Las últimas semanas ando un poco revolucionada por dentro. Lo que no voy a hacer es explicar por qué, porque claro es una cosa íntima, de un tipo de intimidad que no es plan, ya se sabe.
Dentro de esta revolución no he estado mal, me he encontrado agusto y todo, aunque alterada y un poco ansiosa. Alterada y ansiosa son dos palabras que me describirían correctamente. Intento, eso sí, que no lo parezca, me disfrazo de mujer calmada , centrada y con dos dedos de frente y sigo caminando... a ver... qué remedio queda.
Me gustaría a veces vivir dejarme revolucionar del todo y no esconderlo, hacerlo de una vez y oye... que sea lo que dios quiera.. pero es que la última vez que hice eso la cagué pero a base de bien, así que claro, me he vuelto una acojonada de la vida.
En mis planes está de todos modos, a medio / largo plazo, meter la patita. Y no es que haya cambiado de opinión ni nada, continúo pensando que lanzarme es una mala idea, pero es que ya se me ha metido en la cabeza la certeza de que acabaré haciéndolo y cuando algo se mete en la cabeza no hay quien lo saque. Sólo quedará cuando sea, cruzar los dedos y rezar todo lo que sepa. Y si puedo ser un poquito más fuerte pues tampoco estaría de más.
No viene al caso, pero como no os habréis enterado ninguno de nada absolutamente de los dos primeros párrafos, os voy a contar que me he comprado una neverita para la tienda. Y que ahora tengo mi aguita fresquita, mi leche, frutita y lo que quiera en verano y no se pondrá malo ni calentorro.
Ah, y también una cosa guai que me pasó el otro día. Me llamó mi hermano y me dijo, que una compañera mía del instituto le encontró por el facebook y le pidio mi e mail para retomar el contacto conmigo. Me quedé alucinada, porque si bien era compañera mía y nos llevábamos bien y tal... tampoco éramos amigas... Yo sí sé de ella porque tenemos una amiga en común y me ha contado cosas de ella.. como cuando ha ido teniendo a sus niños y eso, pero en fin, que le dije que sí, que le diera mi e mail y me escribió el otro día. Así que dentro de poco quedaremos.
Voy a ser sincerísima en este punto:
Me hizo ilusión que se acordara de mi y que quisiera verme.
Me soprendió porque pensé que no le caia especialmente bien, lo normal, vamos.
Ma da un poco de verguencilla después de tantos años, pero la verdad es que me apetece verla.
Mi amiga Diana ha tenido una niña, estoy súper contenta y tengo unas ganas locas de conocerla.
Jo, yo tb quiero una niña....
El desrevolucionador que me desrevolucione, buen desrevolucionador será.
PD: Ya me perdonaréis por la foto, eh? Pero es que me ha gustado especialmente.
8 comentarios:
No estará cargada
''es que ya se me ha metido en la cabeza la certeza de que acabaré haciéndolo y cuando algo se mete en la cabeza no hay quien lo saque.''
En eso soy como tú. Así que no dejarás de hacerlo, lasai, tranqui, sin prisa... Sin prisa pero hazlo.
Un besazo revolucionada! y no te comas la cabeza...
Pero hazlo. (no te vayas a arrepentir)
¡Qué guay lo de la amiga!
:)
Y muy bien pensado lo de la neverita.
En cuanto a tus revoluciones íntimas... pues eso, que son íntimas. Si te lo pide el cuerpo, lánzate.
Por cierto, que me parecía una grapadora y resulta que es una pistola (lo de la foto).
XDDDD
Besos, guapa.
Si te vas a lanzar, ni te lo pienses, cierra los ojos y de cabeza a la piscina. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que te abras la cabeza? Pues un par de puntos, una venda y a correr otra vez.
Además... siempre puede ser que haya agua y te des un buen chapuzón, ¿no?
Un besito!
Lo de la amiga, ¡Ojala me pasase algo así a mi!
Lo de la foto, en fín tiene taaantas interpretaciones.
Lo de la nevera, muy bien, hay que aprobecharse de la técnica.
Lo del reviolucione, debe ser el calor, mis últimas sesiones en la psicologa estan siendo de aúpa.
La foto parece una captura de pantalla de una versión porno del Doom (pa que veas como derrite los cerebros el calor)
Y me ha hecho gracia lo que dices de que se te meten cosas en la cabeza y que luego salen. A mí me pasa algo similar. Muchas veces pienso en medio de una charla o reunión que una cosa no debería decirla, pero luego voy y la digo... manda huevos.
wen! acabo de leerme un libro de un amigo mio, bueno, del líder de mi secta, bueno, que es en inglés pero habla justo de eso, de un tío que se pone a buscar a todos sus amigos de la niñez!! por qué no buscas más? jeje
ah, y que pases buen finde, a ver si nos vemos el que viene, el día 2 toco en la plaza mayor! ya te contaré. Besos mil!
Publicar un comentario