viernes, 2 de marzo de 2007

CAMINS- SOPA DE CABRA

viernes, 2 de marzo de 2007
Finalmente ayer conseguí estar todo el día sin móvil... Es la primera de estas cosas que secundo, la verdad, no porque no estuviese de acuerdo sino porque nunca me acuerdo de este tipo de cosas. Me levanto decidida a ello y a las tres horas me olvido. Mi memoria volátil es una de mis características mas llamativas.
La verdad es que finalmente no me resultó ninguna complicación y no lo eché en falta... Es verdad que incluso los que no lo usamos compulsivamente, lo usamos mas de lo que en realidad lo necesitamos.
Siguiendo con mi recién adquirida tradición de poner musiqueta... hoy toca un grupo catalán , gracias al cual aprendí el idioma mucho más rápido de lo que esperaba.
( Bueno, tb gracias a Buenafuente y a Santi Millán)
He decidido seguir hoy con el tema del no uso del movil o su uso reducido. No creo que sea tan necesario como pensaba... en fin, os animo a que hagais lo mismo. Una cosa menos en la que pensar, es hasta un alivio.



Una de mis canciones favoritas de este grupo ... una preciosidad, que por cierto en el disco homenaje a Sopa de Cabra que acaba de salir... creo que la canta Amaral.
Besitos, que la disfruteis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Es normal de que se olviden esas cadenas que pasan diciendo, apaga el movil o otras cosas, a mi, también se me pasan. Como digo yo, tengo memoria de pez (3 segundos). jeje
Rompetechos también es un mote bonito y gracioso ^^

Anónimo dijo...

Es igual que el reloj, que pensamos que sin el no sabriamos vivir, cuando lo dejas de lado te das cuenta que no lo necesitas. saludos

Mrs Vane dijo...

¡Bravo! Yo también lo secundé y estoy muy orgullosa, aunque se puede decir que yo hago este boicot casi a diario, porque casi nunca llamo y nunca me llama nadie a mí.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket