martes, 24 de mayo de 2011

REFRITO

martes, 24 de mayo de 2011
Llevo desde el domingo un poco "chof" la verdad. Quiero aislarme del entorno en el que vivo, de mi pueblo, de mi ciudad, de mi país y en realidad del mundo entero pero algunas personas se empeñana en tirar de mi hacia el suelo y no encuentro el modo de evadirme de todo esto. Y sí, ya sé que evadirse no hace desaparecer las cosas malas y que huir es de cobardes, pero yo aguanto dosis determinadas de realidad y sufrimiento, llegado mi tope simplemente me bloqueo y me "embuclo"


Estas dos últimas semanas además he engordado un poco, muy poco, pero está siendo un lastre importante para mi ánimo también. Además duermo mal casi todos los días. Vamos, que no ando muy fina últimamente.


Anoche sólo podía pensar en los perretes que conocí en el nuevo albergue de perros de mi pueblo. Estoy feliz de haber conocido a los chicos que lo gestionan y a los perretes y tengo muchas ganas de ir otra vez a estar con ellos y a ayudarles en lo que pueda. Qué tienen los perros, que atraviesan todas mis barreras y me llegan hasta el fondo fondo fondo del corazón? Creo que lo que te da un perro, no puede dártelo ningún otro animal o persona, no es comparable a nada. Cuando me preguntan " qué te llevarías a una isla desierta?" Pues perros. Perros, sin duda alguna.


Me doy cuenta de que estos últimos meses, o incluso el último año, estoy bastante descuidada o relajada en el tema protección de mi identidad. He colgado fotos, hecho alusión a sitios que frecuento, trabajo, zona en la que vivo.... y supongo que en parte es bueno, porque significa que mi paranoia y mi manía persecutoria se han ido relajando. Ya no temo que esa persona me encuentre y se presente un día por sorpresa en mi puerta. Es una mejoría clara, pero tampoco me apetece exponerme más que esto, así que intentaré mantenerme en esta línea :)


El otro día me percaté de una pequeña manía que tengo hace tiempo y que jamás había visto como tal. No mezclo el agua. Quiero decir, que si tengo un vaso o una botella o jarra medio llena, no puedo rellenarla y mezclar agua limpia con agua que ya estaba allí. Tengo que vaciarla entera y volver a llenarla. Mezclar aguas es una cosa que... en fin, que no puedo. Bueno, puedo hacerlo, pero yo no bebería agua mezclada. Por eso tengo un cubo en la cocina donde voy echando toda esa agua para aprovecharla para las plantas y cosas así.


La semana que viene no podré ver la serie esa de los lunes por la noche en la 1 ( no sé cómo se llama ), porque en el avance del siguiente capítulo de ayer, vi que salía el actor Víctor Clavijo.... y yo no puedo oírle. Me sabe mal porque no tengo nada en su contra, pero la voz que tiene es superior a mis fuerzas, no puedo, me dan hasta temblores.


Una de las personas a las que hice un préstamo en Kiva ya me ha reembolsado el total del préstamo, y la otra me ha reembolsado más del 50 %. En breve reinvertiré el dinero en otros dos préstamos. Para el que no conozca Kiva, tengo un link en la barra de la derecha del blog.


Fascinada con el Tuiter estos días... fascinadísima vamos.



Hoy comienza la semana para mi, a ver qué tal.

6 comentarios:

Javier Portales dijo...

Un poco de evasión siempre viene bien para volver a la realidad con más fuerza, tu dí que sí.

Oye, pues a mí la voz de Víctor Clavijo me gusta, así tan grave. De hecho, no me importaría tenerla como él, jeje

Wen dijo...

Javier, A mi también me gusta mucho la voz de Víctor Clavijo, sólo he dicho que no puedo con ella, no que no me guste :)

Expediente X dijo...

Feliz semana, Wen >_-

Wen dijo...

X, muchas gracias, igualmente :)

AdR dijo...

Perros a una isla desierta ¿eh?... Yo había pensado en algo más sabroso... :P Es bromita, no cargues sobre mí :D Si cada vez como menos carne, seguro que en esa isla hay buenas hierbas, con un poquito de aceite estarán buenas...

Besos

Wen dijo...

Ángel, Ahora que lo dices antes esa pregunta nunca me había dado por pensar en el tema culinario...mas bien en el de la compañía... No sé, para comer ya me buscaría la vida supongo :D
Me ha hecho mucha ilusión tu visita, un besote.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket