martes, 12 de febrero de 2008

9999 MTS

martes, 12 de febrero de 2008

He alucinado esta mañana leyendo la entrada de Náufrago la verdad. Me he quedao embobada y ha tardado rato en pasárseme.
Luego he leído la de Clandes y me he quedado un poco del revés,tristona.
Hoy tenía que haber ido al psicólogo esta mañana, pero llamé ayer para decir que no iba. Estoy con una gripe de estas malas malas y la verdad es que no me encontraba muy bien para bajar a Madrid.
Ojalá hubiera bajado, ojalá no estuviese malita. Hoy no está siendo un buen día.
Se me hace todo tan difícil y tan duro... Tantas cosas que no me apetece ni comentar...
Me duele la cabeza y eso que estoy mejor que ayer, pero hoy hace más frío y hoy trabajo.
Cuando puse la última entrada estuve leyendo mi propio blog ( cosa que nunca había hecho antes), y la verdad es que por un lado me divertí y me reí mucho, sobre todo con los comentarios, pero también me he dado cuenta de que he ido bajando " el nivel" por decirlo de algún modo. Ya se que no puedo escribir igual esté triste, alegre, cansada, emocionada, ilusionada... pero siempre intento escribir todo lo positivo que puedo. Bah, no se, me dió esa sensación. Pensé " jope, ya no escribo cosas así" , es una pena.
Si hubiera bajado a Madrid le hubiera puesto la cabeza a punto de explotar a mi pobre psicóloga. Tengo tantas cosas pendientes que hacer, proyectos y decisines tomadas que tienen que ser llevadas a cabo ... que sinceramente no se ni por dónde empezar. Además el ascenso a la cima del Wen Mountain ( 9999 mts), no la hago a pelo para colmo. Llevo mochilas pesadísimas, un montón de ropa, comida... vamos,que tengo que cargar con el doble de mi peso ( que ya es decir)
Me veo clavada de rodillas en la nieve, en la falda del Wen Mountain, incapaz siquiera de levantarme. De hecho sospecho que hay alguien por aquí...en los alrededores ,que furtivamente sin que me de cuenta, está llenándome la mochila de piedras. Como le pille le meto una ostia que se le van a quitar las ganas de coger piedrecitas el resto de su vida.
En realidad tengo ilusión por subir el Wen Mountain, sino no estaría aquí medio hundida en la nieve, estaría en casa, tapada con una manta hasta las cejas y pegada a la chimenea. Si estoy aquí es por algo, digo yo.
Puede que pasen años antes de que haga cumbre ( o como se diga, ya me dirás Irre) y lo sé. Supongo que el hecho de ser consciente de lo difícil y lo largo del camino no me ayuda a coger fuerzas para levantarme, pero tampoco quiero engañarme.
Ostras es que es más que vagancia esto, eh? Porque yo soy muy vaguita, siempre lo he sido, por eso la reconozco a KM...
Hace 15 días ya de aquel paso tan importante y decisivo en mi vida. Hace 15 días que el paréntesis se cerró para siempre. Hoy he dado una de las últimas y más difíciles ciber patadas en el culo a una de mis antigüas....xtrañas relaciones. Jope, como me cuesta avanzar y dejar las cosas y a personas atrás.
El blog y vosotros me estáis ayudando una barbaridad con esto aunque no lo sepais.
Cuando leo a Mariano, a Náufrago, a Alfman... bueno, en realidad Alf sí me hace recordar y mucho, si un día le conozco ya le meteré un par de collejas XD. Pero me río muchísimo con él, con Irre, con Rodros, con Estilografic... Y además todos en gral me dais muchos ánimos y la verdad que reforzais un poco mi escasa fé en el género humano.
Igual los mocos han pasado de mi nariz a mi cerebro y me están espesando un poco más de lo normal, yo que sé.
Hoy no es mi día. Hoy quiero sentir cosas que no quiero sentir. Quiero no quiero olvidar cosas que quiero olvidar.
De verdad quiero superar las cosas, mejorar mi vida, quiero cambiarla de una vez, quiero dejar atrás todos los lastres que llevo encima y empezar el camino poco a poco hasta la cima...pero es que no dejan de ser 9999 mts.

9 comentarios:

Hyku dijo...

Estupendos propósitos...no obstante, incluso la cima más alta se conquista paso a paso. No te exijas llegar mañana, simplemente exige llegar. Poco a poco, pasos pequeños y firmes, bien nutrida de esas risas, de la gente y momentos que has descrito.
Ánimo (total, desearlo es gratis, así que tampoco tiene mucho mérito)
;-)


Besotes desde el campo base
:-)

tootels dijo...

änimo niña.. con tu fuerza todo se hace más pequeño... poquito a poco... paso a paso... besines

Irreverens dijo...

Las veces que he subido montañas de gran altura (y en las que he sufrido mucho), me he dedicado a centrarme en cualquier cosa menos en la cumbre: la luz del día, el sabor de la comida, la mirada de mis compañeros, el pum-pum de mi corazón en las sienes, el viento en la cara, el ruido de los crampones clavándose en la nieve (que me encanta), el color del cielo y las nubes...

Hay que disfrutar de cada paso, aunque duela, Wen. Quizás te suene a sadomasoquismo pero no es eso.
Con cada paso te vuelves más fuerte aunque a veces te patine un crampón y desandes dos pasos.
Y si te cansas, te sientas, bebes un poco, respiras hondo y no pasa nada.

La primera vez que me enfrenté a una gran montaña, mi padre me dio este consejo, que yo fuí repitiéndome como un mantra durante todo el ascenso:

"Camina como viejo y llegarás como joven."

Ánimos, Wen. Lo estás haciendo muy bien. Seguro.
:))

Un beso grande, grande.

Anónimo dijo...

Jo, Irre me ha pisado el comentario, pero bueno, ella lo ha explicado mejor, así que....
Yo te diría, ¿para qué quieres llegar ya? Lo bonito es disfrutar del camino, porque una vez que llegas qué. Nada. Llegas y ya está, ya has llegado, y?? No sé si me explico. Como siempre. En fin.

Belén dijo...

Pero tia, de que vas?

Pero si todos te vamos a ayudar a subir la Wen Mountain!!!!

MIra, yo de fisio ;)

Mariano jaleandote

Carlos haciendote reír, con Estil a dúo (jo, te imaginas?)

Clandes que vuelve (ojalá...)

Irre de monitora anda qu eno sabe

Vitru tiene tres haditas nena! ellas te darán suerte

Hyku tocando un rato los cojones (es lo que mejor sabe hacer XD)

Y todos los demás ya verás como si te ayudamos!

A que ya no parece tan duro????

Besosssssss

Carlos Añejo dijo...

Espero que el embobamiento que te ha provocado mi entrada no haya sido el culpable de que que se te haya cocido la leche... o quemado la tostada... o enfriado el muffin recién hecho.

No me lo perdonaría. Sobre todo lo del muffin.

Y no se dice hacer cumbre, se dice hacer lumbre, que a 9999 metros tiene que hacer un frío del carajo.

errante dijo...

y yo! y yo! que soy experta en mountains de todo tipo

alfman dijo...

joe, no si al final siempre me llevo yo las hostias, que cabrona...
Wen guapa, no se cuanto habrás subido ya, pero hoy yo diría que por lo menos por lomenos puedes bajar el destino como a unos 9997m, venga y de regalo otro metro más ¡que sean 9996! así que nada ya ves, cada día un poquito más cerca, ea!, ahora escupe un par de veces, tose con fuerza, enciéndete un cigarrito, tose otra vez, carraspea, bebe agua y ala, a seguir parriba hasta que lo veas todo muy chiquitito...
besucos

Mariano Zurdo dijo...

Aunque el camino enterito lo tienes que hacer tú y la carga la tienes que soportar tú entera, me parece que vas a tener durante todo el camino muchos bastoncitos de ayuda.
Como siempre, y esta vez con solidaridad febril, te mando un abrazo largo y cálido.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket