martes, 7 de diciembre de 2010

DESCANSITO BLOGUERO

martes, 7 de diciembre de 2010
Hoy es martes 7 de Diciembre, San Ambrosio.
Dentro de dos días este blog cumple 4 añitos y tenía casi preparado un post así rollo ladrillo / emotivo, pero al final no va a poder ser. No consigo terminarlo y hoy ya he decidido dejarlo y borrarlo entero.

Desde este verano he estado teniendo un montón de desarreglos hormonales y las últimas semanas han sido un poco durillas .... muchas visitas al ginecólogo, médico, matrona, análisis varios... después una medicación un poco fuerte... y sinceramente no tengo ánimos y fuerzas ni para levantarme de la cama por las mañanas. Estoy entrando ya de lleno en la campaña de navidad , me paso muchas horas en la tienda y me cuesta sacar un rato para sentarme a escribir algo. En cuanto me pongo a escribir cualquier cosa y pienso 10 minutos seguidos me agobio, me dan ganas de morirme y me pongo a llorar ( en ese orden )

Es una mala racha en lo personal, familiar y en lo profesional y creo en una parte grande, me está afectando mucho el tema hormonal... pero el caso es que no doy más de mí.
Se me han quitado las ganas de todo, no es que no escriba, tampoco leo casi nada, ni veo series, ni le estoy haciendo el muñeco a la niña de mi amiga Vanesa, ni nada. Cuando no tengo que trabajar simplemente me siento y cierro los ojos.

Espero que se me pase pronto esta época tan mala y volver animada y con ganas. De momento me voy a tomar el blog con calma y actualizaré cuando vaya pudiendo, aunque sea para subir alguna foto, o algún post de esos de Varios que salen como churritos de vez en cuando. Y al Tuiter también iré subiendo algo cuando pueda, que como le llevo en el móvil me es más rápido y fácil.

Para el 5º cumpleaños del blog, prometo post homenaje y fiesta bloguera :)
Muchos besos y abrazos para todos y que paséis unas felices fiestas.

14 comentarios:

Duschgel dijo...

¡Pues vaya! Espero que esta racha chunga se pase pronto. Take it easey, como dicen, y agóbiate lo menos posible (sí, es muy fácil decirlo, lo sé).

En cualquier caso, felicidades por tus cuatro añitos de blog. Aquí estaremos.

Hombre gris dijo...

Lo primero de todo es recuperarse y recobrar el ánimo. Felicidades por el aniversario. Te seguiremos leyendo cuando quieras y esperando mientras tanto.
Felices fiestas tanto a ti como a tus lectores.

Un abrazo y ánimos.

Pd: Antes que una entrada acaba el muñeco de la niña de Vanesa que eso si que es más urgente.

JasJ dijo...

Tiene que ser cosa del clima este que nos tiene a todos en modo apalanque y depresivo/agresivo/compulsivo, si es que existe tal cosa.

Cuidate mucho Wendyryder, un beso ;)

Wen dijo...

Duschgel, muchas gracias ( por los ánimos y por las felicitaciones ) :)

Hombre Gris, sí, la verdad es que lo del muñeco es más apremiante.... pero para eso prefiero estar en casa tranquila, que con lo mal que coso como para encima hacerlo rápido.

JasJ, el clima tampoco está ayudando, no muchas gracias :)

Belén dijo...

GUapa... espero verte el año que viene, eh?

Besicos preciosa

Irreverens dijo...

Un abrazote bien grande, Wen.
:)

San Ateo dijo...

Qué mal rollo. Que te mejores Wen. Un beso.

Un paseante dijo...

Yo soy muy malo dando ánimos, me temo. Pero siempre digo lo mismo: después de un bache viene una elevación, y así sucesivamente. O sea, que en cuanto te mentalices comenzarás a subir. Y todo te parecerá más alegre, y lo pasado se irá diluyendo.
Venga, Wendy Ryder, ánimo, que tú puedes.

Carlos Añejo dijo...

Además, el del año que viene es el último, porque el mundo se acaba en el 2012.

PD: Yo es que soy peor que Paseante dando ánimos. En cualquier caso, ¡Felicidades!

Mr. Rific dijo...

Cuatro años supera con creces la media de vida habitual bloguera... Enhorabuena por la constacia, y por los contenidos :)

Wen dijo...

Belén, claro que sí :) Otro beso para ti.

Irre, :) gracias

SanAteo, mal rollo ninguno. Gracias :)

Paseante, muchas gracias :)

Naúfrago, Qué bien, para cuando se acabe el mundo mi blog habrá cumplido ya 6 añitos ( si sigo con él hasta entonces, claro )
Gracias :)

Mr. Rific, conozco yo mucho de la misma edad y con mejores contenidos :) pero muchas gracias... Creo que es la primera vez en mi vida que alguien me dice "enhorabuena por la constancia" , me ha gustado :)

JuanMa dijo...

Un beso muy fuerte y ánimo.
(Las malas temporadas siempre acaban).

AdR dijo...

Ánimo y cuídate, que lo vales, leñe. Yo seguiré pululando por aquí mientras silbo.

Besitos

JOAKO dijo...

Valla1, parece que no va todo bien en la química de tu cuerpo, lo siento, pero ya he leído que has mejorado.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket