sábado, 12 de marzo de 2011

VARIOS DEL 12 DE MARZO DE 2011

sábado, 12 de marzo de 2011
De las cosas más molestas que hay en la vida es estar en la cama calentita y agustito y de repente darte cuenta de que te haces pis. Es injusto totalmente.

Siempre que me apunto algo en un post-it y me lo pego en la pantalla del ordenador para que no se me olvide hacerlo, me olvido, no falla. Sin embargo sigo haciéndolo. Ahora mismo por ejemplo hay uno. Hagan sus apuestas.

Mi hermano se va a Amsterdam y me trae un imán para la nevera de recuerdo en lugar de drogas alucinógenas. Y claro la culpa es mía por coleccionar imanes y no drogas alucinógenas.

Llevo montón de tiempo queriendo hacerme un tatuaje en el antebrazo que por cosas de la vida, incluye una calavera, pero David dice que es muy muy macarra y me hace dudar.

Estoy de acuerdo con que el apego es la causa principal del sufrimiento, pero es tan difícil no sentir apego.....no encariñarse de las personas, no luchar por expulsar lo malo de nuestras vidas y pelear por retener lo bueno.... tan, tan difícil... Como remolino susceptible de disolverse en cualquier momento no tengo mucho futuro.

Vi el otro día un cartel que rezaba " Love me or leave me alone " y me sentí tentada de tatuarmelo en el pecho.

Sigo pensando, y llevo con este tema meses, que cuando entramos a un sitio en completa oscuridad no podemos saber lo que hay dentro, ni siquiera aunque sepamos lo que hay dentro. Entre que pulsamos el interruptor de la luz y esta se enciende pueden haber pasado miles de cosas.

Seis de cada diez personas no saben llamar a un timbre.
Cuatro de cada diez no saben abrir una puerta.
Uno de cada diez confunde el cuadro de la alarma con el timbre.
( Datos serios sacados de un estudio científico realizado por mi misma )

6 comentarios:

Hombre gris dijo...

De las cosas más placenteras que hay en la vida es estar en la cama dormido, y hacer pis dormido, notando como te quedas tranquilo y se calienten las piernas ¡¡¡ Y ale a dormir como un angelito, sobretodo, cuando eres pequeño ¡¡¡

Respecto a lo de la luz, quizás tenga que ver con el pensamiento científico que el obervador por el mero hecho de estar y observar ya altera la realidad, o no..

Belén dijo...

Lo de los tatuajes, chica, también me lo estoy planteando, peroooo no hay pasta cachis diez!

Besicos

Expediente X dijo...

Son muchos Expedientes X los que planteas hoy, ¿no? Wen, jeje!!>_-

Irreverens dijo...

mmm... pues mira, yo adaptaría ese cartel y pondría "Let me love you or stay alone".
:)

JOAKO dijo...

Tómate un "tripi" y pega el tatuaje de tu pecho en la nevera, hazlo a oscuras y espera a que un conocido por el que tengas apego llame al timbre, encienda la luz, y por supuesto, no sepa lo que se va a encontrar en la cocina.
Es una pequeña broma, si te da grima borra este comentario.

AdR dijo...

Estoy de acuerdo con David en cuanto a lo de la calavera. Pero tampoco te vayas al otro extremo y te hagas un personaje de Disney.

4 de cada 10 se creen que por llamar a un banco online ya tienen concedida una hipoteca.

Besos.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket