viernes, 25 de abril de 2008

PENSAMIENTOS FUGACES

viernes, 25 de abril de 2008

Son cosas que pasan, pero, el comentario de la pronunciación inglesa del monstruo primigenio deborador de universos que lleva Rodros en su interior, me ha hecho pensar en lo muchísimo que odio la letra K.
Diréis " Qué bobada, no se puede odiar una letra", pues bien amigos, sí que se puede. Yo odio la letra K en mayúscula. La minúscula no es que me encante, pero no la odio.
Diréis " Solo la mayúscula? qué clase de gilipollez es esa? si son iguales..." Pues no amigos, no son iguales, la mayúscula es más grande. Si o no?
Al igual que la letra K mayúscula odio los coches plateados, el agua de Solán de Cabras y la provincia de Cuenca en general. Del mismo ridículo modo que odio caminar con alguien detrás de mi, sea quien sea,o no ser que lleve perro. Tampoco me gustan los árboles raquíticos que intentan proteger de los niños y vándalos con una mierda de cota de malla ridícula a modo de armadura o peor aun, clavando tres palos que bordean el escualido tronco ( seguro que el árbol piensa " Joer... tres palos a mi alrededor... menudo alivio, ahora si que me siento protegido" ).
Odio las rampas automáticas del metro y aeropuertos que te hacen sentir que levitas para luego escupirte otra vez al mundo real.
Odio pringarme las manos con el aceite de las latas de atún.
Odio la gente que se pone súper cerca de ti para hablarte, invadiendo tu espacio vital, o te toca todo el rato mientras te habla. Que corra el aire por favor.
En general podría decir que odio o me molestan profundamente unas cuantas cosas, pero la que más con diferencia, es la K mayúscula.
Algunas de estas manías o cosas que odio no deberían existir...porque la verdad es que odiar algo sin un motivo lógico es divertido a veces, pero injusto, y seguro que Cuenca es muy bonito. Aunque lo dudo mucho.
Lo malo de estas cosas, es que cuando te preguntan... " Joer... pero por qué odias el agua Solán de cabras? " Me dan ganas de decir.... Anda que no eres preguntón, no? a ti qué cojones te importa? Con perdón.

21 comentarios:

Irreverens dijo...

¡¡JAJAJAJAJAJA!!

Voy a ser buena y no voy a llenar este comentario de repeticiones de esa letra que odias tanto, jijijiji.
:P

Algún día tengo que colgar yo una lista de las cosas que odio...mmmm...

Siau, Xula.

alfman dijo...

XDDD
lo mejor lo de cuenca (auque pobres conquenses)... ay me parto contigo...
muchos besos...
que bueno...
... ey ey ey, ya lo tengo... que en la gorra ponga "yo tampoco he estado en cuenca".... XDDD

Anónimo dijo...

oyeee que yo soy de cuenca!!!

wen- dijo...

Irre, jajajaja, qué detalle, gracias XDD

Alf, de pobres conquenses nada hombre! Aunque no se, igual sí que hay alguno majo, no se XD. Jo, lo de la gorra lo tengo que pensar seriamente, eh? que me ha molao XD.
Más besos patí... hoy estoy besadora XD , no os acostumbréis.

Sr. Agridulce, jajajaja usted por aquí de nuevo... Joer, lo tiene vd todo, eh? Agridulce y de Cuenca.... solo falta que beba tónica... arrgghghhhggg

XDD estáis más locos....

Anónimo dijo...

pues con un poquito de gin por qué?

belenmadrid dijo...

jajajajaja es que me parto! pues yo odio alguna de esas cosas, ayer mismo iba un tipo andando detrás de mí y tuve que pararme para dejarle pasar.. Pero CUENCA MOLA!!

Unknown dijo...

Di que sí, odiar cosas sin tener razones para ello es una de las satisfacciones de la vida, de las que has dicho comparto contigo la de odiar a la gente que invade tu espacio vital para hablarte, es de lo más incómodo!

wen- dijo...

Sr. Agridulce, ya sabía yo que..... Desde luego lo tiene vd. todo... Agghhh XDD

Géminis, Cuenca apesta XDD nadie me va a hacer cambiar de opinión. Prefiero cualquier cosa antes que poner un pie en Cuenca.
Además, la catedral es horrenda.

Versi, pues no lo había visto yo como una satisfación, pero ahora que lo dices... :)
A que sí que es incómodo? es que la gente no sabe lo que es el espacio vital?

JOAKO dijo...

Una vez oí a un cómico decir que el cerebro esta protegido por un casco de hueso, y los testiculos por una bolsa de cuero, y gracias...

Argan dijo...

Jajajajajaa!! Lo que me he llegado a reir. Y es que tienes toda la razón... todos tenemos odios, manías sin sentido, pero que son nuestras y en general no hacen daño a nadie. Y el que viene e intenta convencerte de que las cosas no son así, lo más que se esta ganando es que le pongas en la lista o que se lleve una colleja!

Yo suscribo lo del aceite de las latas de atún! Puede conmigo!

Rodros dijo...

Yo voy a asumir el rol cultureta gafapastil hoy para copiar-pegar un par de líneas sobre la pronunciación de Cthulhu.

The actual sound—as nearly as human organs could imitate it or human letters record it—may be taken as something like Khlûl’-hloo, with the first syllable pronounced gutturally and very thickly. The u is about like that in full; and the first syllable is not unlike klul in sound, since the h represents the guttural thickness. The second syllable is not very well rendered—the l sound being unrepresented. (to Duane Rimel, 23 July 1934)

The best approximation one can make is to grunt, bark, or cough the imperfectly-formed syllables Cluh-Luh with the tip of the tongue firmly affixed to the roof of the mouth. (to Willis Conover, 29 August 1936)


Ya no queda duda alguna. Todos a practicar!!

Y respecto a los odios... no sé. Se necesita mucho para sacarme a mí de quicio. Pero odio a las avispas!! BUUUUHHHH!! FUERA!!!!

Irreverens dijo...

Rodros: he estado a punto de ahogarme intentando poner en práctica las instrucciones para pronunciar el nombre del bicho este que tienes por mascota.
XD

Que lo sepas, majete.
:P

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Estuve el año pasado en Cuenca y me encantó, siento contradecirte pero nadie es perfecto. Podrías ir a un psicólogo, o al menos visitar mi blog para terminar como una paranoica en busca de la eterna salvación. Es broma.
Un saludo y felicidaes por el blog, me parece original.

Lucía dijo...

Di que sí, cada uno es libre de tener las manías que le dé la gana. Y al que no le guste, que te coja manía y asunto resuelto :).

Angel dijo...

Pues las cosas colgadas de cuenta tiene su punto.. jejejej

wen- dijo...

Joako, aprovecho otra vez para darte las gracias por el corto :)

Argan, a qué si? Si te digo cómo las escurro yo alucinas... He depurado increíblemente la técnica para no mancharme XDD

Rodros, a mi las avispas me dan miedo, pero no las odio, pobrecicas, son animalicos sin malas intenciones más allá de la pura supervivencia.

Irre, yo me he conformado con el segundo párrafo y punto, el primero lo dejé por imposible XD

lanobil, diciendo que nadie esperfecto no me contradices, estoy muy de acuerdo, pero Cuenca sigue apestando, me da igual que creeis una plataforma de defensa de Cuenca, seguiré pensando lo mismo.
Y ya voy al psicólogo, buen consejo Gracias, :)

Lucía, pues me iba a coger manía un montón de gente jajajajaja, weno, pior pa ellos XD

Ángel, XDDDD. Por mi como si ahorcan ( las cosas colgadas, digo, eh? XD )

Anónimo dijo...

Compungida me hallo

Anónimo dijo...

Compungido me hallo también.

Anónimo dijo...

jo, yo tambien odio sin motivo aparente, por ejemplo odio a Pau Gasol y a Bimba Bosé. y tambien odio a muerte la palabra "desahogo"...no puedo con ella.

wen- dijo...

Estilografic, jajajajajajajajajaja
Diles a la letra ka ( mayúscula, no lo olvidemos ) y a JL Perales que que lamento su compungencia (?¿) pero que son manías tan araigadas en mi que tendrían que hacerme cambiar de opinión XD

Sonia, es guay estas cosas raras que nos pasan que no sabemos por qué son XD

JAL dijo...

Eres genial Wen

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket