martes, 2 de noviembre de 2010

VARIOS DEL 2 DE NOVIEMBRE

martes, 2 de noviembre de 2010
Me paso el trayecto en coche desde mi casa al trabajo canturreando Sunrise de Norah Jones todos los días.

Ahora cuando salgo de la ducha, me enrollo una toalla en el pelo un rato y después cojo el secador y me lo seco. Ni me lo dejo suelto para que se me rice, ni me lo aliso. Secador y peine.

Los picos de las montañas que están justo delante de donde trabajo han amanecido con nieve hoy, sobre todo Navacerrada. El aire baja fresco y es una gozada sólo respirar.

No soy fan del Rockabilly Blues en absoluto, pero he descubierto la voz de la irlandesa Imelda May. Jo, es increíble, mola.

Quiero poner las dos últimas partes del concurso juntas para terminarlo de una vez, que se está alargando demasiado y quiero saber quién ha ganado. No he querido ponerlas muy seguidas porque la gente que no participa se aburre. Espero que no os importe a ninguno que lo haga así, así terminamos y ya.

Me estoy pensando si participar el el certámen de bloggers con voz del blog de Duschgel. Hay que grabarse leyendo un texto y enviárselo. Luego pondrá las grabaciones de todos los bloggers. La idea me gusta montón pero me da vergüencilla, y eso que la mayoría de gente que me lee ya me ha oído de algún modo u otro. Si encuentro un texto decentillo y cortito me animo. Si alguno queréis animaros pasad por su blog, pinchando aquí.

Por qué me sigue gente que no conozco en el Twitter ? y de dónde salen? de aquí? No entiendo.

Me gusta mucho mi cuaderno violeta. Me gusta por fuera y por dentro. Y me gusto lo cómodo que es para escribir. Tarde descubro los cuadernos sin alambre.

El cuaderno amarillo también me gusta, pero aun no tengo claro su uso.
El rojo , después de haber sido debidamente tuneado va a serme muy útil para la campaña de navidad que ya he empezado a organizar.

Una vez seco el pelo, para que el flequillo no me moleste, me hago dos trenzas con él y me las sujeto con horquillas a la parte de atrás de la cabeza. Comodísimo. El otro día viendo Merlin me dí cuenta de que casi todos los personajes femeninos lo llevaban así, debía estar de moda en Camelot en aqulla época. Alguna camelotiana, harta de tener los pelos en la cara todo el día pensó " y si me trenzo esto por aquí, y esto por allá ...? "
Las mujeres con flequillo no hemos avanzado mucho en la resolución del problema por lo visto.

Empecé a ver BattleStar Gallactica por recomendación de dos personas y vale..... sobre todo porque salía Callum Keith Rennie ( que después de Hugh Laurie, es el humano del género masculino que más me pone del mundo mundial ), y resuta que terminado la tercera temporada... ha salido en 3 capítulos, y en los 3 muere. Consecuencia: Me he enganchado a BattleStar Gallactica a lo tonto, por básica.

Necesito un par de tazas termo más. De esas de metal alargadas sería perfecto. En algún momento las ví en algún lugar, pero no me acuerdo y no me las puedo comprar si no me acuerdo de dónde las venden. Si alguien lo sabe... por favor, llame al 626......

Un video regalito. Feliz vuelta de puente a todos.



O mejor dos, va.

14 comentarios:

San Ateo dijo...

Qué bien canta Norah, qué guapa es Norah y demás.
Gracias por las recomendaciones musicales. Me gusta más la segunda, quizás porque yo tampoco sea rockabillero.
¿Y qué escribes en esos cuadernos?

Anónimo dijo...

Pues a mí me mola más Imelda. Y mira que el rockabilly tampoco es lo mío, pero esta chica parece que nos lleva por el túnel del tiempo hasta los años 50 y aún encima es creíble.
Te da vergüencilla que oigamos tu voz... pues ya sabes cómo se combate la vergüencilla: haciendo justamente lo que nos la provoca. Así que...
Wendy Ryder es víctima de Twitter: te está bien, por meterte en esos rollos.
Me voy a hacer unas trenzas.

Raúl dijo...

¡Me gusta! Yo la descubrí el otro día en la tele a esta chica, pero no recordaba su nombre. Me dije: 'Tengo que conseguir música de esta tía.' Gracias a ti ahora sé cómo se llama. Por un momento creí que 'Psycho' iba a ser una versión de los Sonics, que aunque no sean rockabilly... en fin.

Irreverens dijo...

No conocía a Imelda. Y sí, suena bien.
:)

Qué maravilla: montañitas nevadas, ¡aaaaah!

Hace años que no uso secador ni cepillos ni peines ni flequillos ni trenzas ni gomas ni horquillas. Toda una liberación, si te soy sincera.
:)

Me parece bien que pongas las dos últimas del concurso seguidas. A ver si gano, jijijii.

Anímate a lo de Dusch, mujer. Que yo ya me he comprometido y todavía no sé cómo narices me lo voy a montar...

Yo nunca uso el twitter y también recibo peticiones de seguimiento de personas desconocidas. Obviamente, no les hago ni caso.

Lo de las tazas, ni idea. Las que tenemos nosotros fue a cambio de los puntos de La caixa y no valen un pimiento.

Bueno, sigo currando, que llevo una mañanita más tonta...
:)

Wen dijo...

SanAteo, sí que canta bien y es muy guapa, sí :)
De nada,a mi me la descubrió mi novio el otro día y en gral me gusta todo lo que he oído de ella.
Escribo pues.... cosas XD

Paseante, sí que mola sí, aunque a veces lleva un estilo choni británica ( con perdón),que me da como repelús.
Si encuentro algo me animo, prometido.
Víctima de Twitter por? Que va, no está mal. Con ignorar a la gente que me sigue y no conozco tengo suficiente, no es molesto ni incordia ni nada :D

Raúl, mira que bien :D

Irre, sí, tiene una voz que me encanta :)
Yo cuando llevaba el pelo muy cortito tampoco, pero no podría llevarlo tan corto otra vez.... me gusta mi pelo, y me abriga en invierno...jeje.
Desde luego que tienes todas las papeletas para ganar, vas la primera.
Como le he dicho a Paseante, si encuentro algo cortito y eso, me apunto.
Yo tengo una que me trajo mi hermano de... Escocia? ( o por ahí ), y va muy bien, pero está viejita la pobre.
Un beso reina :D

stelios dijo...

Está bien esa música y sobre todo esas cositas tan personales que tu guardián lignificador te acredita y te dejará tras cada moviemiento.
Un beso

Lucía dijo...

Ya que has visto hasta la tercera temporada, termina de verla, que él sigue saliendo hasta el final y además, algo intrigado el plan de los cylon sí que te tendrá, ¿no?

No tengo ni idea de cuáles son esas tazas que dices. Será cosa de que no me gusta el café y el colacao lo puedo tomar en cualquier taza/vaso/recipiente.

cuando empezó el concurso, yo estaba de vacaciones y no pude participar. Deberías regalarme un punto!

Me mola eso de grabarme... ¿dónde dices que es?

Besitos

Jorge Arbenz dijo...

Me parece que me quedo con Imelda y te animo a participar en el blog de Duchsgel.
Besos hacia la sierra.

Belén dijo...

Métete más en el rockabilly, guapa!!, que tiene cosicas mu majas... es cuestión de encontrar las tuyas :)

Besicos, hermosa

Wen dijo...

stelios, vas a pensar que soy idiota, pero no he entendido tu comentario :)

Luci, hasta la tercera no, hasta la segunda, que me he equivocado.
El café tb puede tomarse en cualquier taza , una taza termo es lo que indica su nombre, una taza que conserva el calor.
Lo del certámen lo he puesto en el post, de hecho pone " a quien le interese que pinche aquí"
Y no se regalan puntos, se ganan :D

Jorge, yo tb te animo a que participes tú :P

Belén, una vez estuve en un concierto de La Frontera y me gustó y todo, eso vale ? XD

BACCD dijo...

Pues yo, cuando salgo de la ducha, me desenredo el pelo, me lo enrollo en una toalla y luego me lo seco a saco, sin peinar. Aunque, obviamente, lo de Irre es mucho más práctico. Yo pasé por una larga época similar.

El rockabilly tampoco es lo mío, pero esta tía canta de puta madre, todo hay que decirlo.

A lo de Bloggers con voz (gracias, muchas gracias por la publicidad) espero que te apuntes. Hazle a caso a Paseante, que eso nos va muy bien a las personas tímidas.

En el Twitter estuve una vez y me desapunté. No me mola na de na.

Y te alabo el gusto por los hombres, no soporto a los niñatos guaperas que nos meten por todas partes. No me sonaban por el nombre, pero las imágenes son plenamente convincentes. Y este Callum está mejor ahora que de jovencillo.

Wen dijo...

Duschgel, Si yo me seco el pelo sin peine...no, no quiero pensarlo siquiera XD

Sí canta bien verdad, me ha parecido además muy mona, no sé :D

Si encuentro alguna cosa cortita y eso me apunto, de verdad.

A mí no me disgusta el Twitter, será que iba muy mal predispuesta XD Lo que me disgusta es que personas que no conozco me sigan, pero me molesta mucho más que gente que no conozco se suscriba a mi canal de Youtube la verdad,no lo comprendo.
Callum está... no, esto tb prefiero no pensarlo XD Nunca he sido de niñatos, siempre me han gustado los hombres más mayores.. igual cuando yo sea más mayor me gustan los niñatos, a saber ! XD
( Pero a Callum me lo pido XDD )

BACCD dijo...

Bueno, pues ya veo que en cuestión hombres coincidimos. Pero a Callum no te lo toco, tú tranqui, que lo has visto prime XD

AdR dijo...

Yo canturreo Bohemian Rhapsody, o Stairway to Heaven y me peino con los dedos, lo llevo liso.

El aire es fresquito y el sol calienta que da gusto.

A mis páginas las siguen mucha gente en Facebook que no conozco, igual son robots de esos :D

Ah, y me he reído mucho con los comentarios del último post del concurso :D Ya comentaré mañana :P

Besos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket