martes, 5 de agosto de 2008

VARIOS VERANIEGOS IV

martes, 5 de agosto de 2008

Bueno pues sí, aquí mi consorte, ya está en casa. Le dieron el alta ayer, así que vuelta a la vida normal. Y menos mal, porque yo he pasado unos días sumida en mi propio caos personal, alimentándome a base de agua fria y sandwiches de pavo. Os imagináis cómo tengo el estómago.
Estos días, con este calor no puedo dejar de beber en todo el día, tengo la tripa pesada y llena de agua y claro, voy al baño entre 387 y 452 veces al día.
Os iba a contar los secretos que ocultaba la habitación 405 del hospital de El Escorial, pero creo que es mejor que esos secretos continúen sin conocerse al menos por un tiempo ( hasta que entremos en el programa de protección de testigos al menos, claro ) Ya os hablaré del proyecto I.N.A.N.I.C.I.Ó.N. más adelante.
Quería contaros también lo de los " evangelistas suicidas ", que por estas épocas se multiplican alarmantemente por la zona en donde trabajo, pero la verdad es que estos extraños seres se merecen un post para ellos solitos.
Así que eso joé, que no tengo así nada que contar... No he visto ninguna peli, ni empezado ninguno de los libros que compré en La Clandestina la semana pasada... mi escasa actividad de ocio estos días ha sido estar debajo de la ducha durante un tiempo ilimitado y beber agua como una loca. La hidratación si la haces en un SPA queda muy guay, pero si la haces en tu casa suena cutre como actividad de ocio.
Me voy a pasar todo el mes de Agosto currando y no sé cómo planteármelo la verdad. Menudo aburrimiento. Por cierto Geminitas, te paso mi messenger o me pasas el tuyo y así hablamos, no?
Bueno, si tenéis alguna recomendación , estoy abierta a todo tipo de sugerencias... Yo de momento voy a seguir con las duchas, beber y voy a incorporar tomar sal en abundancia.. por que con la tensión tal y como la tengo no voy a llegar ni al portal!

PD: Creo que llegaría matar por una ducha como la de la foto....

11 comentarios:

David dijo...

Una buena duchita y tumbarse en el sofa..no esta tan mal...
Al menos no has de ver como el nolotil se va a convertir en tu mejor amigo jajajaj.

Yo no es por nada...pero con todo lo relacionado con la habitacion 405... puedes hacer un bestsellers de esos... y forrarte a base de bien

JOAKO dijo...

"La habitación 405", suena bien para un relato de suspense...
Creo que me recuerda a la peli "la caja 504", un thriller con Coronado y resines.
Me alegro de que todo haya salido bien.

Irreverens dijo...

Bien por los dos.

:)

Oye, y antes de que se te ocurra apuñalarme o algo, que sepas que yo NO tengo una ducha como la de la foto.
Ya sé que no te sirve de consuelo, pero yo también estoy currando de lo lindo, con un calor de pelotas y sin aire acondicionado... Además, como tengo mucho curro, tampoco puedo chatear con nadie.

A pesar de todo, estoy feliz.
:D

¿Te gustan las aceitunas? Lo digo por lo de la sal. Son un buen tentempie y te las puedes llevar al trabajo.
:)))

Besotes, chula.

geminisdespechada dijo...

nena, si es que yo no tengo messenger... pero ahora te mando un correo eh? besos mil y me alegro que el señorito esté mejor.

Lucía dijo...

Yo ni siquiera puedo darme una ducha de esas de horas debajo del agua porque en mi casa hay un calentador y cuando se acaba el agua caliente, directamente salen cubitos de hielo, aunque sea verano y en la calle estén a 45 grados a la sombra. Así que mi hidratación queda restringida a la ingesta de agua o cualquier otro líquido equivalente :P.

¡Y yo que pensaba que era la única pringada que hace como que trabaja durante el mes de agosto!

Un besín

wen dijo...

David, yo es que si pudiera me tumbaría debajo de la ducha directamente y ahí me quedaba XD Oye, pues no es mala idea... pero yo me siento incapáz de escribir dos palabras seguidas... podríamos vender los derechos a JJ Benítez o algo ! XDD

Joako, si que suena bién, sí.... Muchas gracias :)**

Irre, qué idea tan buena la de las olivas, te voy a hacer caso. Además ahora que tengo neverita en el curro, fresquitas estarán de vicio. Había pensando en almendras o algo así, que me han dicho que son muy buenas, pero las olivas me han molado tb ! Luego cuando salga me cojo unos botecitos. Gracias !

Géminitas.... que no tienes messenger??? hombremujerpordios!!
Yo tengo y casi ni lo uso.. no sé qué es pior.. XD Gracias guapa.

Luci, pues no, ya vamos tres por lo visto.... Tía y con el calor que hace... que es para morirse... ufffff. Otro besito para ti guapa :)

Julián dijo...

Yo también bebo agua a cascoporro, sobretodo en verano. Y cuando estoy cansado y deshidratado puedo pasar el resto del día sólo bebiendo, comiendo lo mínimo. Es curioso porque cuando no hace calor ni me asalta la sed soy de comer bien bien jeje

La ducha mola, para mi algo necesario, soy obsesivo con ducharme incluso si no se puede... pero por higiene más que nada, por disfrute poco, que sabes lo de los experimentos de Pavlov? pues mis padres debieron hacer eso conmigo, porque me enseñaron a no gastar agua y ducharme rápido de chiqui, y ahora si me paso de tiempo ya me pongo nervioso y tengo que acabar y salir pitando jajajjaja

Y oye, saludos a David, y enhorabuean que ya esté en casa y sin el virus T. Ya se sabe, David, ''lo que no nos mata, nos hace más fuertes''

Jordi Gascon dijo...

Vaya ducha, donde se compra un aparato como ese?

Besos
Jordi

Irreverens dijo...

Me alegro de que te haya gustado la idea.
:)
Yo es que soy una "devora-olivas", jajaja!!!

Angel dijo...

Recomiendo aire acondicionado... es el mejor invento del mundo.. Me alegro que todo haya ido bien..

Brie dijo...

Ooohhh, sí que mola la duchita, sí! podemos matar a medias, la pena que nos caiga siempre sabrá a menos XD

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket