lunes, 7 de julio de 2008

VARIOS VERANIEGOS I

lunes, 7 de julio de 2008


La mejor compra del año. Puede que la mejor compra en los 4 años que llevamos viviendo en esta casa...
Pues sí, al final conseguimos hacernos con este conjunto de dos sillas y una mesa de madera de esas de jardín que por el módico precio de 59,90 vimos hace un tiempo en unos grandes almacenes.
Ahora podemos disfrutar de la terraza mucho más y a cualquier hora. Hoy hemos desayunado tranquilamente al fresquito y ayer por la tarde me senté a leer un buen rato mientras me tomaba un café. Además como el wifi del router llega perfectamente pues tb me siento a leer el periódico, messengear, bloguear, escribir, o lo que sea. Es muy guay.
La verdad es que cuando llegamos habia una mesa y unas sillas, pero eran de esas de plástico muy grandes y claro, se comía todo el espacio de la terraza, así que decidimos guardarlas. Estos, como tienen un tamaño más reducido van genial, porque para nosotros dos es más que suficiente y además muy cómodos... por no hablar de bonitos.... son bonitos, eh??
La verdad es que estoy contenta porque nos permite disfrutar de un espacio que estaba muy infrautilizado y ahora en veranito es un gustazo. La de desayunos, cenas, cafés, libros y ratos que nos vamos a tomar este veranito en la terracita....

24 comentarios:

belenmadrid dijo...

son una chulada!!! (envidia, la envidia me corroe)

Brie dijo...

Jo, cuanto verde, cómo mola :D qué gustazo!

Lucía dijo...

Jopé, que yo sólo tengo dos minibalcones tamaño pitufo enano y no puedes ni asomarte porque están puestos los aparatos de aire acondicionado :(.

Superchula tu terraza. ¡Me muero de envidia!

Besitos

JOAKO dijo...

Me encantan las terrazas, desgraciadamente yo no tengo, pero es uno de mis sueños, tener un jardín o en su defecto una terraza, no hay nada como hacer parte de tu vida al raso, sobre todo en verano.

estilografic.blog dijo...

¡Anda! si yo pensé que la compra era el portátil. Molan las terrazas, sobre todo cuando abunda el verde. Que la disfrutéis.

Irreverens dijo...

Que lo disfrutéis mogollón, pues.
:D

Yo también saco provecho de las terracitas cuando las tengo. Y los muebles, muy chulos. ¿No les pones cojines a las sillas?
:)

Besines

wen- dijo...

Geminitas, a que molan? Pues invitada estás cuando quieras :)

Brie, es lo que tiene vivir en la sierra... está a tomar por culo, pero eso sí, verde es un rato XD

Luci, nosotros, como no tenemos aire acondicionado pues más espacio :) Y sí, la terracita es pequeñita, pero es cuca XD

Joako, te entiendo porque la terraza de casa de mis padres es como 10 veces esta.. a mi me ha costado acostumbrarme la verdad, a ver si ahora la disfrutamos un poquito más :)

Estilografic, desmemoriado, el portátil me lo compré en Noviembre ( de hecho ya está pagado y todo), pues menuda lié con el cargo de conciencia que me dió después XD
Y lo del verde estoy de acuerdo, aunque preferiría uno más alto y con vistas mas despejadas.

Irre, pues mira, no les habíamos puesto los cojines que venían porque nos daba cosa,al estar a la intemperie... pero te he hecho caso y ya están puestos, ahora quedan chulísimas.

JAL dijo...

Ostia! Cómo mola tu casa! Ínvitame a tomar café!

Anónimo dijo...

Anda que no !!!

Que bien que vivis los dos.
En fin...ya solo os falta descendencia para hacer la foto completa.

Besito Wen

Jordi Gascon

Irreverens dijo...

¡jajajaa, pero qué mona eres, Wen!
:)

Claro que sí. Si un día se mojan los cojines, tampoco les pasa nada. Se ponen a secar.

wen- dijo...

Jal, XDDDD, mi casa es de lo más normal, te lo aseguro XD

Jordi, XD, vivimos normal tirando a bien sí, en cuanto a la descendencia ojalá... :D

Irre, sí, tienes razón, yo es que pensé que con las tormentas, el rocío y eso, se iban a poner de pena, y como son así color blanquito oscuro... pues me daba cosa. Esta primera noche han aguantado bien :D

Anónimo dijo...

Estan chulas!!!! unas velitas una copita de vino... geminisdespechada con la guitarra.... lo estoy visualizando muy bien! jejejeje queremos ir todos a tu terraza!

belenmadrid dijo...

es verdad la guitarra qué buena idea!! cuándo vamos? ;)

David dijo...

Ei ei... a ver tanta invitacion... que pasa aqui nadie trae cerveza???

wen- dijo...

Anónima original, jajajaj, jope, con esa descripción tan chula lo estoy visualizando yo también !! Que guay.

Geminitas, no sabía que tocabas la guitarra! Pensaros a ver cuando quereís subir y decídmelo para que pueda yo organizarme con el curro!

David, juas, será por cerveza XDDD

alfman dijo...

de lujo vamos! ahí para estar a la caida de la tarde a la fresca tomando un refrigerio y muy útil por cierto para comentar y fisgonear la vida y costumbres de los vecinos y camninantes que pasan por delante ;)... besos

Unknown dijo...

Me encantan los muebles de jardín, cada vez que veo un catalogo de ikea o estoy en un centro comercial me quedo extasiada mirando.

Me gusta tu mesa y dos sillas, parece que las cosas van a salir mejor si estas en ese tipo de muebles, las de plástico no dan esa sensación!

Mariano Zurdo dijo...

Tiene una pinta estupenda. Al espacio en general, me refiero. Tiene que ser una gozada disfrutar de un poco de aire libre en tu propia casa.
¡Qué disfrutes las sillas y la mesita!
Besitos/azos.

wen- dijo...

Alf, pues sí que se está de lujo sí, además a cualquier hora se está fresquito. Yo me tomo un cafetito por las mañanas con el portátil tranquilamente que son un lujo XD
La vida de los vecinos me interesa un pito, pero si algún día tengo que espíar o investigar algo lo tendré muy en cuenta :D

Versi, a mi me pasa igual, soy una super fan de ese tipo de catálogos, me lo paso pipa yo sola mirándolos una y otra vez. Los de IKEA y los de Leroy Merlin son los que más molan XD

Mariano, sí que es una gozada, sí, muchas gracias :)

alfman dijo...

ya ya, anda que no mola de repente ponerse a pensar " y ese?... ande irá a esta horas?..." XDDD... tu imagínate que estás ahí sentaica y de repente pasa por delante el conductor del autobús, asi de madrugada, con pinta sospechosa en dirección a alguna parte... uy! pues no da de sí la vida de maruja de terraza... a ver como te crees que se le ocurrió a Hichtcok (se escribe así?) lo de la ventana indiscreta...XDD... besoos...

wen- dijo...

Alf, me parto jajajajajajajajja. El conductor del autobus lleva desde Febrero desaparecido... mucho me temo que no vuelva a verle.... Pero si pasa frente a mi terraza que no te quepa la menor duda de que pondría en práctica todo el cotilleo y el marujeo que posellera ( o posellese, poseyese? )
La verdad es que hay dos mujeres muy graciosas que se pasan toda la mañana paseo arriba paseo abajo... XDD

Anónimo dijo...

Debido a las investigaciones de la Guardia Civil tuve que abandonar la zona noroeste de la Sierra...

Ahora sigo transportando gente....
Recuerdas esa noticia del carguero que aparecio sin tripulacion y con la bodega llena de sangre humana....

Lucía dijo...

Pues si el conductor del autobús lleva desde febrero desaparecido, si le ves aparecer por la noche, como dice Alfman, ¡ya lo creo que te vas apegar a la ventana a ver de dónde ha salido! Es más, si aparece, deberías hacerlo... ¡Y CONTARNOSLO!

La mirada del mono dorado dijo...

Espero que aqui no te quedas encerrada en el balcón (terraza) como la otra vez. ajjaja.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket