viernes, 2 de noviembre de 2007

MÍU YA TIENE FAMILIA

viernes, 2 de noviembre de 2007


El miércoles Míu se fue ya con su nueva familia. Vinieron a verle y se enamoraron de él.... como todos nosotros. Ahora vivie con una parejita con tres niñas encantadoras y muy amorosas. Fueron al veterinario a preguntar si tenían gatitos y les dieron el teléfono de mi madre, esa misma tarde se lo llevaron.


A mi me dijeron que ya se lo habían llevado y no pude ir a darle el último achuchón, eso me hizo ponerme muy triste.... bueno, en realidad me cogí un buen berrinche, pero como la parejita que se lo ha llevado son de aquí, del pueblo y tienen una pelu, pues nos dijeron que podíamos ir a preguntar por él y eso.
Yo estuve el miércoles por la mañana con él. Hablando un ratito, haciendole cariñitos y caricitas y enseñándole a hacer sus cositas en la cajita de arena... ah y animándole a beber aguita, que no le gusta nada nada... da unos respingos cuando asoma el hociquito.. jajajaja.
Jo, yo soy mas de perros, pero después de estar con el pequeño Sparrow... Ojalá hubiera podido quedármelo, hubiera sido feliz. Cuando estaba con él es que no pensaba en nada de nada, solo me pasaba el rato mirándole, hablándole y achuchándole. Le voy a echar de menos.
Espero que seas muy feliz con tu nueva familia y en tu nueva casita Miu... y a ver si podemos vernos algún día y jugar un ratito.

14 comentarios:

Mariano Zurdo dijo...

Se acordará de ti siempre, y no es coña. Lo sé porque unos amigos míos tienen gata. Yo jugaba con Lola cuando era de la edad/tamaño de Sparrow. Estuve años sin verla y en una visita llego y se me enrosca entre los pies. Y sus dueños flipaban porque huye de todo el mundo.
Bueno, vale, también tiene que ver que yo soy muy majo.XD
Besitos/azos.

Viguetana dijo...

Ay, qué monada!!
:)
Jope, yo te entiendo, Wen. Es que los animalitos se hacen querer mogollón.

Besos

Belén dijo...

Por dios, la que tiene el berrinche ahora soy yo :(((((

Besos!

Angel dijo...

Es lo que tiene los mini gatitos, se les coge cariño jejejej

alfman dijo...

ay que monada de gatito (un momento quién ha dicho eso?) estoo quiero decir que ¡Qué animal pequeño con pelo tan bien formado con patas y eso!....

hummm está bien, lo admito me encanta, como mola, y sí, que pena...

un besuco

Anónimo dijo...

Ayyyss q monada..

:)))

clipper dijo...

Que penita!! Bueno, piensa que estara en buenas manos..y sera un gatito mimado^^ Y sobretodo, feliz!
Cuando mi perra tubo cachorritos y los tubimos que dar nos dio mucha pena..tanta que a la segund camada nos quedamos una... Que aun esta con nosotros

JAL dijo...

Yo sigo siendo de perros, como mi humor

Anónimo dijo...

Que gato mas majete. Saludos

Isabel Burriel dijo...

joooo, qué ricooo. No me extraña que te haya dado penita.
Besos

banderas dijo...

Muy mono, sí, pero yo paso, que tengo alergia a los pelos que pueblan su cuerpo. Me gusta lo de Jacksparrow... como soy su papá...ja!ja!ja!

AdR dijo...

uy, esto me recuerda al gato que tuve durante un año. Es una historia triste que no me gusta recordar... Bonito post.

bss

Lucía dijo...

Qué mono, qué lástima que no te lo hayas podido quedar, pero te queda el recuerdo del tiempo que lo has tenido contigo y él seguro que siempre te recuerda.

Lampidia dijo...

Perdona la indiscreción pero yo encontré a un gatito abandonado también la calle e idéntico a MIU!!!!!! ¿Dónde lo encontraste tú?

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket