viernes, 16 de febrero de 2007

ARMAGEDON DOMESTICO

viernes, 16 de febrero de 2007

Aunque parece un desafío a la probabilidad, en una semana se nos ha jodido, la lavadora, el calentador del agua ,tres grifos y una cisterna que no sabemos si esta jodida pero gotea todo el tiempo por dentro. Aparte de la cisterna del otro baño que ya estaba jodida de antes y el hecho de que tenemos que pagarnos una revision de la instalacion de gas... Asi que es el fin para nuestra pobre economía familiar...
Es desesperante vivir tan ajustado que cualquier averia o contratiempo hace que tengas que acabar pidiendo pasta... Y yo pensando tener un niño.... JA .Ojalá se quemara todo el dinero y los bancos se hundieran y la gente intercambiara cosas amistosamente segun sus necesidades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé exactamente porque pero suele ocurrir, que cuando muere un electrodoméstico casi siempre se suicida algún otro, debe ser por simpatía...
Fíjate que pasa lo mismo con las bombillas, por lo menos a mí, se funde una e invariablemente lo hacen un par más en la misma semana.
En fin cuánta razón tienes. Yo nunca he sabido lo que es la cuesta de Enero porque para mí todos los meses están también con una pendiente pronunciada.

Buen fin de semana.

Besos mil.

Enebro dijo...

Todo lo que te falla está relacionado con el agua. Deberías revistar tu feng-sui.

Anónimo dijo...

Mira, dile a tu casera que te lo repare todo que para eso le pagas cada mes y no te de peba de ella porque paga la comunidad. Si lo hace es porque le obliga la ley, no por ser generosa con vosotros. Revísate la ley del alquiler y verás como está obligada a ciertas cosas que no hace. Y para lo del Feng-sui si quieres el domingo te dejo un libro que tengo para que le eches un vistazo. Es muy interesante.
Besos

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket