sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

sábado, 1 de enero de 2011
Este mes pasado me he lucido y he dejado el blog más desatendido de lo que lo había dejado nunca.
Sí, he tenido mucho trabajo, pero también muy pocas ganas ( por no decir ningunas ), de ponerme a escribir nada. Tampoco he visitado mucho vuestras casas un poco por lo mismo... falta de tiempo + falta de ganas. Ya sé que no hace ninguna falta que me excuse pero quería explicarlo honestamente.

Ha sido un mes durillo, tanto en lo personal como en lo profesional. Aun así empiezo este nuevo año con dos sensaciones claras dentro de mi; La primera es de satisfacción en lo profesional porque aunque la cosa haya estado floja, he desarrollado mi trabajo de manera impecable, cuadrando a la perfección las cuentas de la tienda y muy satisfecha con los vendedores, el ambiente y la relación con mi jefe. La segunda es de tranquilidad en lo personal porque aunque las cosas están como están yo sé que he puesto todo de mi parte, mis mejores intenciones y que siempre he hecho lo que me parecía correcto y me he esforzado todo lo que he podido.

Anoche cuando iba hacia el coche para volver a casa después de una velada no muy agradable, había en el jardín un gaitero.( Para los que no lo sepan, hay pocas cosas que me gusten y emocionen más en el mundo que la música tradicional gallega o celta con gaitas.)
Fue un momento precioso. Imposible describir todo el cúmulo de sensaciones que me hizo sentir, toda la reestructuración interna que se llevó a cabo en mi durante aquellos pocos minutos. El mundo no podía ser tan malo, no con una maravilla como esa pasándome así, imprevisiblemente.
A veces quien menos te lo esperas, te da la perspectiva necesaria para no hundirte. Un gaitero desconocido es un poco peculiar porque suelen ser amigos, familia, etc.... pero para mi fue perfecto.

Hoy voy a pasar el día en casa por primera vez en 33 días.Con la chimenea,las velas, la música,en pijama, con David, mi perriconejo, mi tortu.....

No estoy feliz, pero estoy tranquila, en paz. Me parece suficiente.

Muchos abrazos y besos a todos , gracias por seguir por aquí. Y gracias especialmente a la persona que nunca se da por aludida pero que últimamente siempre me acompaña.

Muy Feliz Año Nuevo a todos.

12 comentarios:

AdR dijo...

Feliz vuelta a casa :)

Besos

Anónimo dijo...

Es fácil: no has tenido ganas de escribir nada porque has tenido mucho trabajo. Te explicas sola.
Espero que este año traiga un poco de paz a esa cabecita atribulada que tienes. Te lo mereces.
En fin, Wendy Ryder: que un saludo desde la tierra de los gaiteiros.

Wen dijo...

Ángel, gracias :)
Un beso

Paseante, eso de que me lo merezco lo oigo mucho últimamente, pero no se bien por qué parece tan evidente que lo merezca :D Mi cabecita está relativamente en paz, pero toda la que venga será bien recibida :) gracias.
Un beso

BACCD dijo...

Es difícil calcular de dónde puede venir un consuelo o una nueva perspectiva. Y de vez en cuando ocurren estas cosas psicodélicas que parecen sacadas de un sueño, pero que te dan tanto...

Que tengas un feliz año, Wen.

Wen dijo...

Muchas gracias Duschgel, igualmente hermosa :) Y muchas gracias por tus frecuentes visitas :) es un placer tenerte aquí

belenmadrid dijo...

Feliz año mi niña! :)

Mariano Zurdo dijo...

Yo estoy más o menos como tú.
En cuanto a los blogs, sin actualizar y sin leer.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Espero que 2011 se porte mucho mejor contigo, que todo se tranquilice...
Besotes!

Wen dijo...

Geminitas, gracias guapa, igualmente :)

Mariano, igual de zen? XDD
Un abrazo :)

ipodgirl, muchas gracias, a ver si me porto yo bien tb con 2011 :)

Expediente X dijo...

Feliz año nuevo y reyes, Wen
de parte de Javi >_-

Javier Portales dijo...

Un gaitero en el jardín, curiosa aparición. Que 2011 sea mejor que 2010 y que sigamos leyéndolo. Feliz año.

JOAKO dijo...

¡Feliz año!
con un poco de retraso

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket