viernes, 1 de julio de 2011

PARA HACÉRMELO MIRAR

viernes, 1 de julio de 2011
Llevo una semana viendo True Blood por las noches y cuando me acuesto pienso:
" Ojalá soñara con Eric Northman Así , así, o principalmente así " .... (soy una enferma, lo sé )

Anoche después de un episodio más que estimulante, al meterme en la cama me concentré mucho para soñar con él si o si, y sin embargo he soñado..... con la I República.
Tal como suena sí, he soñado que vivía durante la I República y me he despertado toda emocionada para más inri.
Lo mio no es normal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Con la Primera República? Jesús, debió de ser un sueño muy leve, porque para lo que duró (y los líos que hubo)...
Pero bueno, mejor eso que soñar con vampiros.

Wen dijo...

Rick, jajajajajajja , me gustó el sueño...pero comprenda que no era precisamente lo que esperaba :)

Raúl dijo...

Joe, me ha venido a la cabeza esa imagen creo que de Pi y Margall del libro de Bachillerato, que como repetí varias veces, me lo sabía bien XD

A ver si tienes suerte esta noche. Ahora que tienes el pelo corto, tu cuello se verá mejor y más apetecible :P

Javier Portales dijo...

Ya que lo comentas aprovecho para preguntarte ¿por qué a las mujeres les atrae tanto el tema vampírico? Es que ya se lo he oído a más de una y me gustaría saberlo

Wen dijo...

Raúl, Pi Y Maragall??? Era la segunda República con la que he soñado entonces XDD me he confundido. A ver si tengo más suerte esta noche si :))

Javier Portales, " el tema vampírico" no lo sé, a mi de la serie sólo me gusta ese. No te sé explicar qué es lo que me gusta.. pero es cierto que he leído todos los libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice de jovencita.. y claro eso un poco pallá le deja a una XDD

Expediente X dijo...

Porque te crees, Wen, que siempre sucumbo a tus palabras, porque lo tuyo no es normal, afortunadamente, eres uno de mis Expedientes X jeje!!

Felices sueños >_-

Jorge Arbenz dijo...

Pues soñar con la I República hubiera sido un gesto onírico muy agradecido en el limbo de los próceres republicanos. Al fin y al cabo, duraron tan poco, que ni siquiera les dio tiempo a cambiar de bandera.
Salud y felices sueños!!

Wen dijo...

Expediente X, nunca me habían llamado eso, jajajajaja, me ha gustado, gracias :) Besos.

Jorge, No sé por qué me desperté pensando que había sido la primera, tengo la historia más que oxidada me parece a mi...y eso que en mi etapa estudiantíl era lo que más me gustaba y sacaba notazas...En fin. Besos

PD: Hoy tampoco he soñado con el vampiro por desgracia... mi subconsciente no me hace ni caso, hay que joderse.

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

Yo también quiero soñar con Eric de True Blood!!!!!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket