miércoles, 20 de agosto de 2008

VARIOS VERANIEGOS IX

miércoles, 20 de agosto de 2008

Yo que siempre me había tenido por una chica valiente me doy cuenta ahora, a mis años, de que soy una miedica. Que a lo que llamaba valor es más bien simple imprudencia o temeridad , adjetivos más ligados sin duda a la estupidez y el incoformismo que a la valentía.
Me miro al espejo y me digo " eres una miedica" , y lo repito unas cuantas veces porque sigo sin creermelo del todo por dentro. Negar la evidencia es de necios, yo quiero asumirme como miedica. Espero poder cambiarlo luego, claro, sino no me molestaría en asumirlo, me quedaría como estoy, pensando que soy una valiente y siendo una acojonada de la vida por dentro.
Tengo miedo de sufrir, miedo de hacer daño, miedo a la pérdida y miedo al dolor, y con tantos miedos me da a mi que muy lejos no voy a ir. Vivir con miedo es vivir a medias, y yo no quiero vivir a medias.

13 comentarios:

Irreverens dijo...

Dicen que reconocer el problema equivale a tener el problema medio resuelto.
:)

De todos modos, esto del miedo es muy complejo, eh. A veces crees que no podrás hacer algo y luego vas y lo haces, sin más. No sé... Puede que a veces tenga más que ver con la comodidad, que nos apoltrona y neutraliza nuestra capacidad de reacción. Pero esto no significa que no seamos valientes, llegado el momento.

Ya te digo, no sé. Tampoco te conozco. Pero hablo por mí y por aquellos que conozco.

Besines

Jordi Gascon dijo...

Holas Wen

Ya sabes que me voy al Perú, no?¿ Y tambien quiero ir a la selva, entre Perú y Brasil. Creo que por estos lugares aún uno se puede permitir el lujo de ser valiente.
Te vienes?¿

un besito
Jordi Gascón

Brie dijo...

Una vez me dijeron "¿Qué harías si no tuvieras miedo?"... ala, a pensar :)

belenmadrid dijo...

mujer, es que lo del miedo es muy subjetivo... y es bueno tener un poquito de miedo de vez en cuando, que yo soy una temeraria de esas.. el caso supongo es enfrentarse a los miedos irracionales, y tratar de tener un poco de miedo 'del bueno' o algo así...

a veces tengo miedo de mandar un sms... pero un día me abrieron el bolso y les espanté a gritos.. lo mio es peor? jeje

besos nena!

Angel dijo...

Dicen que el cementerio está lleno de valientes.... eso dicen...

Lucía dijo...

No creo que te sirva de consuelo, pero desde que descubrí que mi corazón iba en sentido opuesto al de mi cabeza, me he vuelto una miedica. Lo que pasa es que yo soy de las de "de perdidos al río" y tengo una Bola 8 a lo que le pregunto si hago algo o no. Así, si sale bien, estupendo, y si sale mal, siempre puedo decir que es culpa de la Bola 8.

Un beso.

wen- dijo...

Jo Luci, es increíble, no sabes el tiempo que llevo buscando yo una bola de esas.... este lunes mismo estuve preguntando en un par de sitios XDD
Necesito una bola de esas para lo mismo... será como mi oráculode Delfos XD
Tía, dónde te la has comprado?

Lucía dijo...

Wen, te he mandado un mail. No te preocupes, que en un tris tienes una de esas :D.

Y es buenísima, porque al final descubres que siempre tienes una solución a lo que preguntabas. Si te sale una respuesta que no te gusta es porque ya habías decidido, así que pasas de lo que diga la bola, y si lo que te dice al final sale fatal, siempre le puedes echar la culpa a la maldita bola!

belenmadrid dijo...

yo tengo una wen!! la quieres? no la uso para nada..

wen- dijo...

Me ha regalado una la Luci Geminitas !!! Y me ha hecho una ilusión que no sabes !! Así que no , pero mil gracias :)
Ains, que gentecilla más maja me estoy encontrando... quién me lo iba a decir a mi.... XD
Besazos para las dos!

belenmadrid dijo...

pues porque tú eres más maja que las pesetas!!! :)))

fumatadesabores dijo...

Una bola 8? Pero eso que es, que no me suena de nada... y ya me están entrando ganas de tener una.
Por cierto Wen, tu de verdad crees que la mayoría de la gente vive sin miedo a una pérdida o al dolor? Yo no lo creo, casi me daría miedo conocer a alguien que no sintiese ese temor, sería casi robótico.
Un beso.

JOAKO dijo...

¡Joder Wen! ese fue mi último descubrimiento en la consulta de mi psicologo, en realidad soy un miedoso que se ha vestido con el aspecto y la arrogancia de un tío super-seguro, de nuevo nos tocamos, un besazo.

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket