jueves, 6 de marzo de 2008

NIHILISTA

jueves, 6 de marzo de 2008
Y hablando del subconsciente, hoy he tenido un sueño que me ha jodido el día entero.
Para empezar no he conseguido levantarme hasta las 10:30 y ya me he levantado como si me hubieran metido un paliza.. me sienta fatal dormir tanto y maldormir tanto peor aun.
No ha sido una pesadilla ni voy a contar aquí el contenido del mismo porque no quiero. De todos modos aunque quisiera no podría porque a estas horas ya apenas recuerdo nada, solo el dolor en el pecho y la sensación de que algo, que no se bien qué es no va bien.
Otra vez el puto subconsciente haciendo de las suyas, otra vez amargándome la vida y susurrándome al oído en sueños que no me esfuerce en cambiar, que soy como soy y nunca cambiaré. Qué cabrón desalmado y cruel es el incosciente. Un día me hartaré (más aun)y le lobotomizaré con la misma piedad que ha mostrado él por mi estos años.
Pensaba el otro día viendo 59 segundos que igual paso de todo y me hago nihilista y voto a la falange auténtica y encima me descojono y me paso el día haciendo cosas que no tengan ningún sentido ni lógico ni emocionalmente. En gran parte sería una liberación.
Me pesa el cerebro, debo tener demasiadas cosas metidas dentro, o un cerebro pequeño que se ha saturado de información y casi no me aguanto la cabeza. Además como ya comenté en alguna ocasión tengo las cervicales débiles y el cuello siempre con contracturas y va a ser de eso me parece a mi.
Y encima siempre que estoy así me da un hambre de la ostia, ansiedad pura y dura y como no quiero ir a comprarme nada para deborarlo me pongo de peor humor aun si es que se puede.
Ojalá se pudiera hacer algo para no soñar cosas que nos hagan daño. Llevo una semana tomando poleo por la noche y unas cápsulas de herbolario de esas de hierbas para relajarme y dormir por la noche y la verdad ya no se qué prefiero. Si dormir y tener estos sueños o no dormir y por lo menos no tenerlos. Menudo dilema, ya ves.

19 comentarios:

Alfman dijo...

la vida es sueño y los sueños sueños son... los sueños no siempre expresan deseos, no siempre expresan contradicciones, no siempre revelan preocupación, no simpre tienen razón o no siempre valen para algo, a veces, los sueños son sólo crueles productos de una mala digestión... yo voto porque sencillamente te abstengas de hacer caso, como si de una mala película se tratara, dejándola en el cajón del olvido junto con las cosas inútiles o que duelen sin motivo,... y por favor, por favor, haz lo que quieras, todo lo que te de la gana, pero no, no, no, no votes a la falange....
y haz el favor de cuidarte y quererte carajo! y me refiero tanto por fuera como por dentro (coño esto parece el anuncio de un yogur)
ale pues ya te he echao la bronca, estarás contenta, siesquee...
besucos :)

wen dijo...

Alfman, para que te quedes más tanquilo ( que te he visto preocupao) , te diré que de momento no me hago nihilista, lo que significa que no votaré a la falange aunténtica. Gaspar puede contar, como siempre, con mi voto. En cuanto a lo de los sueños creo que en parte tienes razón, creo que no siempre significan algo ni sirven para algo ni nada, pero este sí tenía peqñas trazas que se me han enrredado entre el corazón y las tripas y me han dejao hecha un guiñapillo. A veces los sueño parecen tan reales que sientes las cosas como si realmente hubieran pasado... es súper chungo.
No se por qué todo el mundo me dice que me cuide y me quiera.... parece que no lo hago?
Gracias por la bronca, supongo.
Un besico :)

David dijo...

ains los sueños....

cuidarte te cuidas...aunque tienes tus momentos xofff
Asi que al final no te haces nihilista... yo que ya te veia pidiendo la papeleta de Marilyn Manson...

Oye..cuando vayas a votar... si te pones la camiseta roja..y nada mas entrar le dices asi con acento venezolano al presi de la mesa (seguro que es del PP)... Camarada presidente.. traigame la papeleta para votar o mando 10 batallones a la puerta de su casa!!!!

Alfman dijo...

vale me quedo más tranquilo... ¿entre el corazón y las tripas dices?... oye wen a ver si va ser un eructo atravesao, chiquilla que eso es mu malo mu malo, échalo mujer! échalo!...
(oye que obsesión tengo yo hoy con las digestiones no? desde luego estoy hecho un cerdete)
XD

wen dijo...

David cariño, XDDDDDD
Si lo hago que me das?

Alf, estuve intentado echarlo hasta el medio día sin buenos resultados... me temo que tendrá que disolverse por sí mismo de algún modo, pero me gusta que aporte ideas y soluciones, di que sí, eso es ayudar :) thx

vitruvia dijo...

Yo creo que como ando tan cansada ultimamente, me duermo tan profundo que ni sueño. Hace siglos que no sueño, acabo de darme cuenta.
Y no me hables de comer y no comer y malos humores, que hoy es mi primer día de no cenar para bajar un poquito de peso.

Juana dijo...

Cuéntale el sueño a tu terapeuta, se puede transformr hasta límites sorprendente, te lo aseguro, que de sueños malos y buenos sé mucho, soy una "ensoñadora". No te juzgues, solo obsérvate, con caríño, con cuidado, con respeto y con muchísimo afecto. Quiérete, eres un ser estupendo, excepcional, si yo lo sé que a penas te conozco, tú necesariamente lo tienes que saber. No temas a tu sombra ni a tus sueños, aunque ahora no lo veas, son lo mejor de tí, un poco de paciencia. Los procesos a veces se aceleran, pero se pasa..........te lo aseguro, enfrentate al miedo, al dolor y a la angustia, de verdad, se pasa.....tarda un poco pero se pasa..........

David dijo...

Pero no te olvides de ponerte un atril... y empezar con un "I have a dream" ufss y si ya te pones en plan afroamericana... vamos ganas las elecciones por unaminidad!!!!

Eso si... al acabar el discurso no digas nada de eso de "yo pienso en esa niña... rubia que quiere casarse con un gordo que solo le gusta el futbol y que los lunes en la oficina diga eso de 'El domingo saque a pasear a la parienta y fuimos a un asador genial y no veas como disfruto con la fabada.... Disfruta ahi rubia disfruta ahi'"

Un sueño, una pesadilla no es nada.. son cosas que hace el cerebro cuando se aburre... por eso los delfines solo duermen a mitades... asi no tienen pesadillas!!!!

Hyku dijo...

En primer lugar, no te obsesiones a la hora de ir a dormir, porque te crearás tensiones y estarás predispuesta a pasar mala noche, de modo que relativiza en lo posible el momento y no veas el lecho como un lugar de tortura sino de disfrute (para ello consulta la biblografía disponible sobre actividades a realizar en el tálamo).
Por otra parte, ¿has pensado en hacerte hombre?
A mí el cerebro no me causa fatigas..es más, lo tengo tan nuevo y sin uso que está sin arrugas.

Besotes

JOAKO dijo...

joe Wen, solo te puedo decir como lo hago yo, como ya habrás observado soy muy tendente a hablar desde el yo, pero es que no se me ocurre otra forma mejor de ayudar/opinar de otros. En una época de mi vida, esta era tremendamente desordenada, en todo, comidas, sueño, descanso, aficiones,relacciones, esto pasa poco apoco su factura, y me caí en el puto fondo de un pozo de mil millones de metros de profundidad, y encima no quería que nadie me viera, ni me ayudara, ni nada de nada, nihilismo purisimo. Luego cuando llegé, o mejor dicho llegarón a la conclusión, de que había que rediseñar mi vida, pues poco a poco y con mucha ayuda fuí recostruyendome, te dijo por ejemplo que al principio solo dormia un par de horas al dia, ahora ya duermo mis ocho horitas, aunque nunca he vuelto a ser "el marmota" de mis mejores tiempos. Tu no te caigas hasta donde yo, eso lo primero, lo segundo, como no has caido mas que un poquito, pues empieza la recostrucción, come bien y a tus horas,duerme también a tus horas, haz ejercicio físico, y manten tus relacciones humanas en el mejor estado posible, cuidate por dentro y por fuera, y no esperes grandes cambios a corto plazo, pero sieeres persistente, volveras a soñar con los angelitos, que es lo que te mereces.

Mariano Zurdo dijo...

Aquí llega el psicólogo menos psicólogo del planeta para no darte consejos ni recetas, y para dejarte un abrazo, que es casi lo único que sé hacer, abrazar.
Besitos/azos.
PD. A Gaspar le ha dado un soponcio y anda dando cabriolas cual cabra montesa con tu voto, XDDD

Irreverens dijo...

Ostrás, pero si yo dejé ayer un mensaje...
:(((

Pues, bueno, como llego tarde sólo deseo que ya se te haya desecho el nudo en el estómago.

Te deseo un buen fin de semana. Pásatelo bien, a pesar de todo.

Un abrazote bien gordo, Wen.

wen dijo...

vitru, saltarse la cena, según tengo entendido ayuda poco a perder peso... infóramete bien guapi. Y qué suerte eso de no soñar... ufffffff lo que daría yo por no soñar una semanita... qué descanso... Un besote.

Juana, todo el mundo me dice lo de que apunte los sueños, alguno he tratado con mi terapeuta ya, pero es que normalmente se me evaporan en cuanto intento concentrarme en ellos para acordarme. Seguiré intentándolo :) muchas gracias

David, iba a decir que quién fuera delfín... pero casi que no. XD

Hyku, no me haría hombre ni por todo el oro del mundo XDDD En cuanto a tus consejos, anotado :) gracias

Joako, muchas gracias por los consejos y por compartir tu experiencia :) un saludo.

Mariano, Gaspar sabe que soy una de sus 7 votantes XD ya me conoce de sobra jejejeje. Y gracias por el abrazo :)

Irre, muchas gracias, el nudo está aflojado casi del todo :) En cuanto al finde intentaré pasarlo lo mejor posible... a ver si voy el domingo a medio día a votar y se acaba ya todo el rollo electoral de una vez...

Un beso a todos y que haya suerte el domingo chic@s !!!

Irreverens dijo...

Estoy contigo en que no cenar no es lo más adecuado para perder peso.
Mejor una tortilla a la francesa y un kiwi que nada de nada.
Si acaso, evitar los carbohidratos.
:)

Y hasta aquí, nuestro consejo de la semana. ¡Plinc!
:P

(A lo mejor el domingo me uno a ti y a Gaspar, por cierto.)

wen dijo...

Irre, qué ilusión conocer a la votante 8 !! XDDD Ya casi llegamos a diez, eh? XDDDD

Irreverens dijo...

XDDDD

Alfman dijo...

9 por lo menos

wen dijo...

Vamos a ver....
Por pura probabilidad es imposible que haya tres votantes de un partido tan minoritario en un mini blog ...
Esto me parece a mi que va a suponer el resquebrejamineto de 5 o 6 leyes matemáticas por lo menos!!!
Encantada número 9 !!
XDDDDDDDD

Alfman dijo...

ya te digo, aunque no te creas que me resulta tan sorprendente...supongo que es una cuestión de afinidad universal...las partículas diminutas que forman parte de las pequeñas fibras de la misma sustancia acaban juntándose inconscientemente para formar grandes cosas como una silla, una roca, un gota de agua o una idea....

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket