domingo, 17 de junio de 2007

DOMINGO

domingo, 17 de junio de 2007

Es domingo por la mañana y estoy aquí, en la tienda, tras el mostrador, sentada con las piernas encogidas y el teclado sobre ellas. Fuera hace un tiempo espantoso. Yo he vuelto al jersey en pleno junio, llueve y hace un poco de frío.
Creo que aun no ha entrado el verano, al menos de mi no ha venido a despedirse la primavera este año. Ha sido una primavera extraña, sin alergia. La primera de mi vida sin alergia. Siempre había sido alérgica a las gramineas,y al vivir en el campo iba siempre pegada a dos o tres paquetes de cleenex... pero este año... nada de mocos, nada de lagrimeos, nada de asma. Ni un solo antihistamínico me he tomado. Supongo que como vino se fue. Ya veremos el año que viene.
Las últimas semanas han sido raras. Como una peli de esas que no entiendes nada... no sabes si discurre en el presente, el pasado o el futuro. Va saltando adelante y atrás y a algunos personajes no consigues identificarlos exactamente... aunque te suenan de algo.De esas pelis que cuando acaban.... te quedas igual que habías empezado.
No se si vivo en un bucle del espacio tiempo o mi cabeza ha desconectado y mi yo irracional y caprichoso se ha hecho con el poder. No es que me desagrade del todo... pero hay veces que no me entero.
Este tiempo es raro, me desconcierta, me despista. No se , pero lo veo todo muy surrealista en mi vida ultimamente y me da la sensación de que soy la prota de una de esas pelis raras... Hay veces que pienso.... pero esto es real?
Desde aquí recomiendo la BSO de esta peli por cierto.
No he tomado drogas de ningún tipo, aunque no duermo muy bien ultimamente. Me acuesto tardísimo y aun así me cuesta un par de horas dormirme y me levanto super temprano cada día... puede que esto esté alterando un poco mi percepción... eso unido que que voy un poco acelerada.
Me gusta más la idea de ser la prota estupenda, rara y encantadora de una peli de esas de culto extrañas a mas no poder...
No he vuelto, es que pasaba por aquí.

PD:Los que vayais a compadecerme por trabajar un domingo por la mañana no lo hagais, trabajo 25 horas a la semana, no me merezco vuestra compasión XD

24 comentarios:

Belén dijo...

No me comparezco en absoluto XD

Chica, lo de la alergia me ha resultado duper raro!, porque dicen que este año ha sido especialmente duro para los alérgicos...sera que eres rara de verdad? :P

Y bueno, déjate llevar wen querida...si estás rara o si no lo estás...deja que fluya... pero piensa porque te haces daño, eso de dormir poco me ha llegado al alma!!!!

Besos wen preciosa ;)

David dijo...

Feliz día de la marmota!!!!!

Desesperada dijo...

feliz domingo. 25 horas a la semana, joder, qué maravilla!

Anónimo dijo...

Yo tengo un conocido que solo trabaja 20 horas a la semana, en un local, viernes por la noche, sabado por la noche y domingos por la tarde, el chico está encantado, vaya! Lo malo de trabajar un domingo o sabado es eso, por pocas horas que sean, no puedes planear nada. Moraleja, yo si he tenido un halo de compasión, pero solo hasta que leí tu Post Data, entonces me reí claro. Tienes un don sabías? ...

Y tu sublime reflexión de tu estado de ánimo surrealista, pues vaya, supongo que simplemente creces amiga Wen, yo tuve muchos surrealismos raros de los 25 a los 30. Luego entiendes ...

Por cierto, no se puede volver a un lugar del que nunca te has ido, y aunque te fueras de verdad tampoco te irías. Muchas cosas quedan dentro para siempre, por tanto y ya acabo y sorry, ciertos lugares están dentro de nosotros, y punto.

pd. ¿Qué película?

kar dijo...

hayas vuelto o hayas pasado, está bien tener noticias tuyas

Deftonia dijo...

Wen, debe de ser por el tiempo o no sé.
Lo cierto es que a mí lo que me pasa es que tengo la sensación de haber perdido el control sobre mi vida.
No lo digo como algo negativo, siento que llevo unas semanas que me dejo arrastrar por las circunstancias, voy, vengo, entro, salgo, pero no me paro a pensar.
A veces necesitamos no pensar, a veces necesitamos pensar demasiado.
Sea como sea, espero que encuentres pronto la calma, se te echa de menos, y mucho :)

Carlos Añejo dijo...

Puede que fuera haga un tiempo espantoso, pero yo tengo la impresión de que la tiritona la tienes por dentro.

¿25 horas a la semana?... ¿Eres futbolista?... Ah, no, que esos trabajan menos.

Mariano Zurdo dijo...

Así es la vida. Vivimos en la misma comunidad y tú sin alergia y yo he estado de baja por primera vez en mi vida por ella. Ains.
Yo nunca sé si achacar mi estado de ánimo al tiempo externo o a las turbulencias internas, y al final siempre prefiero echarme la culpa a mí; por lo menos tengo sensación de control.
Besitos guapa.

Peorparaelsol dijo...

jeje trabajamos el mismo número de horas!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

sal a la montaña y respira profundooooooo...

salut

joan

banderas dijo...

Me ha gustado saber de ti otra vez... estabas como el tiempo, supongo. No sé por Madrid y alrededores, pero por Vigo parece que noviembre se ha instalado cómodamente en lugar de junio. ¡¡¡Qué asquito de tiempo!!!

Ya sabes lo que dice el refrán (y si no lo sabes te lo digo yo, que me sé unos cuantos):

"A mal tiempo buena cara"

Pues eso, que sonrías y tires p'alante con un par de besos a la vida.

JAL dijo...

Yo trabajo todavía menos, es decir, nada. A ver si consigo también un papel de prota de esos

la pequeña tortuga dijo...

Mmmmm....me gusta la idea de ser la protagonista de una de esas películas de culto....sí sí me gusta....aunque me vale con ser la protagonista de la película de mi vida

juan rafael dijo...

Una pregunta: ¿25 horas como sueldo de jornada partida o completa?

estilografic.blog dijo...

wen: encantado de volver a leerte.

Xavi Menós dijo...

bueno... esto te pasa por trabajar un día del padre... hay días raros pero ya verás como la semana seguirá bien ;)

Xavi Menós dijo...

bueno... esto te pasa por trabajar un día del padre... hay días raros pero ya verás como la semana seguirá bien ;)

tootels dijo...

tampoco es para tanto mujer... mira los del futbol, curran por la tarde noche..
jejeje..

Anónimo dijo...

Hace poco pasé por un momento parecido al tuyo. Parece que estás atrapado en una especie de bucle temporal... al estilo de Donnie Darko (jeje)
Pero no te preocupes, todo tiene su fin

Un saludo y ánimo! =)

Isabel Burriel dijo...

Aunque pases o te quedes. Has descrito tan bien esos momentos en que uno no sabe nada que no tengo palabras.
Besitos guapa

clipper dijo...

no te compadezco, yo también trabajo el domingo..es un rollo, para no decir otra cosa mas fea jajaja
con lo que me gustaban los domingos y ahora ya...los domingos me saben a viernes porque el lunes es como mi sabado y mi martes como el domingo...ui me he liado hasta yo jajaj es broma!

banderas dijo...

Pues yo trabajé durante 5 años en un sitio que, además de por la semana, también se curraba los sábados, domingos, festivos. No cerrabamos en todo el año pero hacíamos turnos... ¿qué os creíais? Eso sí, como no hubiera trabajo nos repartíamos el quedarnos en casita por la tarde sin que se enterara el jefe, claro.

J77 dijo...

Venga chica, mucho ánimo...

Bss.

Luni dijo...

Yo también he perdido el norte cariño, tu por eso no sufras jajajjajaa, es el tiempo que nos tiene a todos como cabras. Ale, a descansar!!!

Muám

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket