sábado, 30 de junio de 2007

NADA QUE CONTAR

sábado, 30 de junio de 2007

Hoy es uno de esos días en los que me apetece esribir y sin embargo no tengo nada que contar... Esta última semana me he sentido un poco débil y cansada, no he dormido muy bien y he comido fatal. Todo junto supongo que ha hecho que me sintiera un poco rara.
Pensaba esta mañana que se avecina un verano coñazo coñazo.... pero coñazo de verdad. En principio no tengo pensado coger vacaciones excepto un par de días en Julio para ir a ver a unos amigos. Tampoco me emociona el plan, ir a Cuenca es un castigo que no se cómo aguantaré. Odio Cuenca con todo mi corazón, juré que jamás lo pisaría...y mira. Supongo que me desdigo, como diría Quevedo ( creo XD) En mi favor tengo que decir que si voy es porque no me queda más remedio... ya he empezado a mentalizarme seriamente. Los motivos por los que odio Cuenca son complicados y no los pienso explicar aquí, pero ya me angustia la idea de entrar. Me imagino Cuenca como una mini cajita en la que solo caben dos personas y que se llevan mal. Suena raro.
Así que quitando el mal trago de la pequeña escapada a Cuenca me queda todo un verano de trabajar.Nada de playas, ni de cambio de aires ni de nada de nada. Suena súper deprimente comparado con lo bien que lo pasé el verano pasado y lo tranquila que estuve.
Es seguro que la última semana de Septiembre vayamos a Bcn, pero Septiembre... ya no es verano.
Me deprime un montón estar aqui currando y todo el mundo de vacaciones... tengo días y podría cogermelos, pero para que? Prefiero guardarlos para cuando pueda aprovecharlos de verdad. Tampoco es que me mate a trabajar... pero es que este sitio en verano me deprime bastante.Es un sitio de veraneo para la gente, pero para mi es mi casa normal...
Aun me acuerdo casi cada día del lago aquel que desapareció en Chile, el lago Témpanos... Que desaparzca un lago... tan grande... esa noticia me impactó una barbaridad. Si puede desaparecer un lago cualquier cosa es posible...aunque me da pena por el lago, mucha pena. Dónde habrán ido a vivir todas las criaturas que albergaba? Qué ha sido de todos ellos?
Además ultimamente me siento poco querida. Es una estupidez, ya lo se, pero es un sentimiento que tengo como de que nadie me quiere lo suficiente. Vamos, que si un día de repente me esfumara, solo 3 o 4 personas se lamentarían por ello. Eso me hace ponerme un poco triste. Un lago entero desapareció y a nadie ha parecido importarle... qué soy yo en comparación con ese lago? con tantas vidas?..psssst.
Casi todo el mundo me ignora ultimamente, casí como si no estuviera. Igual me estoy volviendo más transparente aun. No se si es real este sentimiento o es cosa mia, pero me hace alejarme más de la gente. Me hace intentar creerme que no necesito a nadie y comportarme como tal y no es verdad.
El taxista que me ha traido esta mañana era agradable y honrado, me he guardado su teléfono.
Y hoy aun no he oído nada de música.Es raro en mi, yo siempre estoy oyendo música, desde que me levanto hasta que me acuesto. Necesito silencio.
Sabeis cuando decís " me importa un pimiento tal, o pascual, o esto, o lo otro" pero en realidad no lo sentís? Pues yo estoy empezando a sentirlo de verdad en algunas cosas. Tampoco es típico de mi. Yo no quiero adaptarme al mundo, quiero hacerlo a mi manera, hacer mi mundo, es lo que siempre he hecho. No quiero que me de igual nada ni nadie, algo hago mal.
No se si me hace mucha gracia publicar este post, es muy para mi y para nadie más. Hay veces que siento que no me gusta que algunas personas lo lean. Pero así soy yo. A veces no hago cosas que siento y otras hago cosas que no siento.
Esto es un ladrillo en toda regla, no hace falta que dejeis comentarios. Yo no sabría qué decir.
No es que esté triste, no es que esté aburrida, no es que esté desilusionada, no es que no tenga fuerzas. Ahora debería poner: es que..... Pero no lo sé.
Igual solo es el calor. Igual me evaporo con el calor... como parece que pasó con el lago de marras.

24 comentarios:

tootels dijo...

ANDA ANDAAAAA DATE UNA DUCHITA DE AGUA MEDIO FRÍA QUE TE ESTÁ DANDO UN GOLPE DE CALOR.... VENGA PARA ARRIBA QUE ABAJO SE ESTÁ PEOR SIEPMRE... DESDE LUEGO CÓMO SOIS LAS MUJERES... OS QUITAN EL FUTBOL Y OS DA POR DEPRIMIROS.. AINNNSSSS!!!
NUNCA MAIS

Desesperada dijo...

wen, todos tenemos a veces la sensación de que somos poco queridos, esa inseguridad es parte de nuestra esencia de seres humanos.

en cuanto a cuenca, debo decir que la conozco y me parece una ciudad preciosa. sobre todo un sitio que no olvidaré, el nacimiento del río cuervo, un auténtico paraíso! intenta verlo con buen humor, la visita a cuenca, digo.

y anímate que últimamente estás de bajón y no me gusta nadita.

Anónimo dijo...

Yo llevo una semana bastante rara.. Apenas duermo, prácticamente no como, el tiempo no pasa.. No noto la presencia del verano, no tengo la sensación de ser yo quien vive el día a día..
En fin, no sé, me siento raro. Te comprendo.

Pero venga, vamos a animarnos!! Que hay muchas cosas que merecen la pena.

Un saludo Wen ;)

Belén dijo...

Si desaparecieras como el lago, yo te echaría de menos... seguro!

Besos

kar dijo...

cuenca es un sitio bastante chungo... con cariño para los conquenses (o conqueños, o cuenqueros, o lo que sea)...

mis experiencias con esa parte del planeta tierra han sido poco halagüeñas...

me voy a la piltra

Jove Kovic dijo...

Nada de desaparecer como un lago. Yo cojo las vacaciones en octubre y estaré todo el verano como tú, nos iremos contando las cosas graciosas como el calor que pasa la gente en la playa o la montaña pudiendo estar tan ricamente en el curro, con aire acondicionado ( grrrr!!)
Aquí te queremos mucho.

Anónimo dijo...

No sentir también es sentir. Y el aguna jamás desaparece, se puede enterrar o evaporar, pero sigue estando por ahí en otros estados. Por tanto, el agua del lago, por algún sitio anda.

Por tanto, amiga Wen, no vas a desaparecer como el lago, pero si puedes cambiar de estado como el mismo. Es algo así como cambiar para seguir siendo tu mismo.

Biquiños serranilla!

pd. los comentarios son pensamientos sin más que surgen tras leer, imposible no comentar, menos aquí, en la Sierra.

Mariano Zurdo dijo...

Hablas de sentimientos normales, que no todo el mundo tiene porque tener pero que más de uno los tiene. Vaya galimatías absurdo que he escrito. Quería decir que has escrito para ti pero muchos nos podemos sentir reflejados.
Yo me pasaré casi todo el verano aquí, así que me tendrás que aguantar.
Y si te pierdes te busco. En Wenland o en el extrarradio. Besitos.

Deftonia dijo...

Pues me voy a Cuenca! Diría Coque Malla en "Todo es mentira".
Wen, consuélate, a mí me obligan a coger parte de mis vacaciones en verano, de hecho ahora estoy de vacaciones y no me voy a ningún lado, odio el verano!!
Ánimo guapa, ya verás como lo pasas bien. Besotes!!

mgqseaml dijo...

A mi me pasa algo parecido con Tarragona, no se si por los mismos motivos que tu, jaja
Aunque tengo que reconocer que Tarragona es un sitio precioso.
Besitos

Anónimo dijo...

Sabes?, podría intentar decirte algo que te anime, pero algo me dice que seria inútil. Al menos a mi me pasa, reconozco la buena intención del que intenta animarme, pero mis estados de ánimo van y vienen sin que nada que me puedan decir los haga variar. No sé, es como que tengo algo de psicóloga y me conozco la trastienda de esos ánimos y conocer esa trastienda los invalida.

Isabel Burriel dijo...

Para rizar el rizo te contaré que en Cuenca hay unas ollas? hollas? (joer qué torpe) con agua, como un laguito. Hay unas llenas y otras vacías. El hecho es que cada miles o los años que sean, estas ollas (hollas?) se vacían de golpe, porque sí, porque ellas lo valen. Yo me bañé en una y estaba todo el rato pensando y si se vacía ahora?
Bueno no sé a qué venía esto, el caso es que sé que olla de cocinar se escribe sin h pero como no me acuerdo del nombre de este accidente geográfico, le he llamado así. En fin que se me va la olla pero me hiciste pensar con tu entrada.
Besos

::mer:: dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Vitruvia. Si estoy mal, por mucho que me digan no funciona. Tampoco es que me interese mucho lo que me digan (en esos momentos) porque a veces hasta me jode que me anden molestando, pero, incoherentemente, si no dicen nada tampoco mola, porque es como si no contase para ellos...
Vamos... que un caos.
La respuesta está en ti, sólo tienes que bucear para encontrarla.

A Cuenca que le den por culo y si allí tienes que encontrarte con el perro y el gato, pues... no sé... llévate a un león para que se los coma a los dos!
un besote y ánimo (aunque no te importe, pero importa)

Ya sabes que nada dura eternamente (para bien o para mal)

Mi verano también será supercoñazo, espero que mi novio no se canse de mi, porque sé que va a acabar hasta los cojones de mis borderías (como siempre pagan justos por pecadores... pobrete)

estilografic.blog dijo...

Wen: sería absurdo decirte lo mucho que te quiero y lo maravillosa que me pareces porque no te conozco. Pero sí te diré que me gusta la manera tan clara y espontánea que tienes de decir las cosas.

Y como ahora mismo me pillas que me sobra algo de ánimo, te lo mando en este comentario para que lo aproveches.

Besos.

juan rafael dijo...

Lo de Cuenca tampoco creo que sea tan así, yo estuve en la procesión de los borrachos y no veas cómo lo pasé.
Y sí, es el calor seguro y a mi, se me unen las pocas ventas.
Besos.

tootels dijo...

ya estamos mejor peque??? eso espero, psaba asaludar.. bicos
NUNCA MAIS

Xavi Menós dijo...

.... jejeejejejeje...

ánimos guapa... yo pienso, leyendo tu post que no estamos preparados para el silencio... a veces si no tienes nada que escribir, o que decir, etc... usa una dicha oriental preciosa que dice: "no rompas el silencio sino puedes mejorarlo"... el silencio es bello tambien

David dijo...

en primer lugar... lo de cuenca..puede que si puede que no, que lo que yo necesito es Mar, no estar tanto en secano... que me se me seca too.
Así que dejate de agobios preventivos que aún no hay nada decidido.
Todo va paso a paso, a su ritmo y todo llega al que sabe esperar. Lastima que tú seas, forofa redomada de Van Gaal... y claro "Siempre negatifa nunca positifa!"
TQ

banderas dijo...

Bufff!! Ya estamos a 3 de julio y yo aún sin entrar a darte ánimos. Lo siento, chiquilla, pero ando pelín liado en el trabajo... en casa.

Siento que estés así (espero que ya no) pero a veces es bueno tener momentos de bajón y saber asumirlos. Además, si de paso te montas un post tan lindo como el que te acaba de salir... pues mejó que mejó. ¿Quién dijo ladrillo?. ¡¡¡Estás loca vos!!! ¿o qué?

Muchos bicos, petonets, besos o muxus... y ¡¡ánimo!!

fumatadesabores dijo...

Tenemos contactos comunes, y hoy me aventuré a pasar por aquí.
He leido, y leido, y leido, y me quedé prendada de tu blog. Cuanta transparencia e intimismo, te mereces crear un mundo mejor, y si nos invitas, encantados...
Yo vivo en la costa del sol, no tengo vacaciones de verano, y veo como 4 meses al año los británicos literalmente destrozan mi ciudad, de día y de noche.
Entiendo que puedas estar desanimada, pero bueno cielico, sólo tú y los tuyos sabreis darle vuestro toque personal a los ratos libres para sobrevivir y sonreir.
Animo.
Y por cierto, a la hora de la verdad, TODO EL MUNDO tiene solo a 3 o 4 personas que irían a por todas por uno, no pienses que estás sola, eso es una pequeña fortuna.
Besos.

Desesperada dijo...

oye, flipo con la taza de r2!!!!! qué guay!!!!!!! no conocía a nadie tan friqui como yo!!!! saluda a tu novio, ja ja ja

Paços de Audiência dijo...

Por cosas que no merece la pena comentar, uno que creía que tenía 3 ó 4, descolgó el teléfono y le salieron 20.

La gente está ahí, aunque no queramos verla.

De todas maneras, los amigos de verdad, se cuentan con los dedos de una mano.

Anónimo dijo...

irreverens.blogspot.com
:)

Anónimo dijo...

Que te den por culo a ti y a tus seguidores, espero q despues d tanto tiempo no sigas con el blog xq es para llorar pero d verwenza ajena. En Cuenca no nos hacen falta gilipollas asi, q os follen!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket