miércoles, 4 de abril de 2007

KISS ME

miércoles, 4 de abril de 2007
Hoy me he levantado muy " kiss me" :)
Esta canción ( que debe tener más años que la tana) siempre me ha encantado...
A veces durante el día oigo canciones, o las escucho, y pienso; " esta para mañana". El caso es que iba a poner otra.. pero me he levantado... en fin, diferente. Ésta es sin duda mi canción de hoy.
A veces la música cambia mucho los días.. tanto para mejor como para peor... Hay que tener mucho cuidado en seleccionarla, y a veces lo hacemos un poco inconscientemente.
Mañana llegan mis suegris... y esta mañana no he ido al gym porque me tengo que poner con el zafarrancho de limpieza... Asi que más me vale estar de buen humor :)
En fin... a desayunar y a ponerse las pilas !!!


11 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Ánimo con la limpieza y con los suegris.
Me quedo con las ganas de escuchar la canción, porque en el curro tenemos huelga de altavoces caídos.
Que pases buen día.

Peorparaelsol dijo...

A mi la canción me gustaba mucho pero de tanto machacarla una temporada en la radio como la aborrecí un poco jeje, ánimo con todo guapa
111

Deftonia dijo...

Jo, yo como mariano, no puedo escucharla...pero aún así he visto el vídeo y está muy chulo!!
Besotes!!

Unknown dijo...

pois sinto desilusionarte pero non son a lúa que dis. lúa significa luna, e claro, haberá por aí moitas galegas, portuguesas e brasileiras con ese mesmo nome. e proba a ler en galego que é moi fácil. de verdade. esta mensaxe polo menos vas entendela.


pues siento desilusionarte pero no soy la lúa que dices. lúa significa luna, y claro, habrá por ahí muchas gallegas, portuguesas y brasileñas con este mismo nombre. y prueba a leer en gallego que es muy fácil. de verdad. este mensaje por lo menos vas a entenderlo.

:)

Anónimo dijo...

Supongo que la elección ha venido motivada por el tiempo tan esplendido acontecido a lo largo del día, si no es así… O esta enamorada, o la han enamorado, porque la letra no es que sea como para ponerle las pilas. Eso si, a mi también me gusta y la escucho a menudo, es una de esas que sueles llevar en algún CD especial. Por lo de mi entrada, no es que no me lo curre, que se puede interpretar así, aunque no sea el caso, es que no me ha parecido correcto, por decirlo a si. De hecho, y que nadie se lo tome a mal, al igual que yo con mis inquietudes, procuro eliminarlas de mi ecuación. Y es que hay momentos en los que si algo nos interesa, nos lo tenemos que currar nosotros mismos. Ji, ji, ji

Un saludin

Anónimo dijo...

Es que cada día tiene su canción, ella te elige, no tú a ella...

a veces se queda la misma un par de días y otras veces es un días sin canción...

La música es muy caprichosa (risas)

Anónimo dijo...

Siento discrepar con su opinión, pero es mas probable que los ánimos del individuo influyan en la elección de una melodía, que no a la inversa, o a caso la música que escucha tiene vida propia y la capacidad o don del razonamiento… De todas formas, para días en que le apetezca escuchar canciones, con la misma similitud temática, le recomendaría a Dido.

Un ji saludin

wen- dijo...

Me encanta Dido...Day-D

Anónimo dijo...

Efectivamente la música tiene vida propia y el don del razonamiento, de hecho, TE HACE PENSAR. La música es arte day D... pssssss

Un o una realista, conozco a alguno si... (risas)

Pd. estaba hace un rato tecleando con la tv de fondo, casualmente el canal de Hollywood repone peliculas clasicas, a los pocos segundos sonaba el pasteloso "Raindrops keep fallin on my head", derepente dejé de teclear para ver a Paul Newman y Katharine Ross en un bici bajo su melodia... pues eso, llevo un rato tarareandola... menudas canciones que me eligen...

ah! me flipa Dido, en todos los sentidos!...

mil perdones por el rollito, explicación o rollazo, la música es demasiado importante... (sonrisilla medio alegre media sarcástica)

saludos!

La mirada del mono dorado dijo...

Dios he retrocedio en el tiempo!!
Todo un clasico...
Sin duda me gustaria tener un pijama con el titulo: Kiss me.

Leo Zelada dijo...

La musica es como la poesìa, lo inundan todo de jazmin.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket