miércoles, 6 de abril de 2011

COSAS

miércoles, 6 de abril de 2011
Me hice socia el mes pasado de otra asociación , una que tiene un albergue para gatos y los recoge, los cuida y busca familias adoptivas y definitivas. Pues he mirado hoy los movimientos en el banco para comprobar que me hayan cobrado bien y no me han pasado ningún recibo.... No lo entiendo porque mandé la documentación y además llamé a una de las chicas para decírselo, de hecho se puso muy contenta porque me dijo que sólo tenían ventitantos socios y les iba a venir muy bien..... la verdad es que me he quedado triste, no sé. Entiendo que es gente que se dedica a esto en su tiempo libre y que no es una cosa profesional pero jope, si tan apurados están no entiendo que no me hayan pasado el recibo. A mi me ha dado un poco de desconfianza la verdad. Ya no sé si llamarles para recordarles que me cobren, o para preguntarles, o directamente buscarme otra.... Si el viernes no me han pasado el cobro les llamaré a ver...y si no me convence pues me busco otro sitio....
Si yo tuviera montón de dinero crearía una red de albergues por todo el país con centros con la supervisión de veterinarios y las instalaciones más cómodas y mejores. Y además ayudaría a todas las que ya hay, con medios, material, alimento, medicamentos y veterinarios. No iba a haber en España ni un solo perro o gato abandonado ni que pasara hambre o frío.
Jo :(

5 comentarios:

Hombre gris dijo...

Puedes invertir la ingente cantidad de dinero que recibes de las donaciones anónimas en tan nobles fines no?

Respecto a los perros completamente de acuerdo contigo, eso si, referente a los gatos tampoco pasa nada porque sigan merodeando no?

Wen dijo...

Hombre gris, si te lees el post del pay pal te darás cuenta de que en eso precisamente es en lo que dije que iba a emplear el dinero. Los gatos son domésticos, aunque no del mismo modo que los perros, pero no por ello pasane menos hambre o frío. Un saludo.

Jorge Arbenz dijo...

No tenemos tradición de protección hacia los animales, sino todo lo contrario. Supongo que por eso estamos tan lejos de los países avanzados, entre otros factores, claro.
Besos.

El Litos dijo...

Si no es mucha molestia, podrías hacerte socia de Cucas Sin Fronteras. Asociación sin ánimo de lucro, sólo pedimos para porros.

/ \

AdR dijo...

A ver qué te cuentan... igual han decidido no cobrar porque no van a poder dedicarse a lo que han dicho...

Besos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket