sábado, 13 de noviembre de 2010

GREATEST HITS ( 2 )

sábado, 13 de noviembre de 2010
Entrada del miércoles, 21 de noviembre de 2007

Si pudiera me instalaría un cuentakilómetros, en la nuca por ejemplo. Iría por ahí presumiendo de Kilometraje como quien presume de accesorios o posesiones. Yo iría en plan... " Mira tú, llevo ya 167.349 Km..."

Normalmente mis idas y venidas forman parte de mi rutina diaria.... aunque algunos días como hoy hago lo que llamo BONUS. Llamo así a los recoridos no previstos, por ejemplo, me surge algo y tengo que ir a algún lado, o como hoy, que tenía que ir a Villalba esta mañana temprano ( villalba está como a 15 Km de mi casa), y he acabado en Madrid ( que está a 67 Km)
Este Bonus es del tipo: " Joder, joder, joder, me he equivocado de autobús" Del tipo: "Me cago en mi estampa y ahora qué hago?"
Este tipo de Bonus se suelen dar los días que me levanto temprano de cojones habiéndome acostado tarde y voy medio sopa al bus. Ataviada con mis 15.000 capas de rigor, el abrigo, el gorro, bufanda, guantes, bolso, portátil y demás objetos total y absolutamente necesarios.
Para más inri, el conductor de turno está igual de sopa que tú y cuando le dices : "A Villalba", no es capaz de decirte: " No, si yo no voy a Villaba"
De este modo acabas en un autobús petao de gente,que va derechito a Madrid,con lo que no te puedes bajar antes y abrigada y equipada como si te fueras a Alaska.
Cuando me he dado cuenta de mi tremenda cagada ya encaminada a la autopista... estaba tan cabreada y cansada que he optado por aprovechar el viaje echándome a dormir medio asfixsiada entre mis 15.000 capas, la calefacción a tope y con el bolso y el portátil encima dándome más calorcito aun.
Cuando he llegado a Madrid me he bajado del bus en la calle, me he metido otra vez en el intercambiador de Moncloa y me he subido a otro autobús para arriba de vuelta. Otros 67 Km más para mi marcador personal.
He decidido enviarle mi currículum a Willy Fog a ver si me contrata... tengo experiencia demostrada, no hay más que mirarme el cuentakilómetros.

Qué tiempos aquellos en los que iba y venía a trabajar en autobús XD
Para los que queráis completar el revival , os dejo este link con los comentarios de esta entrada porque son geniales, yo me he reído un montón leyéndolos.
Y feliz fin de semana a todos.

12 comentarios:

El Litos dijo...

Yo una vez me dormí en el metro, no sé cuantas vueltas daría a la línea, pero estuve cerca de 3 horas.

/ \

Jorge Arbenz dijo...

Pues yo me he reído nada: ¡ Así se gasta el dinero de los contribuyentes neoyorkinos, eh!

Jorge Arbenz dijo...

Hablaré ahora mismo con mi otra personalidad, el alcalde de Nueva York.

Carlos Añejo dijo...

Yo siempre que voy por el pan ya no queda, así que me tengo que ir a otra calle a comprarlo.

Supongo que se considera como viaje, ¿no?

Expediente X dijo...

Yo no digo nada, que soy algo despistado...

Besos Wen donde quieras que estés >_-

Wen dijo...

Litos, es lo que tiene la línea 6 :D

Jorge, qué gasto dinero yo en qué? no entiendo :)

Carlos, paseo más bien :)

X, pues en mi casa estoy :) tan tranquilita

Anónimo dijo...

Pero no me negarás que así al menos ves mundo. Todo tiene su lado bueno, Wendy.

Raúl dijo...

Buf, cosas de esas me han pasado, tengo kilometraje de buses para dar varias veces la vuelta al mundo a lo Fog XD Por no hablar de las horas perdidas en estaciones de bus. Bueno, perdidas perdidas... me ha pasado cada cosa, que me decía un amigo que podría escribir un libro. En fin, pero a cuenta de este tema no te dejo ahora ninguna historieta mía, sino de un amigo, porque es graciosa. Él es de Vitoria, y era una de las veces que se vino a Bilbao de fiesta, ya el domingo por la mañana nos retirábamos a casa, él se montó en su bus y estaba tan acabado que se quedó completamente dormido. Tan dormido que cuando se despertó estaba... ¡en Bilbao! El bus había ido y vuelto. Nada, tuvo que pagar otra vez el viaje y sufrir otra hora de carretera antes de poder disfrutar de la cama XD

Carlos Añejo dijo...

Depende, Wen. Si vives en el número 1 de la calle Alcalá, y la otra panadería está justo en la calle que nace al final de tu calle... no es un paseo.

Son más de 10 Kms de calle.

Y tienes que volver.

Que te están esperando con la mesa puesta.

Y hoy hay huevos fritos con chorizo.

BACCD dijo...

Mujer... y lo baratito que te salió el bonus ¿qué?

alfman dijo...

yo sigo pensando que aquel día hubo una paradoja temporal no causada por el peyote, pero que fué ocultada por el sindicatos de autobuseros de larrea... ;)

JOAKO dijo...

Pues menos mal. los autobuses provinciales de Madrid son todos verdes,pero no te sacan de la provincia, que si no terminas en Segovia o Pernanbuco, o en las antípodas de Madrid que están en:
http://www.antipodemap.com/
Seguro que a ti te gusta este link y nos puedes decir en el post 600 donde están las antípodas exactas de tu actual casa, o de donde naciste, o de donde trabajas...
Un beso y felices seiscientos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket