jueves, 3 de marzo de 2011

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

jueves, 3 de marzo de 2011
El salón del automóvil de Ginebra siempre es por estas fechas, lo sé porque hace años fui a Ginebra a ver a una amiga y recuerdo que aluciné con la cantidad de hombres que viajaban en mi vuelo. De hecho eran todo tipos trajeados menos una chica que se paso más de la mitad del viaje llorando y yo. Le hice un comentario a la azafata sobre la cantidad de gente que había y me dijo que era por lo de los coches. Ya en el aeropuerto, en el largo camino hacia las cintas para recoger la maleta , uno de los señores que habían viajado conmigo me pidió muy insistentemente y reiteradas veces que le acompañara a la feria. Tenía 17 años.
Dos años después, por la misma época, otra persona ( no diré quién ), quiso que le acompañara un par de días al mismo evento. Esa vez tengo que reconocer que sí llegué a planteármelo muy seriamente, pero al final (nunca sabremos si por suerte o por desgracia), dije que no.
Cada vez que veo los carteles de la feria por estas fechas me acuerdo. Algún día tengo que ir, que al final me quedo con la intriga.
( Acepto invitaciones , pero sólo si son con buenas intenciones XD )

10 comentarios:

josef dijo...

Pues yo no he ido nunca a Ginebra ni nunca me han invitado a lo de los coches. Seré que soy pobre y feo? jajajaja. es una broma.

besos.

Raúl dijo...

De ese salón ni idea, los coches no son lo mío, pero si algún día tienes noticia de un salón de cualquier tema en el que por alguna razón haya sobretodo mujeres, te ruego que me lo hagas saber. Ya imagino el avión repleto de mujeres, excepto yo... accidente aéreo, y supervivencia rollo 'Viven'. En ese caso digo yo que follo fijo, ¿no? Vamos, eso espero...

Wen dijo...

moderato, a mi en realidad los coches me interesas muy poco, por no decir nada :)

Sonámbulo, si me entero de algo así te aviso :D ( lo de follar fijo que si, si sobrevives al accidente, claro XD )

Jorge Arbenz dijo...

Me apunto al fileteo con hermosas azafatas, pero los coches los dejo para cualquiera de vosotros.
Agur!

Belén dijo...

Mujer, si es solo con buenas intenciones, no mola...XD

Besicos

Expediente X dijo...

Aceptas Javi como animal de
compañía... jeje!!!

Saludos de todo un Expediente X,
con buenas intenciones >_-

Wen dijo...

Jorge, ahm pues muy bien... agur :)

Belén, jamía dicho así... era para reconciliarme un poco con mi "antes" XD

X, sólo si sales baratito, que ya tengo otros dos animales de compañía y al final va a ser la ruina! :D

JOAKO dijo...

¡Caramba! Ir a una feria acompañado de un bombón...no se que diría mi mujer...incluso con buenas intenciones. Las ferias son como un paréntesis para algunos, lo se porque en tiempos me toco hacer algunas de alimentación, y recibí alguna que otra oferta como la tuya.

AdR dijo...

Eso te iba a pregunatar yo, que con qué intenciones te invitaba ese señor...

Además, ¿por qué lloraba la chica de al lado? Yo siempre que veo a alguien llorar en los vuelos me da por recrear la escena esa de Aterriza como puedas, en la que un montón de gente intentan calmar a la mujer que llora, jajaja. Pero no me dejan recrearla, oye...

Besos

Wen dijo...

Joako, yo nunca he ido a ninguna cosa de esas, no... ni ganas la verdad... la gente está deseando salirse de su rutina creo yo. ( gracias :)* )

AdR, Yo buenas intenciones no le ví... de hecho fui acelerando el paso exponencialmente durante todo el camino XD
Tu es que tienes la mano muy larga me parece a mi !!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket