domingo, 21 de enero de 2007

EL SOL SIGUE SALIENDO

domingo, 21 de enero de 2007


La gente que me conoce y lee esto, seguro que se ha dado cuenta de que en ningún momento he hablado de política desde que empecé a escribir aqui. Es raro porque suelo hablar mucho de política. Yo me he dado cuenta hoy, y creo que es porque escribir aqui me relaja un poco.Y hablar de política me irrita, me pone histérica y encima acabo suficientemente indignada como para convertirme en mujer-bomba si se llegase a presentar la posibilidad... Asi que supongo que es el motivo ppal por el que ni se me plantea escribir sobre política aqui. A parte de que cuando estoy tan indignada, soy de esas personas que se paralizan y pierden la capacidad de hablar coherentemente y de escribir no digamos.
He tenido épocas de obsesión total con los temas políticos, pero me he dado cuenta de que esté pendiente o pase totalmente del tema, todo sigue igual o peor. Y de que el sol sigue saliendo.

0 comentarios:

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket