? El que quiera leer mis notas no debería entrar en mi página y viceversa? Digoyó.
Bueno, y cuando me sale una comentario de un perfecto desconocido porque ha sido "retwiteado" ??? Grrrr, un mordisco le pegaría al retuiteador que lo retuiteó.
Qué confuso, qué mente más cuadriculada tengo.. a ver si la redondeo un poco XD


Según los últimos datos que tengo, existe la posibilidad de que sea una Cylon.
Una de los que no saben que son Cylons, claro. Una Sharon pero en caucásico y más quejica.
La insistencia de David en que lo soy y la de Náufrago en que soy la chica del ukelele son los motivos por los que he llegado a dudar de mi condición humana.
Y pensándolo bien hasta me alegraría, así sabría que eso es lo que me pasa. Lo que no sé es cómo le sentará a la pobre chica del ukelele, porque si yo lo soy, ella..... en fin.
( Sé que el 90 % de la gente que me lee no tiene ni idea de qué es un Cylon ni sabe quien es la chica del ukelele, si os interesa pinchad en los links y sino pues pasad del tema )

Las galletas Exellence de la marca Virginias de chocolate negro y naranja, son ofcicalmente las más ricas que he probado en toda mi vida.

Cuando conoces a una persona con un nombre raro pasa que a partir de ese momento siempre que oyes ese nombre recuerdas a esa persona. Bueno, a mí me pasa al menos. Yo no tengo un nombre muy corriente, y me gusta pensar que inevitablemente algunas personas me recuerdan cuando lo oyen.

Dije que iba a poner en este post las puntuaciones temporales del concurso pero no sé dónde tengo el papel ahora mismo y no me apetece buscarlo.... de todos modos voy actualizando en los posts del concurso.

No sé las veces que he renegado de los periódicos, miles, millones, y sin embargo sigo leyéndolos cada día. El País, el Público y El Mundo como poco. Hasta que me encabrono con tantas metiras y medias verdades y los mando a la mierda. Masoquismo puro y duro.

El parlamento europeo no condena al triste de Sarkozy por su expulsión en masa de gitanos rumanos de Francia, pero le concede un premio a la libertad de conciencia a Guillermo Fariñas ..... muy bien.... es increíble.

He incorporado a mi rutina diaria ( la poca que tengo ), un zumo de naranja recién exprimido todas las mañanas antes de desayunar y me sienta estupendamente. No sé por qué no he empezado antes.

Cuando oigo o leo a alguien ser cruel consigo mismo de un modo gratuíto y sin ningún motivo me da una tristeza muy grande. Siento mucho si alguna vez os he hecho sentir algo parecido, no es justo.

El mejor momento del día es cuando llego a casa con David y nos recibe la ratuela dando saltos y meneando la cola como una loca y nos vamos los tres una horita a dar un paseo antes de cenar.

Os dejo una fotillo del bichejo, ya sé que estoy muy pelma con mi perra pero es que me hace muy feliz y mi alergia está disminuyendo montón asíque estoy muy contenta :D



Haciendo la fotosíntesis se pasa horas :D


Que la fase 8 del concurso sigue abierta, ya sabeis, hasta que suba el Update con las puntuaciones.

12 comentarios:

kar dijo...

he caído... Twitter...

San Ateo dijo...

Oye, tocas muy bien el ukelele. Y también tienes muy buena voz. ;)
Me imaginaba que ibas a rayarte con twitter. Creo que te comenté algo a la vista de mi experiencia en Facebook.
Haré caso a tus minutos publicitarios y compraré esas galletas. Me pierde el chocolate negro, será para aplacar las exigencias de la libido.
Un beso. Me gustan estas entradas tuyas tan dispersas y tan coherentes.

Wen dijo...

Kar, me ha hecho gracia verte, ahora te añado o lo que sea XD

SanAteo, el tema musical debe ser que se les olvidó implantármelo a mí, debo ser la única de este modelo con esa deficiencia XD
Sí comentaste algo, pero como no tengo FB no tengo ni idea XD Twitter tiene su cosa, pero sí me tiene algo rayada, efectivamente.
Si encuentras las galletas y las pruebas ya me darás las gracias :)
Y gracias por lo de coherente, suelo ser del todo incoherente XD Bueno, y por el beso :D

belenmadrid dijo...

si es que mi keanu es el más guapo y el más majo y además tiene sentido del humor :babas:

que sepas que he tenido que darle a todos los links y que voy a comprar las galletas también, deberías dedicarte a vender cosas (más) :)

Raúl dijo...

- Me acuerdo de lo de Keanu XD Qué curiosas estas cosas. Osea que se ha llegado a enterar ¿eh? jeje

-Lo que cuentas de Twiter es una de las razones por las que paso de facebook y demás redes sociales: no se trata de que uno tenga su página, se trata de que todo dios cotillee en el resto, aunque sean fotos privadas (o precisamente por eso), no me gusta el rollo que subyace en todo eso, en fin... Yo respeto (a veces), pero paso. Ya, ya sé que estás hablando de Twiter y que me he salido del tema.

- No me gustan esas galletas de chocolate y naranja, me parecen muy industriales todas. Ahora bien, no entiendo de marcas, así que la que nombras igual es la caña y no me estoy equivocando.

- Lo del nombre es verdad, lo asociamos directamente. Tu nombre no es muy común, pero casualidad yo tenía una amiga que se llamaba como tú, así que tu nombre me lleva directamente a ella. Sin embargo, tu nick 'Wen', una vez ya te conté (creo) que hay en Bilbao muchas firmas 'Wen' (de algún 'escritor' o quizás también graffitero. Es lo que tiene tener un hermano hip-hopero, que me lleva a fijarme en todas las firmas de la ciudad) y que me lleva a pensar en ti. Lo mismo con tu avatar, porque no conozco a ese personaje de cómic.

Periódicos. Yo a veces veo Intereconomía, de hecho es casi lo único que veo en la tele exceptuando las películas y 'Modern Family' los lunes por la noche. Intereconomía a veces es entretenido, son taan fachas y se ceban tanto que son entretenidos. Es una pena que la tele de ahora sea así, el Gran Wyoming, por ejemplo, me parece aburridísimo, no tiene ni puta gracia; Buenafuente es mejor, pero aún así me aburría; Intereconomía, aunque sean de opiniones muuy lejanas a la mía, se hace interesante. Paradójico... XD

Lucía dijo...

Pues mi twitter me entretiene un montón. Dices chorradas, sí, pero a ver quién es el que no las dice. De todas formas, también hay quien dice cosas interesantes (yo no, por supuesto).

¿Tú eres un cylon? No sé yo... conozco a los doce modelos, y ninguno se parecía mucho a ti :P

Y Keanu... pues es un Dios. Un tío normal que no saca las cosas de quicio.

Besitos

Wen dijo...

geminitas, yo no vendo, recomiendo lo que me gusta, lo que no me gusta no :D

Julián, Yo si veo intereconomía más de 3 minutos me quedo catatónica XD

Luci, sí, ya veo que tú le das uso.
Igual hay 13 modelos.... XD

Anónimo dijo...

Que suerte tiene tu perrita, que no conoce Twitter ni Facebook...

JasJ dijo...

Esta mañana, al ver el blog ese en El país, lo primero que he hecho ha sido acordarme de tí. Demonios, tengo que pasar menos tiempo en internet XD

Jorge Arbenz dijo...

Coincido con Paseante. Yo,como bien sabes, tengo una cuenta en Twitter y también me he cansado un poco, porque no sé cómo va y ando perdido.
Besos desde BCN.

Anónimo dijo...

Te advertí lo de Twitter... creo.
:)

Yo no suelo comer galletas y la combinación choco-naranja nunca me ha convencido.

Entiendo que hables de tu perra cada dos por tres. Ya verás el día que yo tengo un compañero perruno. ¡Voy a ser insoportable!

Lo de Keanu, Cylon, etc... pues vale.
XD

Y en cuanto a los medios de comunicación, a mí me pasa lo mismo. Masoca total, oyes.

Besos
Irre

JOAKO dijo...

He aprendido lo que es un Cyclon y...es verdad te pareces a la chica del ukelele XD

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket