domingo, 4 de marzo de 2007

NI CENA DE EMPRESA, NI ECLIPSE , NI PO...

domingo, 4 de marzo de 2007

Ayer me pasé todo el día pensando cómo iba a hacer para poder ver el eclipse, porque tenía la cena de empresa (Si, cena de empresa en marzo suena raro, pero es que la empresa para la que trabajo es rara) Eso aparte de los nervios típicos ya que de 40 personas yo solo conocía a una: el repartidor.
El caso es que la cena era casi a 100 Km de donde yo tengo mi tienda, y claro, no podía ir en transporte público porque el restaurante quedaba muy retirado de todo. Asi que con toda su buena fe, viene a recogerme el hijo de uno de los dueños.El cual hacía pocas horas que habia llegado conduciendo tb de Barcelona...el pobre...
Nos perdimos 14 veces, y en lugar de llegar a las 21... llegamos a las 22.30... pero, bueno, de buen humor..
Tras pasar 20 minutos de verguenza total en las presentaciones, conocí a mis jefes, bastante majos, y a los otros encargados del resto de tiendas de la empresa, tb majos. El caso es que pasados 20 minutos, me llama David (mi compañero) y me dice que no puede ir para el restaurante porque no le arranca el coche. Asi que tras haber catado un par de espárragos y un vasito de vinito... el hijo del dueño me hizo el favor de llevarme hasta el trabajo de de David para ver si el coche con mi llave arrancaba.Entre yo que no conozco la zona, y él que tampoco,tuvimos que recurrir a la ayuda de un GPS prestado del coche del otro dueño para conseguir llegar al curro de David. A 180 en un BMW 4*4 las cosas se ven de una manera totalmente diferente....
Conseguimos llegar rato después y el coche no arrancó. El hijo del duño y David desmontaron no se que leches y lo estuvieron mirando, pero llegaron a la conclusión de que mejor dejarlo. Asi que ,tras varios intentos por parte del hijo del dueño por llevarnos al restaurante otra vez a cenar y luego a casa, optamos por llamar al seguro que nos hizo llegar un coche taller conducido por un doble de Enrique San Francisco. El hijo del dueño volvio a la cena. 2.00 AM. El del coche taller dice que no puede hacer nada y llama a la grua.... después de una hora(Ya que habia habido un accidente en nosedonde)llega la grua conducida por un doble de " El Mono Burgos" que muy amablemente recoge nuestro coche... y nos hace subir para llevarnos a casa... En ese momento fue cuando me acordé del eclipse... saque la cabeza y ahí lo vi... casi termidado... que faena, toda la noche ahí mismo, debajo, y no nos acordamos siquiera... Toda deprimida por la avería, el connato de cena, y las molestias causadas al pobre hijo de mi jefe... nos pusimos de camino. Y como yo soy así de rarita... y todo aquello me parecía de película, me dio una risa de estas alegres de lo mas tonta. Sumado todo ello a que me enamoré de la grua y le comente a David que me queria comprar una... pero sin lo de los coches, claro (que a ese punto de rareza ya no llego)Todo en esa grua me encantaba y me parecia precioso. Además mola ir tan arriba y ver a los coches pasar por debajo... No me quiero imaginar lo que debe ser llevar un camión... que guay.
Con toda esta emoción y mezcla de sentimientos llegamos a casa como a las 4.00 AM.
El Mono Burgos aparcó nuestro coche delante de casa y se despidió amablemente.
A los 10 minutos yo ya estaba en la cama... todavía emocionada por el viaje en grua.... asique a las 5 aun estaba despierta...
Y en este momento, unas horas después, ya en el curro otra vez.... estoy tan cansada, preocupada, soñolienta, avergonzada, cabreada y emocionada... que no se me ocurría otra cosa que hacer que explicarlo aqui.
Ya he visto las fotos del eclipse.... precioso, una lástima. A ver si hay mas suerte para el 2029.

8 comentarios:

David dijo...

La verdad es que para una noche de salir....no estuvo mal jajajaja

A ver si no es demasiado grave lo del pezqueñin y pronto vuelve a ser el "King of the Road"

PícoraViboríta dijo...

Pero todo eso que explicas ¿en una sola noche?.
Que capacidad la tuya, jajaja.
Por el eclipse no te preocupes que ya llegará otro...
Pero lo de enamorarse de una grúa ...eso solo pasa una vez en la vida!!!

Besos mil.

clipper dijo...

Ei me he cambiado de blog, porque no me entendia con el otro.
El rpoximo eclipse es en el 2029...buff a esperar jeje

Guti dijo...

Vaya noche más movidita :P
Por cierto, tu tortuga me pone de los nervios. Veinte minutos llevo intentando que se coma la lombriz. O la tienes sobrealimentada o es asi de muerma??? Ufff me voy a tomarme una tila que me ha puesto mu malo tu tortuta :P
Besitos

Haydée dijo...

Vaya noche tuviste, yo soy y ya me hubiera suicidado!! Almenos veo k te lo tomaste con humor. Yo tampoco apenas vi el eclipse estuve trabajando y almenos conseguia salir de vez en cuando, pero nunca llegue a ver el total :( sniff. En fin en el 2029 otro?? seguro que lo vemos!! Animo!!

Un abrazo

PícoraViboríta dijo...

Jajaja,
Veo que no soy la única que tiene problemas con la tortuga...
Yo también he intentado a veces alimentarla y no hay manera...

Besos mil.

wendy dijo...

Jajajajaja... A ver, lo de la tortuga es muy fácil... teneis que meterla en el agua( primer paso) Luego pinchais en la gambita (segundo paso)la arrastrais hasta la carita de la tortu... y pinchais.
Pone carita de "mmmmmmmmmmmmm"

LUNA MENGUANTE dijo...

ays, ays, ays... que de cosas para una sola noche!!jeje, por lo menos espero que la disfrutaras...

Me alegro de habernos encontrado, jeje.

abrazooos!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket