viernes, 18 de febrero de 2011

LIMBO

viernes, 18 de febrero de 2011
Qué pocas cosas tengo que decir últimamente....
Llevo un par de días queriendo actualizar, pero todo lo que me sale es tristón y quejicoso y no quiero tener un blog triste y quejica, qué horror.
Estoy buscando cosas agradables, divertidas, positivas...pero hay que ver lo que me está costando.
He estado este último mes y medio muy en la parra, pero mucho. Cuando no me gusta como están las cosas tiendo a evadirme, lo he hecho siempre. De hecho me he pasado años evadida, años, en serio. Por ejemplo, de los 19 a los 26 mis recuerdos son como una película antigua...no son sólidos, es casi como si fueran los de otra persona, la protagonista de una película rara con la que me siento extrañamente identificada pero que no soy yo. De los 26 a los 30 la cosa se aclara, se produce un tocar con los pies en el suelo, un " andá, si este brazo es mío" , porque cuando desenchufo no desenchufo sólo la cabeza, desenchufo el cuerpo entero ( esto es muy raro, lo sé ). He tenido momentos en los que no habría podido asegurar que existiera siquiera...en los que todo era tan onírico que dudaba de su existencia y de la mía propia. Se puede vivir así, tiene varias cosas muy buenas, pero el precio que se paga es muy alto.
Ahora llevo un mes y pico medio así, no del todo, y creo que por eso se me hace tan difícil escribir algo aquí, porque me cuesta mucho conectar. Después de tanto tiempo enchufada , del tiempo que me costó y el trabajo tan complicado que fue para mi enchufarme... el hecho de haberme ido otra vez sin darme cuenta no me gusta, quiero volver, pero no de cualquier manera y a toda costa.
Desde aquí veo mi vida pasar por debajo de mis pies y parece que he decidido que hasta que no vea algo que me guste no me reincorporo a mi vida... cuando sé perfectamente que para que algo mejore tengo que bajar yo a hacerlo.
En este limbo personal me encuentro, desconectada de todo lo que me importa, viéndolas pasar. Las fuerzas me han abandonado temporalmente... a ver si voy juntando poco a poco para volver, a ser posible con mis ojos de antes, esos que veían tantas cosas bonitas en los sitios más insospechados :)

4 comentarios:

Belén dijo...

Jo, pues así dicho, casi hasta apetece subirse a tu parra...

Besicos

josef dijo...

Yo creo que si escribes de hecho ya estás aquí, porque esta es una buena forma de enchufarse. hazlo más amenudo, te lo recomiendo.
besos!

Irreverens dijo...

En mi blog te he dejado una cosita agradable, divertida, positiva...
Así te entretienes un poco mientras vas volviendo.
:)

Y bueno, yo creo que cuanto más quieras conectarte, peor. Déjate fluir.

JOAKO dijo...

Wen, creo que eres muy especial, describes sensaciones que muchos hemos tenido, por lo menos yo, y al igual que a ti, se que tengo que trabajar, tal vez, más activamente que otros para lograr esa realidad ansiada, y no perderme en lo "onirico". Tener mujer e hijos me ha ayudado mucho, pero siempre me queda ese "back office" en el cual me encuentro conmigo mismo como un sueño de mis recuerdos que me llama e intenta atraparme de nuevo, y como tu intento trabajar por encontrar esas cosas bonitas de las que hablas.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket