jueves, 23 de agosto de 2007

MURRAY'S GREATEST HITS

jueves, 23 de agosto de 2007

Muy pocas veces me hago eco o comento noticias aparecidas en prensa en mi blog. Primero porque se que todos la leemos cada día y no me gusta repetirme y segundo porque no soy "piriodista" y no viene a cuento.
Sin embargo voy a hacer una excepción con lo que considero la noticia de la semana:
"Arrestado Bill Murray por pasear borracho en un carrito de golf"

Pues sí, el colega iba todo pedo, conduciendo un carrito de golf por el centro de Estocolmo XD
Normalmente ante este tipo de infracciones por parte de personajes públicos me indigno y tal, pero esta vez me he desojonado viva y además me he tomado un chupito a su salud, qué coño!
Me ha parecido un acto tan excéntrico que no he podido tomármelo en serio de ninguna de las maneras.
Por lo visto, se negó a realizar la prueba de alcoholemia, pero los agentes decían que apestaba a alcohol. En comisaría le hicieron un análisis de sangre y acabó firmando una declaración asumiendo conducía en estado de embriaguez.
Finalmente solo se le acusa de eso, porque los policías de Estocolmo aun están buscando si conducir un carrito de golf por el centro urbano constituye delito o no. Dicen (y no les falta razón), que el hecho de que no sea lo habitual no significa que sea un acto delictivo. XDD
Desde luego la noticia es surrealista de principio a fin.

8 comentarios:

Alfman dijo...

Ay que me parto, me encanta este tipo, además es que me lo imagino, con su cara de Bill Murray según lo para la policia, con las gafas de sol puestas, y esa expresión entre la resignación y el sarcasmo, preguntando algo asi como ¿disculpen caballeros no sabrán ustedes por donde queda el hoyo siete?
yo también brindo a su salud...


por cierto me gusta mucho el cambio de imagen, ahora mismo me pogo al día con lo atrasado, beso...

Belén dijo...

jajajajajaj!!! pero hace falta ser fitipaldi...con un coche de golf jajajajajaja

Besossss

Carlos Añejo dijo...

Esto es lo que los entendidos llaman el colmo en Estocolmo.

Yo lo que les aconsejo a los pitufos de Estocolmo es que hablen con los pitufos de Madrid, que le pusieron una multa a una chica, creo recordar, por conducir borracha con una bici.

¿O fue en Barcelona?

¿O era que iba fumando en la bici y tiro la colilla?.

No me acuerdo.

kar dijo...

gran noticia!! a la altura de un personaje como Murray!!

Xavi Menós dijo...

jjejejeejejejejej... estaba lost in translation creo....

El Ratón Caramelón dijo...

Este bill siempre ha sido un fiestas..

Clandestino dijo...

Yo acabo de vender mi moto nueva y ya estoy saliendo a la calle para comprarme un ccochecito de golf para venir a trabajar.
Y para salir por ahí también, qué coño.

Argan dijo...

Si señor, con un par!! Este hombre es demasiado!! Tampoco he podido evitar el reirme a carcajada limpia cuando he leido el titular!

Un saludo!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket