viernes, 8 de abril de 2011

VARIOS DEL 8 DE ABRIL

viernes, 8 de abril de 2011
Me voy unos días a Bcn dentro de poco si todo va bien... y me apetece montón. Tengo ganas de ver a mi perra en la playa, y a mis suegros ( yo es que me llevo guay con mis suegros, cosas que pasan) :D

Es complicadísimo planificar la comida de la semana de tal manera que sea variada, nutritiva y apetecible... y además ir cambiando el menú cada semana para no aburrirme y acabar comiendo cualquier mierda. Exige un tipo de creatividad diferente con la que no estaba yo familiarizada.

Ahora compramos las verduras y frutas por internet a una huerta de Málaga. Una huerta de cultivo biológico sin pesticidas ni venenos químicos. Algunos alimentos no cambian mucho ( aunque en el olor y el sabor sí ), pero algunos otros son increíblemente diferentes a los de tienda, como por ejemplo los pepinos, calabacines, zanahorias, plátanos... hasta la textura y consistencia es diferente !
También hemos cogido algunos frutos secos, arroz basmati integral, sal natural del atlántico y una mermelada de pera y papaya. Y no es nada caro, está guay.

Tengo una nueva mascota en el trabajo ( el escarabajo se independizó, o emigró, o se hartó de mi y se fue ), no sé qué tipo de insecto es, pero es muy bonito. Parece un escarabajo pero es verde y no tiene el caparazón redondito sino como "a dos aguas" (mala explicación, lo sé), es como si el caparazón simulara una hoja. Yo creo que es un bicho de esos que se camufla o algo... Le llamo Roberto o bicho hoja, depende del día. Es muy simpático y vuela.

Casi una semana después del corte de pelo tengo que decir que estoy ENCANTADA. Yo creo que parezco más alta y todo :D

Llevaba varias semanas con un dolor muscular en la espinilla derecha, como entre el tobillo y la pierna, no sé si me explico. Intenté estirar el músculo, ponerle calor, caminar bastante, dejarlo relajado....El caso es que llevaba semanas así y ayer ya no podía ni caminar con normalidad ni subir y bajar escaleras, cojeaba mucho. David me dijo que me echara una de esas cremas que tiene él para la rodilla, Voltarén, que es como una crema antiinflamatoria o algo así, y como estaba ya tan jodida le dije que vale (aunque siempre he pensado que esas cosas no sirven para nada y son cremas placebo). Pues hoy ya no me duele nada de nada. Y cuando digo nada me refiero a nada O_o Estaba claramente equivocada, sip, si os duele una cosa así no seais tan cafres como yo y aguantéis el dolor semanas, que por lo visto hay cremas para eso y funcionan XDD

Este pobre blog mío está comatoso perdido. Yo lo intento y lo intento pero no consigo resucitarlo. Hasta que me canse y lo mande a la mierda lo más cerca.

Tengo que ir a comprarme camisetas de manga corta y de tirantes de esas básicas de colores pero urgentemente. Y unas deportivas. Qué pereza.

Me están saliendo mini callitos a los lados de los dedos pulgares de las dos manos. Sip, por mordérmelos, no lo puedo evitar, en cuanto me despisto me estoy mordiendo los dedos. Es un tick adquirido, mi padre hace lo mismo. Heredar según qué cosas es una putada.

Tengo que etiquetar cerca de... 3000 cajitas. Este último mes habré etiquetado unas 6000 o más. Al menos cuando etiqueto se me queda la mente en blanco y descanso de mí. Lo normal es perderse en uno mismo con este tipo de actividades mecánicas pero a mi me pasa al revés, no sé por qué.

Este finde me apetecía prepararme el primer Martini de la temporada, pero tendría que comprarlo, y la Ginebra. Estoy sopesándolo seriamente.

Chin Pun

6 comentarios:

Expediente X dijo...

Buen viaje, Wen, a la ciudad condal, preparate que va a hacer calor ahora más por el Mediterraneo. Bueno tu ya te has cortado el pelo (Lo agradecerás más).

Jorge Arbenz dijo...

Quiero una foto del bicho y la e-dirección de la huerta de Málaga, ¿ es posible? Besos.

Wen dijo...

X, Espero pasar el calor justo y necesario :)

Jorge, la e- dirección te la paso por el tuiter hoy mismo, mañana como mucho. La foto puessss... a ver si me acuerdo mañana de traerme la cámara de fotos, porque la del móvil es muy mala y no se ve nada. Si me acuerdo y bicho hoja viene a visitarme, dalo por hecho :D

Jorge Arbenz dijo...

ainssss, qué ilusión!!

Irreverens dijo...

Si tu blog está comatoso, el mío está ya más que difunto, el pobre.
:(

Yo me compré el otro día un par de camisetas básicas por 9 euros en blanco y rojo.
:)

Que vayan muy bien esos días de asueto, hermosa.

Lucía dijo...

Pues chinpun. La epidemia de blogs comatosos se extiende...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket