domingo, 24 de octubre de 2010

TRIVIAL

domingo, 24 de octubre de 2010
He perdido al Trivial. Me jode perder al Trivial. A otros juegos no, pero a este en concreto sí.
Estoy buscando un Scrabble porque nunca he jugado y me llama mucho la atención, pero no lo he encontrado aun. A ver qué tal se me da perder al Scrabble.
Odio las preguntas rosas y naranjas. De cine siempre preguntan clásico, de tele no sé nada, y el deporte me importa un pimiento.
Las marrones ( arte y literatura) siempre se me dan mejor de lo que espero.
Las amarillas (historia), si no tienen que ver con reyes españoles , se me dan bastante bien.
Las verdes ( ccias naturales) y azúles (geografía) no suelo fallarlas a no ser que me despiste o se me vaya mucho la olla.
Me sorprende muchas veces las cosas que sé. Sé cosas que no sabía que sabía, y además no sé por qué las sé, pero me gusta.
Me mola comprobar que no soy super lerda, supongo que por eso me gusta el Trivial.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantas cuando te pones con este tipo de razonamientos: me recuerdas a mis hijas.
Ahora, la frase genial es: "a ver qué tal se me da perder al Scrabble". Me recuerda el chiste aquel tan viejo (puede que ya lo conozcas):

- ¿Como? ¿Que no sabes jugar a los chinos? Pues nada, yo te enseño...

Y al cabo de unos meses, los dos amigos se encuentran por la calle:

-Coño, Paco, ¿qué, juegas mucho a los chinos?
- Todos los días, oye. Me encanta eso de los chinos. Bueno, y ganar... ganar ya tiene que ser la leche.

Pues tú lo mismo, Wendy Ryder.

Wen dijo...

Paseante, razonamientos simples te refieres, no? XD
Por cierto, los kiwis me dan alergia :)

Elena Casero dijo...

Y llevo mal lo de las cartas. Por eso no juego, para no tener que perder.

Un besico

Jorge Arbenz dijo...

Yo jugué un par de veces al Trivial y me aburrí mucho,al Scrabble y a cartas no sé jugar ( ni a billar, ajedrez o parchís porque siempre me aburría cuando me enseñaban y así estoy)
En fin, buenas noches.

Wen dijo...

Elèna, yo la última vez que jugué a las cartas creo que tendría 17 años XD

Jorge, Influye mucho en el Trivial con quién se juega y en qué plan. Yo he jugado partidas de querer cortarme las venas y otras de mearme de la risa :)
Al billar me enseño a jugar un exmilitar Kosovar en el Raval y tengo muy buenos recuerdos de aquel día, pero creo ue no he vuelto a jugar.

Natalia dijo...

yo juego a la lotería, por si te sirve de consuelo, pq evidentemente siempre pierdo...
bsos.
b

Raúl dijo...

A mi también me encanta el Trivial, me lo paso como un enano. Pero aún me gusta más ese otro juego (cuyo nombre no recuerdo, dita sea...) que tiene Trivial, Pictionary y más cosas.

Las de Historia también se me dan, pero al revés que tú, no me importaría si cayesen sobre reyes españoles. De pequeño era ya un friki (si, desde pequeño) y me estudiaba por mi cuenta las distintas dinastías. No veas lo plasta que era intentando convencer a mis padres de que en verano, de camino al pueblo de Cáceres, 'pasáramos' por el Escorial XD

Ah, y me gusta el ajedrez, pero... como dice el chiste ese que ha contado Paseante, me gustaría más si ganase. Jamás he ganado a mi padre, jamás. Y tampoco se ha dado el caso para que echara muchas partidas con otras personas, así que casi todas las partidas que recuerdo las he perdido o ha habido tablas. Dichosos juegos :P

Raúl dijo...

El mus es el mejor juego del mundo (tenía que decirlo). Es el juego que más carreras universitarias habrá tumbado, pero no importa, ni póker ni ostias: mus.

Ya me callo.

BACCD dijo...

Uf, yo para cosas como el Trivial soy definitivamente horrible. Prefiero otros juegos, como el Tabú, al que jugué una sola vez con mi grupo de amigos del insti, hace muchos años, y nos reímos un montón. Y otro que me encanta es el Pictionary, pero hace mucho que no puedo jugar. Al Scrabble no he jugado, pero seguro que me gustaría. Es que todo lo que va con palabrejas me mola.

San Ateo dijo...

Coincido con El Paseante, me gusta la conclusión de haber cómo se te da perder en el Scrabble. Bueno, también el resto de la entrada con esas preferencias por colores. No sé porqué el Trivial se ha convertido en un barómetro de la lerdez, pero se le tiende a considerar más como una prueba solemne que como un juego.
Lo de los kiwis no lo entiendo, de todas formas suspendo el enlace a la kiwipedia que tenía previsto enviarte. (Ya se me fue la cabeza)

Irreverens dijo...

Ayer precisamente jugué al Scrabble con parte de mi familia. Una vez más corroboro que a mi padre el perder le sienta muy pero que muy mal. Y que yo gano hasta sin pretenderlo.
XD

Me gusta jugar a casi todo: parchís, cartas, trivial, pictionary... Pero admito que llevo muchos años sin jugar a prácticamente nada. En cualquier caso, cuando juego, me gusta reírme de todo y no soporto que la gente se cabree por perder en cosas así.

Ea.

Anónimo dijo...

Y a quién le gusta perder? A nadie!!!!

Pero siempre con dignidad, amiga.

Un beso tierno y dulce para ti, como siempre me gusta dejarlos.


** MARÍA **

Wen dijo...

Blanca, no me sirve de consuelo, pero gracias :D

Raúl, a menos de 10 Km del Escorial vivo :D Y en el ajedrez sé mover las fichas, pero no jugar. Me gusta mucho el dominó chino ese que no sé cómo se llama. Coincido con lo del mus, es lo mejor que hay.

Duschgel, al tabú he jugado montón. En un bar al que iba de joven lo tenían y nos lo prestaban por la noche para echar una partidas mientras tomábamos unas cervezas. Y recuerdo un viaje de 6 horas en tren que pasé con unas amigas jugando al tabú tb :D Al final me debí hartar porque ni lo tengo ya.

SanAteo, jajajajajajajjaa. Lo del kiwi es que es del post anterior :D
No es que sea una prueba de lerdez, es que yo me siento lerda si pierdo o se me da muy mal o fallo preguntas fáciles. Tb depende de contra quien gane o pierda.

Irre, yo detesto el parchis y el pictionary XD. y no me cabreo cuando pierdo ( a nada ), pero me siento como una boba y me da bajonazo XDD No me gusta la gente competitiva con estos juegos, siempre estropean la diversión, me gusta jugar para divertirme.

Maria, pues a mí en juegos me da lo mismo la verdad. Menos cuando jugaba de joven en la piscina con mis amigos... pero porque al que perdía le tocaban putaditas varias y luego a la piscina XD
gracias por la visita, un saludo.

kar dijo...

Bueno, yo suelo ser bastante bueno en el Trivial, pero me quedo con un comentario tuyo... hay que ver la de tonterías sin utilidad alguna que me sé. Una vez, en la universidad, durante la semana cultural, excusa estúpida para tirarse una semana sin hacer absolutamente nada, gané un concurso por parejas de Trivial. Todo un orgullo de mi triste etapa universitaria.

Wen dijo...

kar, jajajajajajajajja, si hubieras ganado ahora aun ( porque por lo visto ahora los universitarios son más cafres que nunca ), pero en tu, nuestra época... me parece de un nivelazo, eh? XD
Qué ganaste?

David dijo...

A mi me gusta jugar al billar, poker, kiriki, mentiroso.... creo que al scrabble tambien he jugado...
y lo unico que no aguanto es a los malos perdedores... a mi me gusta ganar... pero eso de ver que tal o cual se ponen de los nervios... y tener que bajar el ritmo para que no se enfaden... muchas veces hace que me ponga mas en serio...jejejejeje

Wen dijo...

David, justo me acordaba ayer del exmilitar kosovar aquel que me enseño al billar allí en bcn, te acuerdas? niko se llamaba, no?
Igual había matado con sus manos a una veintena de personas pero a mí me pareció encantador y fué muy amable y paciente conmigo :D
Contigo mola jugar a cualquier cosa :P

AdR dijo...

Uy, si tuviéramos tiempo y espacio te echaba una partida al Trivial, y al Zigurat también :)

Besos

JOAKO dijo...

Yo creía que no tenía mal perder hasta que UNA VEZ perdí al trivial, me enfadó e intenté ocultarlo, lo cual quedó aún más ridículo, no he vuelto a perder, pero no se que pasará la próxima vez, porque siempre hay una próxima vez en lo relativo a perder (me da mucha rabia que me acusen de estudiarme las preguntas a escondidas, no lo hago, de verdad).

Wen dijo...

AdR, qué es el zigurat? No tengo ni idea
Eres bueno al trivial? XD

Joako, te dicen eso porque la gente es muy cafre y no se pueden creer que alguien tenga cultura. Se cree el ladron....

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket