domingo, 9 de diciembre de 2007

HOU HOU HOU

domingo, 9 de diciembre de 2007

Día 9, mes "D":
Tras cuatro largos y cansados días me hallo agotada.
Con el día de hoy son ya 9 días seguidos trabajando 13 horas al día, y aunque los primeros días resultaron más flojos de lo que pensaba, el solo hecho de estar aquí todo el día pasando frio ya es agotador. Si a eso le sumamos tres días en los que ni siquiera me ha dado tiempo a comer a medio día ( porque no cierro a medio día siquiera),ya podeis imaginaros.
Me duele la espalda, los pies, los brazos, el cuello, tengo el estómago como retorcido continuamente y una sensación de cansancio que en pocos momentos consigo olvidar.
Sin embargo, lo que más me fastidia es perder aquí la navidad... no poder pasar más tiempo con mi familia...no poder decorar la casa con mi novio, no pasar ratitos con un café ne el salón de casa pensando qué regalitos hacer a cada persona( porque directamente no puedo ir a comprarlos)o escribiendo christmas bilingües, y todo ese tipo de cosas. Yo es que soy muy navideña, a mi manera, eso sí, pero muy navideña.
En mi casa no es que decoremos mucho, no os creais. Tenemos un árbol en la terraza, un abeto que lleva con nosotros tres años, y en estas fechas pues le ponemos lucecitas y esas cosas, y en casa, yo hago centros con piñas del jardín y ramitas, les pongo una velita roja y quedan muy bien, y a parte pues el año pasado compramos eel belén de los playmobil XDD Suena un poco raro, pero quedaba de PM la verdad, tenía de todo. Me encanta sentarme a poner el belén.. bueno, no, la verdad es que nunca había tenido belén, rectifico.. me encanta sentarme a montar los playmobil XDD.
Bueno, el caso es que este año nada de nada. Nada de preparar repostería casera, ni de decorar, ni de confabularse con parientes o amigos para comprar regalos, ni de pasear por mi pueblo con las luces hiper mega horteras que han puesto este año y los villancicos a todo trapo, nada de reyes, en fin, que nada de nada....
Por este y por otros motivos ( los de serie digamos) ando un poco mosqueada y tristona, además,David me ha regalado este año... la casa de papá noel de los playmobil!!! que es una preciosidad y una chulada... se abre y se cierra y se puede llevar como un maletín cúbico XD con su chimenea, sus fogosnes, sus duendes, su trineo, sus habitaciones... Y aun no me ha dado tiempo ni a montarlo... Los christmas los hemos comprado en un paquete en lugar de comprar uno a uno pensando en cada persona y los tendremos que escribir aquí. Nada de envolver regalos, nada de pedir zapatillas, nada de nada de nada.

En fin, que con lo navideña que soy yo... me da mucha pena no poder disfrutar de esta época.. y si además nieva como normalmente...jope. Yo quiero chimenea, envolver regalos, tomar cafetito, andar en calcetines, ponerle las luces a mi árbol, montar mi casa de papá noel de playmobil, hacer mis centritos de velitas navideños... Y en lugar de eso, me paso el día aquí currando , pasando frio, ains.... tengo el día quejicoso hoy.
Lo malo es que me quedan 27 días aun por delante de seguir currando 12, 13, 14 horas al día. Vamos, que lo pienso y me dan ganas de ponerme a llorar. Aunque hay gente que lo pasa mucho peor que yo.. y que a mi esto me va a suponer un dineral al fin y al cabo, así que no debería ni quejarme ni nada... pero bueno.



Los que podais, disfrutad de las Navidades si os gustan, sino aprovechad los días de vacaciones y si tampoco teneis pues hacemos un club de perjudicados por las compras compulsivas navideñas XDD
Los que decían de venir a hacerme una visita mejor que lo dejen para cuando esté de mejor humor y con tiempo para darles un par de besotes :)

Un besito para el resto y Feliz Navidad, Bon Nadal :)

21 comentarios:

Belén dijo...

Una amiga mia tenia el belén de los playmobil y es una auténtica pasada!!!! no me extraña que lo pongais porque de veras merece la pena :)

Ánimo, algunas veces no se puede disfrutar del momento en condiciones, pero habrá otras Navidades ya lo verás!

Besos!

Desesperada dijo...

chuliña, tómatelo con calma. tengo una cuñada que está igual que tú, trabaja también en una tienda y es la leche... mucho ánimo!

Angel dijo...

Existe el belen de los playmobil??????????? qué me dices??? bueno de niño era un forofo de los llamados clips... Y nada chiquilla, no sé que decirte, intenta pasarlo de la mejor manera si es posible.... ánimo!!!!

Anónimo dijo...

"Yo quiero chimenea, envolver regalos, tomar cafetito, andar en calcetines, ponerle las luces a mi árbol, montar mi casa de papá noel de playmobil, hacer mis centritos de velitas navideños..." yo también quiero eso!!!! Menos de lo playmobil, que no es porque no quiera, sino porque no lo tengo! Cachisss...
Me encaaaaaaanta la Navidad!!

En fin Wen, no sé qué decirte. Mucho ánimo y mucha suerte. Ya nos contarás qué tal todo ;)

Saludetes! ;)

Lucía dijo...

Es una lástima que a ti que te gustan tanto no las puedas celebrar.

Ánimos y pásalo lo mejor que puedas.

Mariano Zurdo dijo...

Me encantaría poder regalarte todas las horas libres que yo tenga, porque te harán más falta que a mí. Yo no puedo con la navidad. Me ponen de mala leche. Y no sólo por las compras compulsivas, si no por todo lo que significa.
El mundo es así de injusto. Deberían de inventar algo para que pudiéramos intercambiar estos momentos...
¡Muchos ánimos!
Besitos/azos.

Unknown dijo...

las muñecas de famosa se dirijen al portal....
Feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no te agobies
Una puñalaita de playmobil pa ti

estilografic.blog dijo...

Yo también he estado viendo estos días la casa de Papá Noel de los playmobil, que quizás regale a un sobrino mío. Seguiré tus recomendaciones.

Por cierto, ¿no te llevarás comisión de playmobil? No, lo digo por comprar más, que también me gusta el barco pirata.

wen- dijo...

Estilografic, no me llevo comisión, que va XD
El barco pirata es una chulada, yo lo tuve de pequeña y es casi con el juguete con el que más he jugado en mi vida XDD Es una buena compra.
Y la casa de papá noel te la recomiendo también...es una chulada!!

Andresino, qué detalle darme una puñalaita de playmobil XDDDD

Mariano, si aprendiéramos a disfrutar de los momentos que nos regala la vida si que sería un puntazo... Yo por ejemplo en navidad no puedo bajar a Madrid.. me agobio, me saturo, me cabreo y me dan ganas de ir por aqhí aniquilando gente XDD. Te regalo una burbuja :) aprovéchala.

Lucía, sí que es una putada, sí. Muchas gracias :)

Gon, :) otro navideño como yo. Feliz Navidad feillo, que te lo pases muy requetebien!! Y si papá noel te trae todo lo que pediste, reparte!!! por dios!!!

Ángel, por supuesto que existe!!! ay madre, de los playmobil existe de todo hombre!! ( por cierto, que son cliks, los clips son para juntar varios papeles XDDD) Y no me llames chiquilla que me recuerda a un indeseable y me da un coraje que me muero XDDD. Muchas gracias por los ánimos :) besitos.

Deses, muchas gracias guapa :) un besuco

Belén, ya te digo que mola el belén... tiene de todo. Gracias por los ánimos, un besito :)

Mariano Zurdo dijo...

Gracias por la burbuja Wen. Probablemente será el mejor regalo de estas navidades.
Besitos/azos.

Belén dijo...

Me has regalado? XDXDXD

jajajjajajajajaja

besotes

David dijo...

Yo siempre fui más de los Airgam-Boys y Geyper-Man. jajaja además tenia mi figurita de Luke Skywalker que a lomos de Daisy (una pekiness) hacía el ataque del Bantha Furioso y destrozaba las defensas del enemigo (normalmente el Fuerte de los clicks [que no CLIPS!!!!]) jejejeje

Kim dijo...

A mí me encantan los clicks. Creo que voy a comprarme el belén y la casa de Papá Noel.

Y no te enfades mujer, que vamos a ir a verte igual, y tendrás que darnos dos besos y una sonrisa, que si no te quemo la tienda.

El Aparcacuentos dijo...

los clicks que recuerdos, aunque yo era mas de arganboys,,, no se escribe asi ni de coña
algun madelman metrosexual tambien recuerdo...
Un besazo y feliz navidad

Isabel Burriel dijo...

Yo también jugué con el barco pirata mogollón. Qué felicidad la de pasar el tiempo inventando aventuras y viajes por alta mar.
Chica, no desesperes y disfruta el poquito tiempo que te quede.

Besos

tootels dijo...

tengo ese belén... y tú necesitas paciencia y buenos alimentos..Ánimo!!

Viguetana dijo...

Fíjate, yo estoy todo el día en casa y no he puesto ni un puñetero centro navideño sobre la mesa. Tampoco voy a ir de compras; básicamente porque estoy enclaustrada traduciendo.

En fin, que muchos ánimos, guapa. E intenta disfrutar de los momentos en que alguien te haga (son)reír, que seguro que los habrá.

Besazos

Luni dijo...

aissssssssss pequeña saltamontessssssss, no te preocupes, tu dime donde tas y yo voy volando a llebarte turrones de kikos de ajo y polvorones con pan y una botella de anis y una zambomba!!! rompompompommmmmmmmm!!!

Ahm, dile a papa noel que yo este año quiero un Ken tamaño natural. jajajajajajaja

Ánimo que ya queda poco.
Un besazooooooooo!!!
Muám

Lampidia dijo...

Pues según te leía me imaginaba la escena del cafetito con el calcetín y la decoración...
La verdad es que te comprendo perfectamente. Pero piensa que ¡¡¡habrá más años!!! Y que aunque ahora estés agotada el ratito que saques para estar con los tuyos será supereconfortante!!!!!!!!!! Así que ¡¡¡ánimo!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ánimo Wen, cada día de agobio es un día menos que te queda para terminar.

Carlos Añejo dijo...

Ah, las Navidades... Yo si sacan el belén de los Montaman me lo pillo... En caso contrario no monto nada... Si acaso monto la marimorena.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket