jueves, 24 de marzo de 2011

A PARTIR DE HOY... SE ACEPTAN DONATIVOS!

jueves, 24 de marzo de 2011
Me vais a decir que tengo un morro que me lo piso... pero he añadido a mi blog un botón de donaciones. Así, como suena, con dos cojones y sin ninguna vergüenza.
Los motivos que me han llevado a ponerlo son varios, los enumero:

1- El primero que lo vi el otro día en un blog y me hizo muchísima gracia la idea. Sí, pensé que el tipo era un jeta, pero me hizo gracia.

2- El segundo es que me pica muchísimo la curiosidad por saber si alguien me va a dar dinero así porque sí sin conocerme ni nada.

3- El tercero es que nunca se sabe si un día puede pasar por aquí un/a millonario/a forrado/a de pasta que decida compartir conmigo una fracción minúscula de su fortuna. Hay gente para todo, eh?

4- El cuarto que llevo días probando diferentes herramientas del Pay-Pal, que siempre lo uso para lo mismo y tiene cantidad de movidas curiosas.

5- El quinto que una vez me lo dijo mi hermano

6- Y por último, no lo he dicho nunca tan abiertamente porque algunos de vosotros habéis optado por esta opción y yo soy muy respetuosa, pero me revientan los blogs con publicidad. Me pone de mala leche entrar a un blog y que se abran 3 ventanas diciéndome que si me ha tocado un mercedes ( esto sólo le pasa a Estili, a nadie más en el mundo que se tenga constancia ), o que me registre en Buy Vip, o que si quiero adelgazar o un curso de escritura... Me-re-pa-te-a
Ahora los que tengáis blogs con publicidad comprenderéis de verdad lo mucho que me gusta leeros... porque si sigo entrando a vuestros blogs a pesar de la publicidad es por algo :D
Pues yo en lugar de poner publicidad, pongo un botón de donativos para que cualquier persona, tenga o no Pay-Pal, pueda colaborar.

Hasta ahí los motivos principales, ahora diréis que colaborar con qué? y eso es lo que estoy pensando y no acabo de decidir.
Mi idea es donar el 70 % y quedarme el 30% restante.
Las donaciones irían para las 3 ONG de las que soy socia, que son una protectora de perros, una de gatos y una de préstamos mediante microcréditos , y esto sí es serio, que ya sabéis que con estas cosas no bromeo. Son esta, esta y esta ( pinchad en cada una para los links )
El resto para mi, para comprarme libros o irme a cenar con mi novio por ahí,o comprarme un vibrador de última generación o lo que me de la gana, que para eso es mi botón y mi blog XD

Prometo ir contando con pelos y señales cómo va la cosa y si la gente se anima a darme su dinero o no, pero vamos que seguramente este será el primer y último post sobre este tema :D

12 comentarios:

Sonámbulo dijo...

Se me ha borrado el comentario, qué rabia. Decía que a mi tampoco me gusta la publicidad en los blogs como en ningún sitio. Pero cada uno es libre de ponerla, claro. Eso si, de poner alguna, te copiaría y pediría donativos. Es la única propagandilla que no engaña a nadie, no se puede ser más franco.

Quien sabe si una millonaria lee mi blog y decide donarme... no, mejor, adoptarme y sacarme de la calle. No, mejor que no sea millonaria, no hace falta, pero que me acoja. No, si al final acabaré pagando yo, ya verás... XD

Ah, y sé muy bien que hablas en serio respecto a las donaciones. Espero que haya gente más buena, más rica y más desprendida que yo por la blogosfera. Ya nos contarás, ¿eh? Suerte y un saludo.

Carlos Añejo dijo...

Yo no te voy a engañar, y ya te digo que conmigo no cuentes.

Vamos, que no te doy un duro.

Wen dijo...

Raúl, total, el botón es grátis y la cuenta en paypal ya la tenía, no? XD Pues eso...

Carlos, qué dureza y aspereza en tu comentario...y lo que es peor..qué brevedad! :) Un beso

A modo de actualización tengo que decir que ( increíblemente ), ya he recibido el primer donativo y que ha sido más generoso de lo esperado, así que muchas gracias a esa persona, que seguro que me lee :D

Mr. Rific dijo...

¿Y si te invito a tomar algo por ahí? ¿Te valdría como donación? :D

niño neutro dijo...

A mi tb me parece una opcion mas digna que la publicidad, y si encima va para una buena causa pues mejor que mejor!!!!

Wen dijo...

Mr. Rific, jajajajajaja, consideraría cubierto el 30 % que guardo para mí, eso sí :)

Niño Neutro, no me parece que sea una cuestión de dignidad... esas cosas son muy subjetivas :)

AdR dijo...

¿Pero hay vibradores de diferentes generaciones?

Es bueno que avises que el botón está ahí y para qué es. Yo, por ahora, te soy sincero y te digo que no voy a colaborar. Pero... ¿quién sabe si algún día me convierto en el millonetis ese que esperas que done?

Por otra parte, mi blog es de los que hacen aparecer una ventana con publicidad, y yo no me lucro con eso, la hija de su madre aparece por que sí, y quiero quitarla y no sé como... tendré que investigar...

Besitos

Irreverens dijo...

¡jajajajajajajajajaja!

Ay, Wen. Hay días en que me parto contigo.
XDD

Bueno, como yo ya hago donaciones a ONG de forma directa, no creo que vaya a pulsar ese nuevo botón tuyo. Pero quien sabe. A lo mejor un día me da un aire.
:P

Feliz semana.

The Snooper dijo...

Muy sincera. Demasiado,nunca te haras rica asi. No te fijas en los politicos ni en los grandes estafadores, tu metodo es malisimo.

No entiendo muy bien lo de las ONGs. Por que no pides directamente el 30% y dejas a cada cual que done a las ONGs que le de la gana ? Es una excusa un poco absurda (con todo el cariño de un desconocido)

Lucía dijo...

Eres un genio. No tengo otra palabra para describirte.

Y además, me río mucho contigo.

Un besin

Wen dijo...

Ángel, pues claro que sí ! el mundo del juguete sexual es muy amplio y complejo... para hacer un máster vamos! :D

Irre, sí... la verdad es que me va la olla un poco a veces... pero me alegra que te haga gracia :D

The Snooper, no tengo intención de hacerme rica así que mi método no es ni bueno ni malo. Y y no necesito excusas, con el dinero que recibo hago lo que me da la gana... que es donarlo, simplemente, no veo la excusa por ninguna parte. Gracias por tu visita y por el comentario.

Luci, me alegro mucho guapa :) gracias

JOAKO dijo...

Pues en mi blog ya no comenta ni el Tato, así que seguramente mis visitas han bajado (seguramente porque estoy muy brasas), y así, claro, si pongo este botón mis posibilidades de sacar dinerete son muy bajas. Yo prefiero regalarte algo si te veo.
Un beso

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket