jueves, 31 de enero de 2008

PECULIARIDADES

jueves, 31 de enero de 2008


Un día cogí el mando de la tele, un destornillador y le arranqué todas las teclas. Hice un montoncito con ellas y lo dejé encima de la mesa del salón. Acto seguido cogí una caja de cerillas de esas grandes de 100 unidades, me senté en el suelo en mitad del salón y las encendí una por una. Las encendía y cuando salia la llama soplaba y las apagaba. Algunas las dejaba consumirse entre los dedos un rato. Así hasta que se acabó la caja. Hice otro montoncito.
Cuando vi la cara de estupefacción total de mi padre mirando las teclas del mando y el mando lleno de agujeritos me di cuenta de que no tenía que haberlo hecho. Ni siquiera se enfadó ni me castigó ni nada. Creo que se quedó tan perplejo en ese momento que no supo ni qué decirme. Al final, mas o menos lo recontruyó, pero entre el shock de las teclas y el humo que habían hecho las cerillas en casa fue todo de lo más extraño.
Cuando mi padre me preguntó que por qué le había arrancado todos los botones al mando no supe qué decir, pero me gustó hacerlo. Le prometí que no lo haría más y no he vuelto a hacerlo aunque a veces cuando veo un mando lo primero que pienso es en cómo molaría ver otra vez los botoncitos de goma saltando.

En otra ocasión quedé por la tarde con un amigo mío que vivía en mi urbanización, en el bloque de al lado. Cuando me dí cuenta de que ya llegaba tarde metí los garbancitos secos que me estaba comiendo en una taza de café y fuí para su casa. Al salir de mi portal me encontré con otro amigo que venía a buscarme a mi casa y se me quedó mirando con cara de estar flipado. Me agarró la taza, miró lo que había dentro, me la devolvió y me dijo: “ Por qué estas en la calle, en pijama cominedo garbanzos secos de una taza de café?” Y joer, tampoco supe qué contestarle.

En el viaje de fin de curso de octavo a Mallorca ( que fue un coñazo total) crucé toda la facha da del edificio de lado a lado saltando de terraza en terraza a la altura del quinto. Tuve suerte de que en la terraza en la que acabé era de gente de mi colegio y de que dos amigas mías iban siguiéndome por dentro del Hotel. Eso sí se por qué lo hice, porque me molaba cantidad. El hotel era feo y cutre que te cagas, pero tenía unas vistas...uffff.

Con 16 años estuve a punto de soltar a un tigre de un circo. Mis padres aún se acuerdan de eso. Lo habría hecho si lo hubiera encontrado. Mi plan maestro era subirlo al pantano y llamar a alguna asociación para que viniera a buscarlo. Esto sí que reconozco que hoy lo pienso y alucino. No se qué habría desayunado ese día.

Hay cosas que parece que solo me hacen gracia a mi, y cosas que parece que le hacen gracia a todo el mundo menos a mi.
Me cuesta decirlo pero alguna vez, en alguna situación concreta he finjido para que la gente no me tomase por una especie de alien de un mundo muy lejano, sobre todo en el ámbito laboral.
En uno de mis últimos curros me dijero un día que solo podía llevar deportivas el viernes que era el “casual day” ( verídico, lo juro) A los dos días fuí con zapatos y una parte del pelo azul. Mi jefa no se lo podía creer. Todo el mundo me dijo que me quedaba muy bien y a partir de ese día nadie me volvió a decir nada por llevar deportivas en martes.

Aunque haya muchas cosas que no las vea del mismo modo que la mayoría de la gente no soy peligrosa. De hecho soy muy amorosa.
Mañana por la tarde me voy al hotelito de 3 habitaciones con mi churri en mitad de la montaña.... que contenta estoy!! Que paseis muy buen finde todos. Besitos.

17 comentarios:

Irreverens dijo...

¡¡Diosss, Wen, me he partido la caja con esta entrada de hoy!!
XDD

Mi pregunta es: ¿qué hacías en pijama si ya era por la tarde?

Pues oye, la verdad es que me encantan tus pequeñas locuras. Y cada día me caes mejor.
:)

Que os lo paséis genial este fin de semana. Queremos parte a la vuelta, ¿eh?

Besines "casual", aunque sea jueves.
XD

Belén dijo...

Perdona, lo de los garbanzos lo entiendo... qué coño ibas a hacer, bajar con el plato?

Ais que poca practicidad tienen algunos eh wen?

Pásalo bien!

Besos

Mariano Zurdo dijo...

Disfruta de las vacaciones.
Y sí, pareces amorosa y nada peligrosa, XD
Besitos/azos.

Rodros dijo...

Tú te vas a un hotelito con tu churri y yo a una isla tropical con la mía. A la vuelta concurso de fotos!! YUUUUHÚ!!

Irreverens dijo...

Coño, qué bien os lo montáis todos por aquí, ¿no?
:)

Anónimo dijo...

¿¿Que no eres peligrosa??, jajajajajajaja, ¿Y qué me dices de lo del tigre?, jajajajaja
Que disfrutes.

Hyku dijo...

estoooo...que digo yo que si un día oyes voces o te da un extraño tic en el ojo en plan Popeye no repares en gastos para avisar a la ciudadanía, vale?
:-S
Pero sin peligro mujer, qué vas a tener tú peligro...

Besotes
:-)

PD: a ver, el que iba a regalar una katana serigrafiada a esta muchacha por su cumpleaños que se presente aquí de inmediato...
:-P

Angel dijo...

casual day???? buah como se puede ser tan americano en esa empresa... solo llevar deportivas los viernes, es increible.... Lo de las teclas del mando nunca había pensado en ello...

alfman dijo...

sencillamente insuperable...
besos

estilografic.blog dijo...

Feliz fin de semana, pa ti y pa tu churri.

tootels dijo...

Feliz fin de semana... tres habitaciones? para dos?... pues eso... a experimentar en lugares distintos y respirar aire puro...

banderas dijo...

Acabo de partirme la caja con esta entrada, tía. Amorosa no sé, pero como una chota seguro que estás.

Que es broma. Salvo lo del tigre el resto me parecen cosas muy personales. Yo, que soy un tipo vulgar donde los haya, un día tuve la inspiración de quemar el libro que estaba leyendo en cuanto lo acabara... y todavía guardo las tapas con los restos de las hojas medio quemadas (hasta la mitad o más de las hojas). No ves, de lo más normal...ja!ja!ja!

Bicos ;-) y feliz finde con tu churri

Xavi Menós dijo...

jejejejejejejejejejjjeejejejej! que gracia este post!

oye! aprovecha del finde!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leerte en esas "travesuras" del mando, de las cerillas, que se cometen sin saber que son travesuras llenan el río ése de simpatía que va de mí pá tí.

¡Casual day todos los días!

Disfruta mucho del finde especial.

Y muchas felicidades por tu cumple...

Y... lo que eres es un encanto.

Besos

PD: Jo... es que llevaba días de retraso con tu blog.

PD2: Yo no quemé libros como Banderas, pero llené de garabatos un libro (¡sacrilegio, lo sé!) con la esponjilla de un limpiazapatos que no sé porque motivo estaba por allí... pero en el momento de hacerlo no pensé que era nada malo. Me dejé llevar, solamente...

Mart@ dijo...

Feliz finde!!! ya nos contarás a la vuelta. Me ha hecho mucha gracia tu post ;o)
Un besazo

Carlos Añejo dijo...

No me gusta parecer pesado pero... ¿tú estás completamente segura que no merendabas pan con vino?.

Sí, ya lo sé, que me has dicho varias veces que no pero... joder, wen, es que tiene toda la pinta.

Isabel Burriel dijo...

jajaja, este es uno de los mejores posts que he leído en toda mi época de bloguera, jaaaj.
Me ha encantado lo de los botoncitos, tanto que estoy por ponerme con el mando de la tele ahora mismo, jaaaja

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket