jueves, 18 de enero de 2007

Doctor House, le necesito!

jueves, 18 de enero de 2007

Me pasa una cosa rara. Aún no se si es buena o mala, pero me inclino por pensar que buena... por el tema del optimismo y tal. Me pasa a menudo que no consigo que mis enfados duren. Me enfado con alguien, y me refiero por cosas serias,y en ese momento me lleno de ira y de mala leche. Juro y perjuro ante lo mas sagrado que no me volveran a engañar, a herir, a mentir, etc... El caso es que este sentimiento se va. Pero en su lugar no deja uno menos intenso pero igual de claro, no. Se va sin dejar ningún rastro.
El rencor, por lo visto no está en mi diccionario particular. Esto, para la gente puede resultar una virtud, o no. Para mi es una putada grande, porque me la meten doblada una y otra vez.Creo que es por este mismo motivo que ciertas personas llevan jodiéndome y aprovechándose de mi cierto tiempo ya. Y yo, aunque consciente del problema... no se como solucionarlo, se me hace imposible. No debería seguir confiando en gente que me ha demostrado 987 veces que no son dignos de tal confianza. Me pregunto si esto tiene algun tipo de solución... Yo ya estoy ensayando mi cara de atontada para la próxima vez, que me temo, será en breve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm rencor...que palabra tan rara...¿no? el rencor...la ira...el miedo...nos son inherentes, y somos nosotros los q les ponemos límites(unos más otros menos)pero son sentimientos que debemos conocer y controlar...porque sino nos hacen caer en el Reverso Tenebroso.
guendy...eres una persona confiada, y tus enfados hay que tenerlos muy en cuenta..aunque siempre tu sonrisa vuelve a tu preciosa cara.
1 kiss

Mrs Vane dijo...

Que no seas rencorosa está muy bien. Yo lo soy y me fastidia bastante porque me gustaría que ciertas cosas y personas me rebalaran más. Es algo que tengo que trabajar. La opción que te propongo es que sigas sin rencor, pero alerta, para que no te la vuelvan a jugar. No hay nada mejor que verlas venir con una gran sonrisa y sabiendo que no te la van a meter doblada porque ya sabes de qué pie cojean.

petit bondage dijo...

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento
Gran frase de Star Wars, que pasa también soy friki.
Dicen que el rencor no lleva a ningún lado. Pero con ciertas personas hay que poner limites. Algunas no puedes llegar a odiarlas, solo llegas a un cabreo un momento y ya esta, pero luego en el fondo desearias actuar de otra manera. Tal vez la solución esta en que cuando algo se vuelve toxico alejalo de ti.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket