jueves, 17 de marzo de 2011

ICEBERG

jueves, 17 de marzo de 2011
Los últimos meses he estado a punto de meter la pata pensando que no estaba sola. De verdad sentía que no lo estaba y eso no es bueno para mi, yo debo ser consciente siempre de que no importa lo acompañada que me sienta, en el fondo estoy sola. Tener esto presente es muy importante para mi por varias cosas, entre ellas que entenderlo y asumirlo realmente le resta mucho dramatismo y lo más importante, es la característica que más me define como persona, siempre he sido solitaria, toda mi vida. En parte me he aferrado a esto y lo he esgrimido como escusa para muchas cosas, me resulta más fácil ser así, aunque seguramente sufra más, no estoy segura.
No significa que no me guste estar con personas ( algunas ), y que no disfrute de su compañía, es más bien un modo de situarme a mi misma en este mundo, de saber dónde estoy. Empecé desde tan pequeña a apartarme de la gente que no tengo claro el por qué, sólo sé que ya no soy capaz de renunciar a ello y que no quiero, es como soy. Siento la necesidad y el impulso de encerrarme dentro de mi misma y no dejar que nadie entre, de mantener al margen todo lo que no sea yo hasta perderme completamente dentro de mi. Perder esto de vista me supone perderme entre la multitud, me da pánico sólo pensarlo.
Hay solo una pequeña parte de mi que deseo mostrar, el resto quiero que sea sólo para mi. Es egoísta, infantil y cobarde, pero así soy yo.

12 comentarios:

Lucía dijo...

Cada uno es como es. No hay por qué estar justificándose todo el día, Wen.

Besitos

Wen dijo...

Luci, yo no me justifico, reflexiono en mi blog en voz alta que es lo que he hecho siempre y es para lo que escribo en él.
Un beso reina :)

Lagape dijo...

Pues digo que siento que comparto tu manera de ser casi al 100%. Casi me ha dado hasta miedo leerte.

Belén dijo...

Si, wencita mía, estás sola, como lo estoy yo y como lo están todos... ¿recuerdas cuando iba al médico? es esa sensación, guapa... que se que la gente me acompaña,pero en el fondo, estamos solas...

y eso es bueno, créeme...

Besicos

Wen dijo...

Lagape, pues vaya...no sabes como lo siento... :)

Belén, es justo eso, sí. Justo eso

Irreverens dijo...

Pues yo es algo que suelo tener también muy presente. Me sirve para afianzarme y no bajar la guardia.

No sé si es el mismo caso que el tuyo o si nos sirve para lo mismo, pero tu escrito me ha servido para reflexionar sobre ello.
Últimamente me estoy abriendo más a los demás e intento estar en contacto con más personas a lo largo de la semana. No sé muy bien por qué lo hago, si te digo la verdad. Quizás es otra de mis múltiples formas de ponerme a prueba a mí misma. Algo que he hecho siempre y que en el fondo me gusta y disgusta a partes iguales.
:)

Toma reflexión en voz alta.
:P

Wen dijo...

Irre, no creo que sea el mismo caso. Probarse a uno mismo es una actitud valiente. Incluir personas en tu vida y cuando te das cuenta, acojonarte y sacarlas es más bien cobarde.
Pero me ha molado que mi post te haya servido a ti para lo tuyo, es guay eso :)

AdR dijo...

Seas como seas, o quieras como quieras estar... está bien :)

Besitos

geminisdespechada dijo...

a mí me encanta ser independiente, pero eso no quiere decir que no intente estar siempre rodeada de gente.. por cierto, ¿esta noche unas pintas por san patricio? ¿eh? ¿te vienes? :)

Sergio dijo...

Es tal y como canta la canción: "...te has sentido sola entre un millón".
En ocasiones vale la pena, pero te aseguro que el mundo está plagado de gente maravillosa, solo hay que encontrarla.
Pero la hay
:)

Wen dijo...

AdR, está bien? para quien? :)

geminitas, no, no me refería a ser más o menos independencia, no tiene nada que ver, me refería a la soledad ( que no tiene nada que ver con estar con mas o menos gente ) Ojalá hubiera podido bajar tía, te leí ayer y me apeteció montón...pero mi economía no está para fiestas la verdad...y mañana toca hacer la compra.. :( en fin

Sergio, me consta que las hay, más de lo que parece además. En algunas ocasiones me he sorprendido mucho si. Soy consciente de que pierdo siendo así, hace unos años no era consciente, ahora sí. Muchas gracias por la visita y el comentario :)

JOAKO dijo...

El tener dos hijos me ha mitigado esa sensación de la que hablas, pero me he pasado toda mi vida con esa misma sensación, ahora estoy acompañado, más que nunca y sin embargo...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket