martes, 18 de enero de 2011

VARIOS DEL 18 DE ENERO DE 2011

martes, 18 de enero de 2011
Diez días contando hoy, me quedan para coger vacaciones. Dos semanas. Y menos mal porque tengo un grado de hartura y de saturación ya... que no me iba a permitir aguantar mucho más, necesito descansar.

A 18 de Enero y aun sin agenda. Yo necesito agenda, sino no sé ni dónde piso... no me ubico en el tiempo, no me oriento. Si no encuentro el recambio para la mía esta semana me compro otra, esto ya no puede seguir así.

Me da bastante penita pasearme por mis blogs habituales, están tan desiertos. Tengo la sensación de que una catástrofe natural está apunto de ocurrir en la blogosfera y todo el mundo ha salido corriendo menos yo, que ni me he enterado.

No me había dado cuenta, pero tras echar un vistazo al salón de mi casa y mi oficina me he dado cuenta de que compro cuadernos compulsivamente. Los tengo a docenas, de todos los tamaños y tipos y sin embargo siempre tengo en la cabeza "tengo que comprarme un cuaderno"
Los uso, eh? eso sí, no están en blanco.

Estoy perfeccionando mi receta de los tomates rellenos, cada vez me salen mejor. Este verano van a ser los reyes de las cenas porque es un plato muy fresquito y muy ligerito. A ver si para verano ya he llegado a la preparación del tomate relleno 2.0

Molaba mucho más escribir 2010 de lo que mola escribir 2011

Me compro unas horquillas que necesito que aprieten bastante y resultan ser súper flojas. Me compro unas pincitas que necesito que no aprieten en exceso y aprietan una pasada. Mecag....... ( y no, no puedo intercambiarlas en su uso )
En estos chinos todo lo hacen al revés, joe.

Desde que tengo la BalckBerry, prácticamente no uso el ordenador los fines de semana. Vamos que fuera del trabajo casi ni lo enciendo.

Cambio mi casa por otra en otra ciudad o preferiblemente país, cálido y con abundante naturaleza. Se anima alguien?

Estoy "preparando" un par de posts, uno de buenos recuerdos y uno de malos recuerdos. A ver si consigo cuadrarlos en número, que va a estar complicado.

Me acuerdo a veces de cuando coincidí con Vigo Mortensen en Atocha, y de la sensación que me dejo de que él sabía algo crucial sobre la vida que la mayoría de nosotros ignoramos. Pienso muchas veces qué será.

Aun estamos en Enero pero estoy deseando que llegue un poco de calorcito ya. El invierno me deja sin fuerzas...

No tengo mucho más que decir, sólo quería actualizar y sacar el post anterior de primera página :)

Feliz semana a todos, esperemos que sea breve y buena :)

7 comentarios:

Un paseante dijo...

¿Y por qué va a ser breve la semana, Wendy Ryder? Dicho así, parece como si fuera un castigo. Y no: cualquier martes o miércoles puede suceder un milagro.
Me ha hecho gracia lo de Vigo Mortensen: está visto que los guapos inspiran.
Y no sé tampoco qué quiere decir eso de que molaba más escribir en 2010 que en 2011.
En resumen, que te veo un poco negativa, Wendy.

Wen dijo...

Paseante,
Quiero se sea breve la semana para que lleguen pronto mis vacaciones, evidentemente.
No es muy guapo Vigo Mortensen, pero inspira mucha paz, tranquilidad, no sé explicarlo.
Y no he dicho que malara más escribir EN 2010 que EN 2011. Simplemente que mola más escribir 2010 que 2011 ( las cifras, sólo eso)
En resumen, que le veo despistado porque no se ha enterado de nada :D
Precisamente hoy no estoy nada nagativa :)

Un paseante dijo...

Bueno, vale, andamos despistados pero a medias: cierto lo del "en". Pero has dicho "esperemos", no "espero". Es decir, lo has hecho colectivo y no personal. En cuanto al señor Mortensen, me reafirmo: no es lo mismo ver a un guapo que a un feo. Un feo inspira pocas cosas.

Wen dijo...

Paseante, Loqueusteddiga ;)

Lucía dijo...

Pues podías compartir tu receta de tomates rellenos superfresquitos en ese otro blog que tenemos semi abandonado, no? :)

Si tuviera una agenda, te la regalaba, pero sólo uso la de la ofi, el resto, las cosas personales, me acuerdo de ellas, aunque suelo usar la agenda del móvil para recordármelas, por si acaso.

Besitos.

JOAKO dijo...

Vigo Mortensen siempre me ha parecido un "nombre de coña", el nombre que se pondía un humorista gallego que hiciese humor negro, él no, quiero decir Vigo me gusta, es un buen actor y habla castellano!!
en fin que la vida sigue...

Anónimo dijo...

El Mortensen está para comérselo a bocaditos, qué quieres que te diga.

Sé que mi blog está hecho una pena. Pero es que yo estoy peor (y primero voy yo) ¡juás!
XD

Irre

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket