viernes, 18 de abril de 2008

340

viernes, 18 de abril de 2008


Me he despertado hoy tarde, y tengo unas ojeras... ( como siempre..). He dado vueltas en la cama durante 15 minutos más o menos hablando en voz alta, pero no se muy bien qué decía. En seguida me he levantado porque me hacía pis para variar. Cuando he salido del servicio y he ido al salón a correr las cortinas y enchufar a la tortuga me ha dado frío y he cogido un jersey de David que había encima de la mesa grande y me lo he puesto encima del pijama. He recojido el cenicero que anoche me olvidé en la mesa pequeña del salón y lo he vaciado y dejado en la cocina, pero he tenido que poner incienso porque ha cogido olor a tabaco el comedor y lo odio. Luego he ido a la cocina, he cogido un bollito de esos integrales con semillitas de anís que a veces desayuno y me he ido a mi habitación. He abierto la página del país, mi correo, mi blog y me he comido el bollo junto con lo que quedó del café de ayer, frio, que estaba en una taza en mi escritorio. No he fumado porque he desayunado integral, y yo cuando fumo, como mucho me tomo un café con leche... Si desayuno , tomo café y fumo, luego me paso sentada en la taza toda la mañana, cosa que hoy no me apetecía mucho.
Hace una hora hacía sol, ahora ha vuelto a nublarse. Normalmente maldeciría, pero me gustan estos días nubosos y lluviosos.. en la sierra son preciosos. Invitan a tomárselo con calma y a beber café y fumar sin medida.
He leído en el blog del Náufrago que vuelve a marcharse, y me he enfadado, con él, ya ves tu qué bobada, pero es que me he puesto triste, y yo cuando me pongo triste me enfado para que no se note que estoy triste y parezca solo que estoy enfadada. No se muy bien cual es la misión de esta actitud, pero segura que alguna tiene.
Tenía que haber llamado ayer a mi amigo Carlos, que fue su cumple, y aunque hablé con el por el messenger con él....sí, evidentemente tenía que haberle llamado.
En lugar de eso hable con mi amiga Diana. Está embarazada y yo estoy muy ilusionada.
También tengo que ir a ver a mi abuelo, que ha acabado la quimio y la radio y por fin está en casa tranquilito y recuperándose.
Además ayer hubo otras cosas que me tienen un poco inquieta,pero es largo de contar. Tiene que ver con el curro de mi chico y digamos que estamos un poco inestables ambos estos días.
Ahora ha empezado a llover. Y son las 12:40 y aun no me he lavado la cara ni los dientes.
Por cierto que me di de alta en lo del google analytics hace un par de días y no entiendo nada. No le acabao de ver la utilidad. Lo único que he podido mirar lo de las búsquedas que han llevado a mi blog y sinceramente no me ,lo explico:

- "disfruta ahi" rubia fabada
- cámara bajo escaleras
- clark kent fotos
- la puta de wendy
- rubidio consecuencias para la salud
- como ser buena jefa

En fin, que no se cómo cojones funciona esto ni para qué sirve. Con lo que sí he alucinado es con la cantidad de visitas al día que tiene el blog, en poco más de un día 247 visitas. No se, igual no es mucho, pero a mi, pensándolo, me parece una barbaridad. De las cuales el 51,01 % son de gente que entra regularmente, y el 48,99 % corresponde a nuevos visitantes. Sinceramente, no se si necesito tantos datos.
Está la blogosfera, al menos mi parte de blogosfera, comatosa, casi diría muerta. Se dan algunos coletazos, pero en general está ya más muerta que viva y la verdad es que me da pena.
Dentro de muy poco, el miércoles, es Sant Jordi, y aun no he comprado el libro. Ando un poco despistada, David tiene unos gustos muy diferentes a los míos, pero no quiero preguntarle, quiero que sea una sorpresa. Yo estoy casi segura del que me va a regalar él, pero tengo tantas ganas de leerlo que me da igual XD Tengo muchos libros atrasados y empezados, últimamente no estuy leyendo mucho y se me acumulan.
Ahora sale el sol, menudo lio. Creo que me he despertado hoy como el tiempo, me voy a lavarme la cara.
El día que pueda ir a un concierto de Aerosmith a volverme loca seguro que se me olvida todo.

16 comentarios:

Rodros dijo...

Jo cuanta información. Yo me he levantado, me he lavado, me he vestido y me he venido a currar. Ya está.

Respecto a lo del google analytics, creo que es lo que intentaba decir hace algunas semanas en algún sitio. Para qué quieres tanta información. Va a cambiar tu manera de escribir sabiendo que te visitan 247 en vez de 15? Y qué pasa con los que te visitan pero no comentan? Acaso no les gusta lo que escribes? Hala, a pensar un poco (más)

Besos

JOAKO dijo...

Me encantan los relatos tipo neorealismo, los que son relación de datos de lo que hace alguien, y salpicados de cotidianidad. Tu esto lo bordas, te haces humana y cercana.

Espero que lo del "curro" de David se arregle, una de las cosas peores que hay es la inestabilidad laboral, acaba afectandolo todo.

Esta semana no ha ido al terapeich, y lo noto, a veces me pregunto si no lo necesitare demasiado, si no me estoy buscando otra adicción.

Deja de fumar (que fácil es decirlo), es un vicio feo y que si lo piensas despacio aporta muy poco en comparación con lo que quita (nunca he fumado, por eso tal vez soy tan arriesgado a la hora de mis recomendaciones).

un beso

Lucía dijo...

A mí no me da tiempo a hacer tantas cosas por las mañanas, me levanto, hago pis, me medio lavo como los gatos (me ducho por las noches, no te pienses), me pongo lo primero que pillo del cajón, del armario o del tendedero y vengo a trabajar más dormida que despierta.

Es que yo me levanto pronto, pero me despierto mucho más tarde ;).

Lo que no dice Google, es si la gente que te lee y no deja comentarios habría dejado comentarios del estilo "pues vaya basura de blog", que seguro que más de uno lo piensa, pero se abstiene de decirlo.

En realidad, lo de las visitas es más por ego, que por otra cosa. Por lo menos en mi caso, em gusta pensar que alguien me lee, ¡y ya ni te cuento si encima me dicen que les gusta!

¡Buen fin de semana!

Belén dijo...

Hay alguno que aún estamos no wen...jope.. ;)

Espero que lo de david se solucione, en serio!

Besicos

Irreverens dijo...

Ánimo a los dos con lo del curro. No dejéis que eso lleve mal rollo a vuestra relación, puesto que no tiene nada que ver.

Nosotros llevamos dos noches durmiendo fatal.
Esta noche, han llamado del trabajo de Adri a las 3h de la mañana por el megatemporal que había y ha tenido que salir pitando.
Yo he intentado volver a dormirme pero me he pasado una hora dando vueltas en la cama, algo preocupada.
Al final me he levantado a las 6h.

Suerte que tengo mucho trabajo y hasta me ha ido bien.

Toma rollo comentario, juás!!!
:D

PD: odio el olor del tabaco "muerto" en los ceniceros, puaaj.

wen- dijo...

Rod, si que ha sido mucha información, es que a veces empiezo y no puedo parar. Por cierto, con respecto a eso que te mandé... mi comida preferida son las croquetas!!! No se cómo se me pudi olvidar.. cuando lo vi en el tuyo me di cuenta... Le quita el primer puesto al chocolate, que más que un alimento es una necesidad biológica. Jope, Jope. Y en lo del google este, estoy totalmente de acuerdo contigo, no sirve pá ná XD
Menos mal que no te has ahogado :)

Joako, es la primera vez en mi vida que me llaman neorealista. Todavía estoy decidiendo si me ha gustado o no, ya te diré XD, pero gracias por lo de humana. Mis superiores alienígenas estarían orgullosas de mi :)
Ahm, y no quiero dejar de fumar, pero gracias por el buen consejo , un beso :)

Lucía, a mi me da tiempo a hacer tantas cosas porque entro a currar a las 16:00 de la tarde guapi. Si madrugara haría igual que tu. Yo de hecho cuando madrugaba me dejaba la ropa preparada en el radiador de al lado de mi cama y no pasaba ni por el armario XDD. Lo del Google es verdad, a mi uno me dejó un comentario una vez que decía: "me cansa tu rollo" XDDD Al menos se tomó la molestia de colaborar y dar su opinión XDD

Belencita, se que estáis algunos tia, pero es que no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la gente que había antes. No se en los blogs tuyos ( los que visitas me refiero), pero en los míos no hay ni un 30 %. Ya me ha dado con los porcentajes y las estadísticas... puto google analytics XDD

wen- dijo...

Joe Irre, te iba a decir nos hemos cruzao, porque cuando he empezado a contestar no estaba tu comentario, pero luego he mirado las horas..... que lentorra soy, la ostia XDD
Aquí ahora mismo diluvia, me encanta el sonido de la lluvia golpeando fuerte ains.
Por cierto que lo del curro no es que tenga repercusiones destacables en la relación, pero estas cosas siempre afectan un poco al ánimo, aunque no sea nada grave ni nada, más que nada por la incertidumbre. Gracias por los consejitos. Oye y por cierto, que espero que hayas acabado el curro bien. Era hoy la fecha límite, no?
Irre, yo odio el olor a tabaco ne gral y el de cenicero más aún. Por otro lado soy una super fan del Nag Champa ( el incienso que suelo usar)así que normalmente no hay problemas de olores :)
Un besote guapa

estilografic.blog dijo...

Pues digo yo que habrá que hacer algo para despertar a la blogosfera (a nuestra blogosfera). ¿Alguna propuesta? Pensaré el fin de semana.

wen- dijo...

Estilografic, a mi la opción de repartir collejas a diestro y siniestro ( a algunos mas fuertes que a otros, claro), me viene pareciendo la más acertada. No obstante no creo que tenga mucha aceptación, así que tb lo meditaré el finde si me da tiempo. Que descanses :)

belenmadrid dijo...

jeje me parto con lo de desayunar e ir al baño, son estas cosas las que mola escribir, aunque yo no me atrevería, soy una reprimida total..

Siento que no te guste el google analytics, a mí me parece super curioso, como el mapa donde ves desde donde te visita la gente y esas cosas... pero sí, sobre todo es por ego.. y tú tienes un montón de visitas! qué presión ;)

buen finde nena!

Lucía dijo...

Oye, qué buena idea eso de dejar la ropa preparada en el radiador para que esté calentita por las mañanas! Me la apunto.

Si al final te regalan el triceratops, siempre puedes usar las costillas de perchero! :).

Irreverens dijo...

No, no, la entrega es el 28 de abril...
;(

Osea, que no debería estar aquí en este momento...
XD

wen- dijo...

Géminis, creo que el hecho de no escribir sobre tus peculiaridades fisiológicas no te convierte en una reprimida XD. Y no es que no me guste el google, es que no le he encontrado la utilidad, no se.

Lucía, lo del radiador es una gran idea, sí :)te lo recomiendo.

Irre, jope, que no me entero... Weno, de todos modos, solo te queda una semanita guapa XD

Lampidia dijo...

Buenos días!!!

Dale un abrazo muy cacho a tu abuelito!!!!!
Lo del trabajo de D. no será nada, todo lleva, a la larga, a algo mejor...
Y ahora quería recomendarte un libro (que igual ya has leído)para ti y unos para regalarle a él.
Para ti, por tu estilo neorrealista como dicen por aquí arriba: Perdona si te llamo amor. Te va a encantar, no digo más.
Para él: La mujer del viajero en el tiempo, La sombra del ángel (La sombra del viento II) o El cartero de Bukowski.

Un Besote!!!!
PD. Y sí, yo también te leo y no te conozco de nada ;)

Anónimo dijo...

Yo ya formo parte de las visitas regulares... ;) Es que tu estilo "mola mogollón" jejeje. El analytics es una kk, no sirve pa ná...
Buen finde lluvioso!!

Isabel Burriel dijo...

Pues hija, yo ni café ni fibra ni cigarro ni perro que me ladre.
No te compliques con el analytics, tiene su punto pero nada del otro mundo.

Un besoteee

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket