miércoles, 10 de enero de 2007

TORPE TORPE TORPE !!

miércoles, 10 de enero de 2007
Llevaba dos días ya intentando acceder al blog y hoy me he dado cuenta, de que no es que falle, es que a mi se me olvida como entrar.... Lo mio creo que es Alzheimer temprano. La última vez que me pasó esto pensé apuntarme en un papelito cómo entrar... pero es que me daba verguenza de mi misma. Me sigue dando, pero he optado por lo del papelito.
Escribo aqui por primera vez desde mi ordenador nuevo ( que funciona perfectísimamente, porque es nuevo, no es heredado de alguien que me lo da porque no le funciona.. como siempre)
Ha sido uno de mis regalos de reyes de este año. Uno de los prácticos. Éste y el saquito de calor es lo que mas he usado. Un saquito de calor para ponerlo en el cuello, espalda o donde quieras estar calentita.... con olorcito a romero.... es super placantero y agradable.
Así que aqui estoy, con mi pc nuevo, emocionada.
Además es posible, que no definitivo, que dentro de pocos días empiece a currar de nuevo. Llevando una tienda de petardos. Estaría yo sola en la tienda, que es en un polígono industrial a 15 minutillos de aqui cerca. Tendría que encangarme yo de todo, los pedidos la venta, todo. Me preguntaron que si no me importaba trabajar sola... y yo como soy asi, y con los compañeros de currro que he tenido ultimamente... le dije que mejor sola que mal acompañada... Igual luego me aburro, no se.Me han dicho que no hay casi nada de curro durante el año, que el 90 % de la venta es en Navidad.
Lo unico bueno, es que es un contrato de un año, con vacaciones y esas cosas.
A ver si consigo entrar mas a menudo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por tu curro. Yo en el mío empiezo a tener historias para no dormir. Ya te contaré... Por cierto, este finde nos vemos, ¿verdad? Te llamo mañana y lo confirmamos.

Anónimo dijo...

No es Alzeimmer.... es despiste cronico... ni 3 equipos de Diagnostico diferencial serían capaces de encontrar tratamiento a eso....aunque una puncion lumbar para descartar el Lupus nunca viene mal...

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket