martes, 11 de enero de 2011

MARTES, 11 DE ENERO.

martes, 11 de enero de 2011
Épocas como esta que estoy atravesando, son los típicos momentos en los que por ejemplo, se deja un blog. Aunque ese blog sea parte de tu vida, aunque te haya aportado mucho más de lo que te hubieras podido imaginar. Yo sin embargo no voy a abandonar este blog.

Soy el típico médico obstinado de película, que se empeña en continuar y continuar con la RCP, aunque el paciente lleva muerto ya varios minutos. Ese que lo ves y siempre piensas... déjalo ya... está muerto...y que al final acaba apaleando prácticamente al paciente de desesperación y frustración pura. Ese.

No lo puedo evitar, tengo un mal presentimiento con este año, pero no me hagáis mucho caso porque normalmente los tengo buenos y tampoco se ha cumplido nunca... se ve que carezco por completo de instinto astrológico.

La campaña navideña ha ido muy mal. Económicamente me espera un año chungo. Espero que no prospere la ley Sinde porque esta de aquí no va a poder pisar un cine, teatro, ni nada que se le parezca en una buena temporada.
Contraté 5 vendedores, los 5 que contrato cada año, pero la venta ha sido muy inferior a la de otros años, así que me ha supuesto un gasto importante tenerles toda la campaña.
Varias personas me recomendaron prescindir de alguno de ellos en beneficio de mi sueldo. Parece una cosa lógica, vamos, lo típico que se hace en estos casos. A mi sin embargo, me parece una cabronada, por lo que me negué a hacerlo. Es más fácil ir de rojo que serlo. Y serlo sin poder evitarlo es más jodido aun. Hubiera querido hacerlo, me hubiera venido muy bien en la situación en la que estoy, pero no pude, no pude. Pedí disculpas a David por no hacerlo, porque al fin y al cabo mi decisión nos afecta a los dos, y afortunadamente él estuvo de acuerdo conmigo y me apoyó.
Lejos de sentirme bien, reafirmada, me he sentido como una imbécil y una pringada. Y ya sé que no, y bla bla bla.... pero es como me he sentido. Y encima quedo como una mujer de principios cuando lo que soy es una inmadura incapaz de vivir con la culpa que me hubiera generado haberles despedido. Una egoísta.
No es que me arrepienta, ni mucho menos. Se que soy así y no es mi intención cambiarlo. Volvería a hacer lo mismo. Es sólo que sé que la gente como yo no prospera en la vida. Es como ver lo que me espera el resto de mi vida, y a donde arrastro a mi pareja. Es desesperanzador e injusto.

Tenía una idea para una web, se me ocurrió poco antes de empezar la campaña de navidad. Empezó un poco como una chorrada, fruto de la frustración y poco a poco fue tomando una entidad curiosa. He llegado a pensar incluso que puede servirme para averiguar si una sola persona puede llegar a cambiar (para bien), su entorno y hacerlo un poco más a su gusto.
No se si llegaré a desarrollar la web, porque en sí es una tontería muy grande, pero si lo hago este blog será el medio, por supuesto.

Retomo poco a poco, tened paciencia conmigo por favor :)

14 comentarios:

geminisdespechada dijo...

Que te quiero :)

Wen dijo...

Geminitas, me has tocado la fibra sensible pero de lleno tía.... Un abrazo enorme. Gracias :)

David dijo...

oño... y dale con los malos presentimientos... podias tener el presentimiento de acertar los 6 numeros del eurominolles o algo asi maja!!!!

ainsss stoshippicolgaos!!!!!

Wen dijo...

David, para eso tendríamos que comprar lotería cariño :)
( y yo de jipi colgá no tengo ni un pelo :D )

Un paseante dijo...

Cuando dices "no llegaré a ser nada" supongo que te refieres a "nunca seré millonaria". Eso puede que no, estimada Wendy Ryder. Pero la tranquilidad de espíritu que da el saberse con un buen corazón no se paga con dinero.
En cuanto al blog del que hablas, quedamos expectantes.

Irreverens dijo...

Oye, lo de la web no será esa que tienes ahí con el "próximamente", ¿no? Lo digo porque también atufa un pelín, ya, eh.
:P
:P
:P

En cuanto a lo demás, suscribo el comentario del señor barbudito que anda encima de mí (en los comentarios, me refiero, claro).
:)

Belén dijo...

Pues perdona, pero te admiro... te admiro mucho, ojalá todos los rojos que boca puedan decir lo mismo

Besicos

Lucía dijo...

Olé tus huevos!

Ponlo en marcha, que ya sabes que, si podemos, te vamos a echar una mano.

Besitos

Wen dijo...

Paseante, no he dicho que no seré nada XD, he dicho que la gente como yo no prospera mucho en la vida ( sí, económicamente) Y yo estoy muy tranquila conmigo misma, para qué mentir, pero llegando a fin de mes tb estaría algo más tranquila :)
No es un blog, es una web, y estaréis informados, claro que si :)

Irre, no, la web no tiene nada que ver con un blog. Mi blog sigue en construcción, sí... la verdad es que no está habiendo mucho tiempo ni ganas de ponerse a ello... Cuando se pueda :)

Belén, pues no me admires.. que tú que me conoces sabes que soy un desastre :D

Luci, huevos si, ves? :)
Eso espero porque es una web muy participativa, y sin gente que la saque adelante se va a quedar en nada :)

JOAKO dijo...

¡No nos dejeeeeesssss!
Me ofrezco como pseudoterapeuta o para lo que haga falta.
Una cosa es predicar y otra dar trigo.
La vida es eso que pasa cuando corremos detras del triunfo.
Un besazo, y como geminitas yo también te quiero

Belén dijo...

Perdona, que yo no admiro a cualquiera que sea súper héroes, es más, me aburren sobremanera... a mime gustan los desastres que de repente hacen las cosas como deben ser... con sus pies de barro y esas cosas...

Y a mí no me lleves la contraria que la liamos!!

besicos

Wen dijo...

Joako, no me dejéis vosotros a mi :)
Muchas gracias, un abrazo :)

Belén, O_o no quiera dios que yo te lleve la contraria a ti.. faltaría mas...
( ni que mire la tele por encima de tu cabeza mientras tu hablas :P )

Javier Portales dijo...

Todos pensamos a veces si no nos estaremos equivocando haciendo las cosas que hacemos. Pero cuando la conciencia está tranquila es que no hay error. Ojalá hubiera más gente que actuara como tú y mirase por los empleados antes que por su margen de beneficios. Otro gallo nos cantaría

Wen dijo...

Javier, la conciencia tranquila sí que la tengo si :)
Gracias :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket