lunes, 11 de febrero de 2008

RECUERDOS " QUÉ BONITA ES LA NIEVE"

lunes, 11 de febrero de 2008

Va a hacer un año casi de mi connato de muerte por congelación al quedarme encerrada medio en pelotas en mi propia terraza y nevando.
Mi salvadora( la mujer que me rescató de la hipotermia) no me habla, me la cruzo a menudo por la urbanización, pero se hace la loca...
Me pregunto si fue traumática la experiencia para ella o algo... porque si no lo fue para mi, no se por qué lo iba a ser para ella... que era yo la que estaba medio en pelotas en la terraza y bajo la nevada del siglo, no ella. Yo me acuerdo y me descojono viva. De hecho cuando he releido el texto me partía de la risa yo sola.
He puesto el link a la entrada porque como fue hace bastante supongo que muchos de vosotros no la habreis leído.

17 comentarios:

Rodros dijo...

Gracias por el link. Curioso es también echarle un vistazo a los comentarios y ver como la fauna cambia poco a poco. De hecho en esa entrada podemos leer el que parece ser el primer comentario del zurdo!!

wen- dijo...

Rodros, sí es verdad. Me he dado cuenta después de subir la entrada porque al copiarla no se veían los comentarios. Creoque sí debió ser el primer comentario de Mariano en mi blog, sí :)

Belén dijo...

Ay cariño jajajajajajaj!!!!!!!!!

Como me he reído jajajajjaja!!!!!

Por dios, te voy a pedir el móvil para que me llames de vez en cuando a ver si estás bien jajajajajjaja

besicos

Argan dijo...

Tiene tela la cosa!!! Vaya marrón verse en esa situación!!!

Al menos siempre queda una buena anécdota!!

Un saludo!

Irreverens dijo...

¡¡JUÁS!! Últimamente me parto de risa en tu blog, niña.
:D

Pero eso sí, nos has engañado un poco, eh. Que yo te imaginaba en braguitas con lo de "medio en pelotas" y resulta que me llevabas prácticamente un hábito.
:P

Besazos, guapi.

wen- dijo...

Irre, si, un hábito, pero bien finito y sin nada debajo!! lo cual no aisla mucho del frio... y las chanclitas menos y el pelo empapado no ayudaba XDDD.
Solo te digo que cuando entré en casa me dolía todo el cuerpo y los pies y el cuello no te lo imaginas!! Yo es que no suelo salir a la terraza en braguitas... tu si? Ahora entendemos a Clodovico ,Chindesvinta... si es que... XDD

Angel dijo...

jajajjjajajaja, joder jajajajaj, menuda tela, jajaja, y no se si se reiria tu vecina de tu situación o de tu bata rosa fucsia de monja psicodélica jajajjaaa....

Irreverens dijo...

¡¡¡jajajaja!!!
Vale, vale, tú ganas.
XD

(Ah, y ya que lo comentas: en Vigo no tenemos terraza. Ni siquiera balcón. Y por dentro de casa no sólo voy en braguitas, sino directamente como Dios me trajo al mundo, jajaja.)

wen- dijo...

Anda claro, dentro de casa calentita yo tb no te jode XDDD . Prueba a salir en batita a la terraza en plena nevada de esas de ventisca y luego me cuentas si te aptreves en bragas Irre XDDDD

Xavi Menós dijo...

jejejeejejeejej

tu escrius sobre la neu i neva a NY... ja veus :))))))) tens poders màgics

Lola dijo...

Jajaja!! vaya rato que me has hecho pasar... me ha facilitado la digestión, jeje!
Siento el mal ratito que pasaste, pero qué bueno el post.
Por cierto, sigues conservando tu bata tubo??
Un abrazo!

Irreverens dijo...

¡¡vale, vale, vale, valeeee!!

Uf, cómo te pones, eh. Y sólo porque he dicho que mientras leía este trozo de aquí, te imaginaba en braguitas, no en bata hasta las tobillos, como cuentas en el post original...

Ains, picajosilla qu'eres.
XDDDD

JAL dijo...

Leer tu post me ha recordado a un amigo que sí se quedó medio en pelotillas (no como otras) en un día de lluvia, ante la atenta mirada de las viciosas vecinas

alfman dijo...

qué gracia no me acordaba, que bueno XD, me has recordao una vez que se me cerró la puerta al sacar la basura, también en pleno invierno y tuve que ir corriendo hasta casa de mi abuela a por las llaves de repuesto también con ropa de andar por casa, sin dinero, ni móvil ni na de na (menos mal que llevaba puestas unas zapas y eso que yo siempre ando en calcetines)... será que las puertas tienden a cerrársele a uno cuando es invierno, que cabronas! pa que nos congelemos!.... besucos...

JOAKO dijo...

¡ME ENCANTA TU BLOG!, Soy un poco nuevo en esto y estoy empezando a alucinar con lo que me estoy encontrando, me encantan tue historias directas, ¡son estupendas!, yo llevo solo un mes en esto de los blogs,me gustaría que alguién me dijese como personalizar la plantilla y como se incluye musica en los posts.
También conozco al juez, un crac, mi mujer trabaja en un colegio y ha propuesto el visionado del video que tienes colgado. La sensación esa de las casualidades (lo del latinajo), tiene un nombre en psicologia, lo buscaré, es el mismo principio por el que una embarazada ve tantas embarazadas por la calle ( no es que alla mas, es que se fija).

JOAKO dijo...

se me olvido pinchar el seguimiento

estilografic.blog dijo...

A mi me paso algo parecido en casa: la mujer que cuidaba de mi hija pequeña se quedó encerrada en la terraza, y mi hija, la pobre, que debía tener un año o así, se quedó sola en la cocina atada en su sillita.

Gracias a una vecina que oyó a la mujer por la terraza pudieron avisarme al trabajo, pero claro, tardé más de una hora en llegar a casa.

La pobre peque estaba roja de tanto llorar y a la mujer casi le da algo. Y a mi no te digo. Pero en fin, todo quedó en un susto.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket