miércoles, 21 de noviembre de 2007

CURRÍCULUM VITAE

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Si pudiera me instalaría un cuentakilómetros, en la nuca por ejemplo. Iría por ahí presumiendo de Kilometraje como quien presume de accesorios o posesiones. Yo iría en plan... " Mira tu, llevo ya 167.349 Km..."
Normalmente mis idas y venidas forman parte de mi rutina diaria.... aunque algunos días como hoy hago lo que llamo BONUS. Llamo así a los recoridos no previstos, por ejemplo, me surge algo y tengo que ir a algún lado o como hoy, que tenía que ir a Villalba esta mañana temprano ( villalba está como a 15 Km de mi casa), y he acabado en Madrid ( que está a 67 Km)
Este Bonus es del tipo: " Joder, joder, joder, me he equivocado de autobús" Del tipo: "Me cago en mi estampa y ahora qué hago?"
Este tipo de Bonus se sulen dar los días que me levanto temprano de cojones habiéndome acostado tarde y voy medio sopa al bus. Ataviada con mis 15.000 capas de rigor, el abrigo, el gorro, bufanda, guantes, bolso, portátil y demás objetos total y absolutamente necesarios.
Para más inri, el conductor de turno está igual de sopa que tu y cuando le dices : "A Villalba" no es capaz de decirte: " No, si yo no voy a Villaba"
De este modo acabas en un autobús petao de gente,que va derechito a Madrid,con lo que no te puedes bajar antes y abrigada y equipada como si te fueras a Alaska.
Cuando me he dado cuenta de mi tremenda cagada ya encaminada a la autopista... estaba tan cabreada y cansada que he optado por aprovechar el viaje echándome a dormir medio asfixsiada entre mis 15.000 capas, la calefacción a tope y con el bolso y el portátil encima dándome más calorcito aun.
Cuando he llegado a Madrid me he bajado del bus en la calle, me he metido otra vez en el intercambiador de Moncloa y me he subido a otro autobús para arriba de vuelta. Otros 67 Km más para mi marcador personal.
He decidido enviarle mi currículum a Willy Fog a ver si me contrata... tengo experiencia demostrada, no hay más que mirarme el cuentakilómetros.

24 comentarios:

Desesperada dijo...

ja ja ja, wen, es que a mí esas cosas me pasan a menudo! y da una rabia!!!!!

alfman dijo...

jejejeje, ay! es quee.. quién se inventaría eso de madrugar.... jejeje... perdona pero es que te estoy imaginando ahí con todo el agobio de los autobuses verdes, petaos por la mañana, con doscientos abrigos encima, con ese calor característico entre el aire del infierno y la humanidad, que se pega al cerebro a traves de la nariz, sin poder ver nada por estar los cristales empañados y porque el que te ha quitado el asiento de la ventanilla no se le ocurre pasar la manga, cosa que os aliviaría ambos (pero que no se le ocurre por tener el cerebro colapsado de madrugada) y ese equipaje personal distribuido entre las piernas y el regazo, compitiendo en espacio contigo y el de al lado como si tuviera más derecho que tus piernas a estar comodo, pese a ser objetos inanimados y sin necesidades de espacio vital, ah! y por supuesto, la horrible entrada de la carretera de la coruña en ese trocito que va desde la salida del bus vao hasta el intercambiador, que dura algo así como mil años, pensado, con lo ojos a media persiana y una ceja arqueada, algo parecido a nomelopuedocreer-nomelopuedocreer-nomelopuedocreer
...
joe tia, que putada de comienzo de mañana, oye un abrazo de los gordos de esos antiagobios... :)

Isabel Burriel dijo...

Coño, haber aprovechado a tomarte un cafelito por Madrid.
Vaya mogollón de kilómetros, jaaaja

Besos

Belén dijo...

Bueno, a mi también me pasa, di que nunca he acabado en Madrid, menos mal! :P

Un beso!

Lucía dijo...

Qué faena ... Peor sería que te hubiera pasado a última hora, cuando ya tienes unas ganas de llegar a casa ...


Yo cada día cuando subo al tren tengo la paranoia de que me he equivocado y hasta que no veo aparecer el anuncio de siguiente parada y es la que yo espero, no se me pasa.

Angel dijo...

jjejejee, que putada.... mirale el lado positivo te has pegado un viajecito bueno con una siestecita...

Mariano Zurdo dijo...

Pues vaya putada, pero a cambio nos ha dejado a todos con una sonrisilla en la boca con tu entrada.
Un besazo y ánimo con el BONUS y el cuentakilómetros.
(Yo tengo mano con Willy Fog. Haré unas llamadas...)
Besitos/azos.

wen- dijo...

Desesperada, sí que da rabia sí....

Alfman, La verdad es que has hecho un retrato bastante exacto jajajajaja. Pues si normalmente la entrada a Moncloa es para abrirse las venas, imagínate con esta niebla y esta lluvia.... Por cierto, que en invierno nunca me pongo en la ventanilla por la mañana, si te fijas es por ahí por donde entra toda la bocanada de aire caliente pero lo de pasarle la manga al cristal si que habría ayudado, sí....

Inte, había quedado en otro pueblo de la sierra ( que era dónde me dirigía en ppio) con un electricista para que me arreglara una cosa de la tienda, así que no me daba tiempo Es más, he llegado media hora tarde. Estaba el hombre hecho un carámbano cuando he llegado.

Belén , si un día acabas en Madrid un buen sueño sí que te habrás echado, no jodas! XDD

Lucía, si me pasa a última hora me quito la vida, directamente XDD

Ángel, eso no es muy positivo, me la habría pegado igual en el autobús correcto XD

wen- dijo...

Mariano, te agradezco lo del Sr. Fog.
Díle de mi parte que además tengo abono transportes... c1 ni más ni menos... con eso llegaré lejos lejos, no? XD

Mariano Zurdo dijo...

Wen, que me dice Don Fog que para contratarte te tienes que sacar el Z3, pero que tranquila que el te lo subvenciona.
¿Y que decías de una rata en avioneta que va hablando de mis hazañas? Mosqueado me hallo. XD

wen- dijo...

Mariano, dile al Sr. Fog de mi parte que tengo carné de piloto de aviones, de globo, de barco, de submarino nuclear, que se volar, que soy la campeona mundial del mundo en arrastrar autobuses con la punta de la nariz y que tengo una orientación que no le iba a hacer falta ni la brújula XD
La rata está aquí conmigo aún, nos estamos tomando un red bull, cuando le saque más información te lo comento XD

alfman dijo...

joe y encima sabeis viajar en el tiempo y lo digo porque estais comentado cosas a las 18 y 21 y son las 17:46, yo flipo con vosotros, mosqueadito me teneis... por cierto que lo de la rata en avioneta y encima tomando redbull ya se lleva la palma, oye ¿no te habrá afectado demasiado lo de esta mañana?

alfman dijo...

pero bueno! dedidme que no ha cambiado la hora que se me está llendo la olla...

wen- dijo...

La hora está perfectamente Alfman son ahora mismito las 18:55 h... Has tomado peyote?
XD

estilografic.blog dijo...

Son, ochenta días son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo..... Ánimo Willy, digo Wen, que ya queda poco.

Anónimo dijo...

Roooooma, Londres, Nueva york... Hawai/Bombai/Tijuana y Singapur.
Estil¡¡¡ Sal de mi!!!!,jajajajja
Wen, un beso.

El Aparcacuentos dijo...

no se yo si con esa cabeza te van a contratar......

besssosssssssssssss

AdR dijo...

Pues seguro que el conductor te entendió: Villaba... y claro, te llevó allí.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=Madrid,+Spain&daddr=villaba,+spain&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.872425,38.935547&ie=UTF8&z=6&om=1

Qué cosas pasan...
Besos

Nosotras mismas dijo...

Seguro que tiene su lado positivo.

besos

Anónimo dijo...

¿Y el autocar no tenía ventana de socorro?

Javiruli dijo...

Joder, pues s� menuda putada; al menos has podido recuperar parte del sue�o perdido la noche anterior... hay que ver las cosas con optimismo! :-D

banderas dijo...

Pues yo me hubiera puesto de una mala hostia que no veas. Lo primero hubiera sido bajarme en la primera parada y, aunque fuera, desandar el camino... y es que ese tipo de movidas, las pocas veces que me han pasado, me exaltan totalmente y tengo muy muy muy mal carácter (cuando me descontrolo, claro).

Bicos :-)

P.D. Ayer vi un capitulo de House en V.O.S.E. y he de decir que si te gusta en castellano, en inglés puedes flipar. ¡Qué voz tiene el tío! ¡Mucho más grave y baja de lo que esperaba!

Anónimo dijo...

Yo mas que como Willy Fog te veo como Tico :)

Xavi Menós dijo...

jejeejejejeejej... te ha contestado????

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket