martes, 19 de junio de 2007

STAND BY

martes, 19 de junio de 2007

Ayer por la tarde, haciendo uso de mi único día libre a la semana... fui con mi chico a tomarnos algo por ahí... a charlar... a tomar un poco el solecito... en fin, lo típico.
Nos sentamos en una terracita y charlábamos , él con su eterna cerveza y yo con mi ultimamente de moda Nestea, cuando apareció por las escaleras un chico que me dejó sin aliento y me heló la sangre. Era bastante gordito, iba vestido todo de negro, con pantalones pirata creo, zapatillas deportivas blancas y una camiseta negra.La camiseta negra tenía en el pecho un círculo con la bandera de España y dos letras encima, negras...que en ese momento me parecieron los caracteres típicos alemanes... pero pensé... uf, será otra cosa que yo desconozco.
El caso es que cuando se iba acercando y estaba como a 20 cm de mi... le vi un tatuaje en el antebrazo derecho... la cara de Hitler. Me dio un escalofrío de esos malos, malos... y me asusté. Eché la silla un poco para atrás... y le dije a mi chico que fuese a pagar que me quería marchar. El tb lo vio, me dijo que estuviera tranquila.. que no pasaba nada... La cosa es que no podía parar de escrutar al chico... de observar sus pintas y sobre todo a las chicas y el otro chico que le acompañaban.. que parecían de lo más normales... y preguntarme todo tipo de cosas sobre su infancia, amigos, familia...
En realidad me quedé con ganas de mirarle la cara... pero supongo que soy un poco cobarde con estas cosas...
No se el motivo, pero le tengo un miedo extremo a esta gente. No entro en ningún... grupo de riesgo ( por decirlo así) soy española, mas blanca que la nieve, ojos verdes...), pero me acojonan de verdad.... y creo que es porque no los entiendo.
Uno nunca se fia del todo de las cosas que no entiende.
Me pregunto qué pasará por la cabeza de ese chico... Cuando vi la cara de Hitler... es que me debí quedar blanca...
Estas cosas me dejan como en "stand by" pensando en ello todo el tiempo pero sin llegar nunca a ninguna respuesta.
Me quedo rara con estas cosas... más, sí.

25 comentarios:

FarsanTe dijo...

Corre como el demonio!!

http://www.youtube.com/watch?v=zRvPoCWElOc

Wilde dijo...

A mi no me da miedo esta gente, me da asco y repugnancia, yo ni aviso a la compañía, me levanto y me voy, no tengo paciencia para compartir mi espacio de relax con gentuza de esta bajeza, francamente...

Grrrr ....

la pequeña tortuga dijo...

Hay mucha gente por ahi que se pone en camisetas consignas tipo esvasticas y cosas asi sin tener ni idea de lo que ello significa, hay autenticos imbeciles por el mundo. Lo peor es que hay otros que realmente saben lo que significan y lo llevan, esos ya me dan mas miedo.

Yo procuro mantenerme lejos de ellos lo mas posible, en realidad intento mantenerme lejos de la gente que no me aporta nada asi que Wen, hiciste muy bien en marcharte.

Besos ;)

banderas dijo...

Desde luego, si se había tatuado el rostro de Hitler es que sabe de qué va todo eso... o eso es lo que él se cree. Todos esos "machotes" son una panda de descerebrados fáciles de identificar.

El verdadero problema, en mi opinión, son los que no se destapan tan descaradamente. A algunos los conocemos porque salen a diario diciendo gilipolleces en los medios de comunicación (Acebes, Aznar, Zaplana) pero como estos hay muchos que no "llevan marcas visibles" o éstas son más difíciles de identificar. Esos son los verdaderos peligros.

Mariano dijo...

Yo tampoco les entiendo y comparto tu miedo y la repugnancia de Wilde.
Cuando yo tenía unos 20 años había un grupo ultra en mi barrio y siempre tuve miedo. La gente siempre se piensa que soy extranjero. No me ubican bien pero muchos piensan que no soy de aquí. Y tenía miedo. Dan asco y no sé qué coño tienen en la cabeza, la verdad... Yo me quedo bloqueado, que como es stand by, pero en zurdo.
Besitos/as.

David dijo...

La lástima es que toda esta gente, que va con esvasticas, retratos al oleo de Hitler... ni siquiera saben de que iba la 2GM (para los de la ESO... se le llama Segunda Guerra Mundial porque hubo una Primera Guerra Mundial y NO no son juegos para la PSP!!!).
Evidentemente no voy a ponerme a disertar acerca de la História (más de uno se llevaria una sorpresa...o es que os pensais que la "eugenesia" solo la seguían los Nazis???). Ese chico... y otros tantos como él sólo son peligrosos en grupo y porque sus 3 Tneladas de peso...pues imponen. Por lo demás, sólo deciros que me voy a tatuar el escudo de los "almogavers" en la frente que esos si que acojonaban de verdad!!!

La interrogación dijo...

Estoy con Wilde, a mi no me dan miedo. Me dan un poco de asquito pero sobre todo, me dan una pena espantosa.
Pero también, como dice Tortuga, hay gente que no sabe lo que lleva y otros que lo tienen tan claro que no les hacen falta ni camisetas. Esos me dan mucho miedo, porque ni siquiera les ves llegar.
Por cierto, Wen, pasando a un tema más prosaico. El otro día en una tienda de Arenal vi artículos de la chiquita esta del gato. Pensé que te podía interesar, no sé.

Viguetana dijo...

Pues a mí me dan pena...
Aunque a veces también miedo, claro. Cuando vivía en Leipzig, Alemania del Este, llevaba el pelo largo y rizado. Y por lo que parece, tenía aspecto de judía... Se me acercó un tipo enorme, de raza aria, ojos transparente y la cabeza rapada; y me preguntó cuál era mi nombre... Yo se lo iba a decir tan tranquila pero me quedé muda. De pronto me di cuenta de que me llamo Ester... Glups. Le mentí.

Gon dijo...

Qué triste dios mío..

No entiendo como puede haber gente así por el mundo. Pero supongo que es como todo.. si hay gente capaz de hacer esas bestialidades a animales tan indefensos (en referencia a la reciente entrada en mi blog), no me extraña que haya gente que admire a Hitler

En fin.. qué mundo!

Un saludo ;)

Estilografic.art dijo...

Hay gente que es mala gente y se empeña en demostrarlo y luego hay otra que simplemente es estúpida, no sabe lo que hace, y también se empeña en demostrarlo.

Una mujer desesperada dijo...

yo les tengo pánico. en vigo no sabemos lo que es eso, pero cuando vivía en madrid me acojonaba porque hay muchísimos. no puedo entender que nadie se enorgullezca de mostrar tatuajes de ese tipo, me parece la leche que esas ideologías sigan existiendo y que no se pueda denunciar a un tipo simplemente por ello, joder qué miedito.

wen dijo...

-Farsante... uffffffffff........ ese cachito nunca lo había visto.... pero esa parte de la música es la ostia!!!!! uf uf uf, que mal rollito madre...es terrible.
-Wilde, a mi me puede el miedo a la repugnancia la verdad...
-Tortuga, tienes razón, hay gente que no tiene mucha idea...todos lejos de la gentuza!!
-Banderas, en eso te doy la razón... lo que no se ven venir son los mas peligrosos....
-Mariano jajajajaj, pues ya somos dos acojonados.
-David jajajajajajajajajajjajaja
-Inte :) te has acordado de mi? jejeje qué ilusión!!
- viguetana, que guapa!!! jejejej, hiciste bien en mentir!!
-Gon, yo prefiero ni pensarlo, creo que no lo entenderé nunca.
- estilografic :) jajajjaja, es verdad,supongo que es un rasgo típico de la estupidez, sentirse orgulloso de ella y querer demostrarla :D
-UMD, es lo que tiene la libertad de expresión y tal XDDD en fin, es así.
Besitos a todos, muchas gracias por vuestros comentarios.

Luni dijo...

Bueno, yo no estoy muy segura de juzgar a una persona por su camiseta... Yo me pongo una de extremo duro que dice: PUTA, y soy un angelito... ;-P

muám

wen dijo...

luni guapa, yo no juzgo por la camiseta, sino por el tatuaje de Adolf Hitler.....

juan rafael dijo...

Pues eso que tú no los has visto dar de hostias a escasos metros de tí como yo en unas fallas. Menos mal que no iban a por mi.

Lucía dijo...

Es que no hay mente normal que pueda entender los fanatismos.
Es lógico que no te sientas cómoda en presencia de gente así, todos deberíamos hacerles el vacío para que recapacitaran.

Belén dijo...

Tira, tira...hiciste bien hija mia en irte, no es cobardía, es repelús....:)

besos!

tootels dijo...

que se joda que lo va a llevar siempre en su cuerpo el muy payaso... y miedo ninguno, peor todavia, a esos no les paso ni el descuido.. hijos de puta, que ascazo de gente joder...
De joven tenia unos amiguetes que eran Red-Skins, salían de "patrulla" a atemorizar pijos y fachillas... pero con el tiempo acabaron siendo unos "nazis" declarados, de risa? pues no... lo que quiere decir es que la tontuna se instala en algunas cabezas y ya de ahi no sale... que lástima de verdad...
REQUETENUNCA MAIS

JAL dijo...

Yo es que soy un cagao, cuando veo un tío de esos... sobretodo si no va solo...

Xavi Menós dijo...

pues si... por eso es importantisimo enseñar historia.... aunque ya ves.... parece que no aprendemos de nuestros errores... será porque somos humanos?

Breo Tosar dijo...

Ya decía el tirano Mussolini que los fascistas tienen una necesidad quirúrgica de utilizar la violencia para imponer su pensamiento totalitario. Para ellos, la violencia es necesaria y útil. Por eso creo que todos los violentos, de izquierdas, de derechas, son verdaderos fascistas.

Breo Tosar dijo...

Y me repugnan.

Peorparaelsol dijo...

Si es que hay cada uno por ahí...

banderas dijo...

Pues estuve ojeando algo más del The Wall a raíz del comentario de farsante y me encontré que el "Waiting for the worms" también tiene su telita.

http://www.youtube.com/watch?v=0bDY0DfEjmo&NR=1

Repito mi opinión de que asustarnos es lo peor que podemos hacer. Su estrategia de "pavos reales" luciendo simbología es precisamente para conseguir eso... acojonar al personal. El miedo y la violencia son sus armas favoritas pero, eso sí, en grupo. De uno en uno son como todo dios, o incluso menos.

Bicos.

Jovekovic dijo...

A mí me dan miedo,asco y los desprecio. Hace algunos años, me vi relacionado con unos cuantos miembros de las llamadas Brigadas Blanquiazules, por cuestiones académicas - compartían clase conmigo, en la universidad-.En una fiesta universitaria empezaron a pegar duro a un compañero porque era "maricón", conseguimos sacar al pobre chaval y llevarlo al hospital, pero desde entonces tuvimos problemas con algunos de esos cabrones, aunque nada grave. Un tiempo después yo dejé la carrera y perdí el contacto con la gente de la facultad, pero sé que ninguno de los agresores fue sancionado. Ninguno de ellos.
Mucho me temo que se sigue teniendo una actitud condescendiente con estos "chicos", que me recuerda mucho a la actitud que tienen algunos con los "chicos" de la "kale borroka".

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket