martes, 12 de febrero de 2008

ESCALERAS ASESINAS

martes, 12 de febrero de 2008

He descubierto hoy que Irre se rompió el cóxis!!! A mi me pasó lo mismo hace 5 años más o menos y he alucinado con la coincidencia la verdad!!! A mi me pareció tan chungo que creo que es una cosa digna de compartir... Nubecitas, fondo blanco, efecto de agua...
Hace 5 años me encontraba viviendo por cosas de la vida en una bonita casa ubicada en el barcelonés barrio de Sant Andreu. Es una de esas casas antiguas de tres pisos. Pues bien, como supongo que nadie lo sabe, confesaré que tengo una vejiga muy especial, y que por las noches puedo levantarme entre 1 y 8 veces a hacer pipí tranquilamente. En la citada casa existían dos problemas:
El primero que nuestra habitación estaba en el piso de arriba y el baño en el de abajo de todo, luego había que bajar 3 tramos de escaleras.
El segundo que yo por las noches cuando me levanto a hacer pipí no llego a despertarme. Creo que soy rollo delfín, dejo una parte de mi cerebro desactivado y el de las funciones básicas lo activo lo mínimo necesario para hacer pipí.
La verdad es que en un año entero que viví allí solo me caí rodando por las escaleras dos veces, un milagro si se tienen en cuenta los dos problemas mencionados anteriormente claro. Es un milagro que sobreviviera.
El caso es que uno de esos días, me levanté como siempre por 4º o 5º vez ya de madrugada y con el sol despuntando y en el último tramo de escaleras no recuerdo muy bien cómo me caí de culo directamente desde el primer escalón al último. Caída libre.
Resultado: una codo destrozado de arañazos y moratones de todos los colores. Riñones y culo llenos de moratones enormes de todos los colores y cóxis roto. Aparte de rasguños varios por todo el cuerpo.
Cuando de repente me ví en el suelo y sin poder respirar no sabía lo que había pasado porque estaba frita. No se si os ha pasado alguna vez, pero cuando te das un golpe la ostia de fuerte es como si olvidaras cómo se respira y boqueas como un imbécil sin conseguir absorver ni un poquito de oxígeno. Es una sensación horrible. Se me llenaron los ojos de lágrimas del dolor antes de poder tomar la primera bocanada de aire. Con el golpe, Ussul, el perro de mi novio vino corriendo desde la otra punta de la casa, bajó las escaleras, me miró desde abajo boquear y subió corriendo y empezó a lamerme toda la cara... fue cuando empecé a respirar. Recuerdo la sensación esa como una de las más angustiosas de mi vida. Empecé a lloriquear bajito porque tenía tanto dolor y había quedado tan retorcida que no me podía levantar. Ussul subió a nuestra habitación y entre el perro y mis lloriqueos David bajó corriendo y me puso de pie.
En serio, creo que el dolor de los 3 o 4 meses siguientes no tiene descripción. No me podía sentar ni levantarme normalmente de la cama. El codo derecho se me quedó hecho polvo y tardó meses tb en cicatrizar y quitarse los morados. Los moratones del culo y la espalda duraron más aun. No me rompí nada más de milagro, porque el codo debió estar a punto...
Como le decía a Irre, no se cómo me soldó, porque cuando fueron a hacerme las radiografías, no se qué pasó que tuvieron que repetirlas como 7 veces... yo me agobié con lo de los rayos y eso( que y bastante tengo con lo mio para encima tener niños deformes XD) y no dejé que me hicieran más, así que supongo que todo estará más o menos bien porque no volvió a molestarme.
La otra vez que me caí por las escaleras fue en el primer tramo, solo rodé dos o tres escalones y cuando vino David corriendo a ayudarme me asustó tanto que le metí un grito que hasta yo misma me acojoné. Me levnté yo solita sin ningúna lesión.
Una semana después, desafiando todas las leyes físicas me " caí" en plena calle dentro de una papelera.. pero de cabeza además.... David se descojonó encima porque dijo que me había metido como a cámara lenta XDDD hay que joderse.
En realidad, no suelo caerme ni nada, pero es que joder, cuando lo hago.... lo hago en condiciones..!!
Irre te animo a que nos cuentes tu experiencia, que la compartas con nosotros igual que lo he hecho yo. XD

15 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Joer, Wen, me ha dolido hasta a mi. Pero vaya pedazo de hostión!!!!

Yo espero que no me pase algo así porque yo tengo un coxis que está muy salido y de hecho, cuando hacía abdominales, me salía una herida en el culo del rozamiento. Vamos, que si me caigo, me clavo en el suelo.

un beisto

Irreverens dijo...

¡JAJAJAJAJA!
Joé, Wen, es que lo tuyo es megaespectacular, jajajaja.

XDDD

Bueno, no te digo ni que sí ni que no, ¿hace?

Ays, me duele todo de recordarlo, jajaja.

Besotes!!!!!!!!!

Irreverens dijo...

Ah, y lo que ahora tendrás que contarnos es cómo se cae una dentro de una papelera y de cabeza... ¡¡jope, es que lo tuyo tiene tela!!
XDDDD

alfman dijo...

la hostia, y nunca mejor dicho, que daño, oye y no te hubiera merecido la pena comprarte un orinal, o yo que sé sacar el culo por la ventana, no espera, que ahora que lo pienso, seguro que acababas empalada en una farola, ¡decidido! propogo poner un bote pa comprarte un orinal ¿quién se apunta?....

Angel dijo...

Entiendo todo, pero.... como te puedes caer dentro de una papelera??? que andabas buscando????

Anónimo dijo...

¡Me has noqueado!, como nadie puede darse semejantes "leches".
Con respectoa a tu post 9999 Mts, yo tambien voy a un psicologo, psicologa para ser mas exacto, y la sensacion esa de tener que buscar al de las piedras tambien la he tenido. Llevo años de terapia y aún no lo he encontrado, estoy empezando asospechar que esta mas cerca de lo que me gustaría. He escrito un post con un balance de mi primer mes como blogero, te cito y me gstaría que lo leyeras.

estilografic.blog dijo...

Yo,si Irre y tú me lo permitís, voy a emprender a la voz de ya una campaña en defensa del término "rabadilla". Es que lo lees con "coxis" y como que duele mucho más, pero le pones "rabadilla" y la cosa se suaviza un poquito. Aunque sigue doliendo, no te creas.

Rodros dijo...

Yo pongo dinero para el orinal!! Y sí Rabadilla mejor que coxis. Dónde va a parar!!!

wen- dijo...

Buenos días a todos, a ver:

Inte, no te lo imaginas. Tu haz una cosa, si te vas a caer tírate hacia delante, la cabeza seguro que es más resistente que el culo XD

Irre, sí la verdad, yo me caigo poco, pero cuando lo hago es rizar el rizo. Lo de la papelera fué paso mal dado al subir una acera, resbaló el pié me fuí hacia delante y metí la cabeza dentro de la papelera que había justo ahí. Es más fácil de lo que parece, te lo aseguro.

Alf, agradezco la campaña jajajajaja, pero lo de los orinales es una cochinada XD, además, ahora tengo el baño a dos pasitos de la habitación en mi casa y sin escalones... no tengo ni que abrir los ojos jejeje. Por cierto, con respecto al post anterior, jope... no te lo tomes a mal, eh? que no es malo , es difícil llegarme así, tómatelo.. no se... como ... weno a ver, tu tómatelo como quieras ,eh? pero vamos, que no es nada malo, todo lo contrario. Hale, un besico, pa que veas que no hay acritud XDDD

Ángel, jejeje, se lo acabao de explicar a Inte, que tb lo ha preguntado. No buscaba nada por cierto, pero acabé con un tobillo torcido.

Joako, no te creas, es más fácil de lo que piensas ( lo de las leches, no lo del psicólogo) Me pasaré encantada por tu blog a leer tu balance mensual :) Gracias por pasarte por aquí.

Estilografic, no te lo tomes a mal, pero coxis es más corto y más molón XDDD. Me acuerdo cuando fuí al médico que le dije que qué me iban a hacer y el tio medio descojonao ( verídico) me dijo que nada, que no se hacían escayolas de culo XDDD y que el coxis ( dijo coxis) tenía que soldar solo.

Rodros, otro de la liga pro rabadilla, eh??...grrr, que es más corto y más molón coxis joe... Y gracias por sumarte a la colecta, pero si eso prefiero un paquete de Nobel, sabes? XDD que al orinal mucho uso no le voy a dar ya XDD.

Sois la ostia todos, muchas gracias :******* ( eso son besitos )

Mariano Zurdo dijo...

Anda, que me voy unos días y hay que fastidiarse la que liais.
Me parece que voy a pedir que me amplíen la baja para poder ponerme al día.
Ah, y lo siento, pero yo soy también de rabadillas,
que el coxis me produce pesadillas.
Besitos/azos.

Anónimo dijo...

Otra que vota rabadilla, donde va a parar. Tengo lagrimillas de la risa, te lo juro, es que lo de la papelera a cámara lenta... jajajajajajajajajajajaja. Un besazo, desastre.

Anónimo dijo...

Pues sí es verdad que duele, digo el leer el post. Tanto detalle me ha hecho daño XDDD Al menos ya se pasó...

Me voy a pasar por el blog de Irre, a ver cómo está la mujer.

Besos.

Unknown dijo...

Lo he flipado con tu caída, pero para decirte la verdad en el momento que dijiste las veces que te levanatas a orinar no pude pensar en otra cosa.
Y es que tengo el ojo clínico cada vez más desarrollado. No sé si has consultado al médico pero eso no es muy normal.

Por cierto que tierna ha sido la actuación del perro!

banderas dijo...

Yo es que ya no sé con qué me he reído más... si con tu caída a cámara lenta de cabeza en una papelera, con el perro lamiéndote tras la caíds, con los comentarios, con la buena de Irreverens y su otra caída... en fin, que llevo una mañana visitando el urinario... Ja!Ja!Ja!

Por cierto, lo siento mucho. Menos mal que a ti no te ha dejado secuelas. Bicos y anestesia ;-)

Fran Invernoz dijo...

Lo siento mucho, hace unos años me pasó algo parecido en las escaleres de un pub, y eso que confieso que no había bebido más de la cuenta. Je :)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket