miércoles, 15 de diciembre de 2010

VARIOS DE DÍA 15 DE DICIEMBRE

miércoles, 15 de diciembre de 2010
Anoche estuvimos hasta las 23:30 escribiendo las felicitaciones navideñas. David en el sofá y yo en la mesa con un cola cao calentito. Es el mejor rato que he pasado las últimas semanas, estaba tranquila, relajada y relativamente centrada en lo que estaba haciendo. Creo que lo que me gustó fue el momento de tranquilidad con mi novio y mi perra, pensando en toda la gente a la que quiero y a la que en esos momentos iba enviando a través de una tarjeta todo mi cariño y mi mejores deseos para el siguiente año. No sé, me gustó especialmente. El año pasado fue todo más rápido y no me paré realmente a concentrarme en cada persona a la que escribía y a sentir todas esas cosas buenas hacia ellos. Bueno, fue un rato bonito y navideño y me gustó :)

Hace mucho frío, y yo aprovecho todos los ratos que puedo para salir a la puerta de la tienda y pasear al sol. En ese rato cojo todo el sol que mi piel es capaz de asimilar y todo el calorcito que puedo. Yo me descojonaba" el del tigra " pero es que sienta muy bien y creo que da hasta un poco de energía.

Voy aprendiendo a distribuirme el trabajo. Normalmente soy del tipo de persona que un día se mete un palizón de la leche y luego se pasa 3 días sin hacer nada pero no puedo continuar con ese método, no me sienta bien, me des-regula ( no sé el qué pero algo me des-regula ) Ahora dedico 3 o 4 horas por la mañana y una o dos por la tarde y el resto del día leo o simplemente me quedo aquí calentita navegando por internet. Los días se pasan mucho más rápido y yo me siento como más.... satisfecha, no sé.

Llevo trabajando 16 días seguidos y estoy justo en el ecuador de la campaña, me quedan otros 16 hasta el día 1 de Enero. De momento aun no he acusado el cansancio.

Hay una persona, que no es ni un familiar ni un amigo cercano, que me está siendo de mucha ayuda, de mucha mucha. Lo malo es que no tengo modo de agradecérselo.
Hay una persona, que sí es un familiar o un amigo cercano, que por el contrario me está haciendo las cosas más difíciles y más duras sin ni siquiera darse cuenta. Lo malo es que por mucho que se lo diga no lo va a ver, no va a cambiar y como mucho va a ofenderse, lo que me va a suponer mayores complicaciones aun.
Son raras las cosas a veces.

Me llegó ayer un regalo de Luci, una cosa que ha hecho ella con sus propias manos y aunque sabía lo que era y que iba a recibirlo, cuando lo abrí y lo vi me hizo taaaanta ilusión.... que alguien se haya tomado la molestia y el rato de hacer algo para mi... no lo puedo explicar..... además es súper bonito :P

Después de comer, una mantita, un poleo y un ratito de lectura aprovechando que no viene nadie. Me sigue costando Bolaño, pero inevitablemente le leo con otros ojos, y con otras ganas.

Nada más por hoy, para ampliar información y mantenerse al día vayan clickando aquí :)

6 comentarios:

Javier Portales dijo...

Me alegro de que ya andes más animada, eso es lo bueno, tener la cabeza ocupada en algo. Confieso que tu post del otro día me hizo sentirme identificado, que muchas veces paso por esos estados de bajón sin tratamientos hormonales ni nada, jeje. A seguir bien

Anónimo dijo...

Es increíble que a veces los más cercanos son los que más daño nos hacen... Ánimo!
Besotes!

AdR dijo...

Ánimo para esa mitad que te queda.

Pégale otro buchito al Cacique :)

Lucía dijo...

Vamos, que ya estás en el Ecuador y no te queda más que la mitad.

Me alegro de que te gustara :)

Besitos

JOAKO dijo...

Te veo tranquila en mitad de la tempestad de la campaña navideña, me parecen excelentes decisiones, yo debería hacer lo mismo, también tiendo a los palizones y a las inactividades, pero es que ser desigual tiene pros y contras, además de ser un rasgo de carácter, pero no seré yo quien diga que alguien no puede cambiar...pero cuesta tanto.
¡Felices fiestas!

Wen dijo...

Javier, sí, la verdad es que estoy intentado estar más tiempo ocupada y centrada en el trabajo ( ya sé que es triste pero a mi me relaja ) Muchas gracias :)

ipodgirl, pues si, es sorprendente pero es verdad... Muchas gracias :)

Ángel,tu qué quieres, que me despidan por borrachilla?? ( quemalmequieresjo )
:) un beso

Luci, mucho sí. Sip, a partir de ahora ya son menos días los que me quedan que los que llevo :P

Joako, si cuesta sí, y lo mismo no lo consigo para siempre, pero con conseguirlo para estos días tengo suficiente de momento :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket