lunes, 18 de julio de 2011

AVISO IMPORTANTE

lunes, 18 de julio de 2011
Hola a todos,
Esta será la última entrada que publique en este blog sin embargo voy a continuar escribiendo en otro sitio. Por motivos de seguridad, los mismos que me han llevado a dejar de hacerlo en este espacio, no puedo poner aquí la dirección de mi nuevo blog así que :

TODOS LOS QUE DESEÉIS SEGUIR LEYÉNDOME EN MI NUEVO BLOG, enviadme un correo en blanco con el asunto " INVITACIÓN" a la siguiente dirección: wen.rider@gmail.com y en unos días recibiréis en vuestro correo la dirección del nuevo blog.

Da lo mismo si no soléis comentar, si no lo habéis hecho nunca, si lo hacéis siempre , si me leéis siempre o de higos a brevas. Da lo mismo si es el año 2011, 2024 o 2045.... Cualquier persona que quiera seguir leyéndome o empezar a hacerlo es bienvenida totalmente.

Hoy este blog muere, pero yo continúo. Muchas gracias a todos y perdonad las molestias..
Nos leemos!

5 comentarios:

JasJ dijo...

Joder, qué de (malas) noticias de golpe :(
Me alegro de que hayas decidido continuar, y deseo sinceramente que lo que sea que te ha llevado por este camino se solucione, de verdad. Te envío el mail y espero leerte pronto, besitos ;)

Rick dijo...

Lo mismo digo, señorita Ryder. A sus órdenes quedamos.

Sonámbulo dijo...

E-mail enviado.

Javier Portales dijo...

Tras varios dias sin entrar por aqui me encuentro con esta sorpresa, "maemia". Yo dije que seguiria leyendo per secula seculorum asi que ya te he mandado el mail, aun a costa de que se descubra que este nick es un alias, jeje.

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... reporte en mexico - reporte en mexico - reporte gratis - reporte en mexico - gratis en mexico - reporte en mexico

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket