martes, 30 de septiembre de 2008

CLANDESTINOS, CAFÉ Y ED.

martes, 30 de septiembre de 2008

Normalmente no escribo cuando no me apetece, pero hoy voy a hacer un poder. ( No se si esta frase hecha existe.. me sonaba bien hasta que la he escrito )
Entre que me apetecía poner lo bien que me lo pasé el sábado en la presentación de los clandestinos y que quiero dejar al Sr. Newman tranquilo ya de una vez... no sé que otra cosa podía hacer.
Por partes:
Voy a ser muy breve con esto; Me encantó conocer a Luci, a Estilografic, a la Interrogación, a Sarah ( y a sus respectivos maridos, parejas y pitufas ) me encantó volver a estar con Clandestino, Mariano, Géminis, Joako,Belen, etc... seguro que me dejo gente por ahí... Y ahora pasados unos días tb le he encontrado un gusto extraño y entrañable a haber estado al lado de Alfman y no haberme dado cuenta, llamadme rara XD , le da un toque de misterio en el que me he sentido muy cómoda XD
Que muchas gracias por invitarme, que no os olvideis de borrarme la cara si salgo en el vídeo XD, y que a ver que pasa con lo del taller de escritura y la cena.

A parte, pues que me estoy tomando un café, y que me pasa a veces que no calculo bien la sacarina y ha quedado un poco amargo... al principio me resulta un poco raro, pero según me lo voy bebiendo me gusta cada vez más. A raiz de esto me asaltan las dudas.... Si me gusta así? porque al siguiente que me tomo sigo echándole más sacarina? Si al principio me sabe un poco raro, por qué no le añado más sacarina en ese momento en lugar de seguir bebiéndomelo ? Algún día le encontraré el punto a la dichosa sacarina?

Que hoy he dado un gran paso, uno importante para mi... y no me siento bien por ello, porque lo he hecho sin pensar. Si lo hubiera pensado no lo habría hecho, y no me siento orgullosa de seguir escondiendo la cabeza bajo tierra o haciéndome la loca, aunque el resultado en este caso sea bueno, creo. Espero.

Que pase lo que pase, siempre me quedará él, siempre podré refugiarme en su voz, cerrar los ojos y dejar que todo pase. Siempre Ed.



Iba a contar lo que no dije el otro día, lo de la novedad... pero lo voy a dejar para otro día, ahora lo único que me apetece es compartir unos vinitos con Ed y dejar que todo pase apenas rozándome y sin darme cuenta.

15 comentarios:

belenmadrid dijo...

No sé lo que habrás hecho, pero seguro que acaba bien, seguro! :)

Siempre es un placer verte, aunque matemos a Paul Newman (que noooo).

Yo al final también he escrito, pero soy más vaga que tú y no he puesto nada. Nada de nada. Y es difícil no te creas..

Un beso!

Mariano Zurdo dijo...

Fue un placer tenerte aquí.
Y espero que ese paso sea positivo.
Y que yo no puedo con la sacarina.
Y que besitos/azos.

Irreverens dijo...

Desconozco los entresijos de la sacarina, así que ahí no puedo ayudarte.
XDD

Qué bien lo de los clandestinos y qué mal que yo no pudiera clonarme a mí misma el sábado...
:P

Sigo quedándome con las ganas de conocer la novedad, pero bueno. Qué le vamos a hacer.
:)))

besos

wen- dijo...

Geminitas, jo, pobre Sr, Newman.... ya nos vale... XD
Sí que es difícil, sí... más aun que soltar cualquier chorrada XD

Mariano, jajajajaja, muchas gracias. Un besote :)

Irre, ya lo diré tranquilamente y bien explicado... es una cosa que me hace ilu, aunque a ti particularmente te parecerá una tontería ( menuda pista, ufff )

Irreverens dijo...

¿eso es una pista?
mmm... pues no te creas, que yo hablo muy a tontas y a locas, pero en el fondo me lo tomo todo muy en serio. Osea, que a lo mejor no me parece tanta tontería, ¿sabes?
:)

Raúl dijo...

Y dime, ¿David sabe lo tuyo con Ed? Espero que lo lleve bien, le he oído y creo que te quiere llevar al catre XD

Vaya pista personalizada le has dado a Irre! jeje

Qué envidia lo de la quedada esa, ¿habéis pensado hacer una cena? siempre molan más las cenas que las comidas ¿no? Bueno, sólo es una sugerencia. Saludos Wen! a degustar ese café!

Belén dijo...

Para mi también fue un placer, de verdad... aunque fue muy corto, pero estuve muy agusto, como siempre :)

Besicos

Lucía dijo...

Lo mismo digo, para mí fue un placer. Y lo del taller... intenté escanearlo ayer diez mil veces, pero todas me daba error y hoy otras tantas. Si mañana no puedo, pues volveremos a los sobres y los sellos, que no quiero que piensen que se me ha olvidado.

Como ves, el ataque de vagancia es generalizado, llevo desde el domingo tomando fuerzas para escribir un post y no hay manera hija!

Besitos

alfman dijo...

Pues el sentimietno es mutuo y no carece de una cierta ironía...quizá para esa comida llegue a materializarme por fín a vuestros ojos (lo espero sinceramente)... un besote muy gordo...

estilografic.blog dijo...

Léote con disciplina,
y súmome a vuestros placeres
clandestinos.
Lárgome a hacer los deberes
y échole más sacarina
al capuchino.

David dijo...

Muchos pasos das... estas andando un largo camino hacia algun lugar muy bueno para ti.

Será un camino largo, a veces oscuro, a veces parecerá empinado y a veces sin nada donde aferrarte, pero siempre estará tu fuerza (si, pequeño padawan, llamalee fuerza, fe (espero que no sea una fe cristiana), caracter... o como te salga del higo). Pero no lo haras sola

:)

wen- dijo...

Irre, sip, es una pedazo de pista además... XD Cuando lo sepas ya me dirás sino :)

Julian, David sabe lo mío con Ed, sí. No le importa, somos muy liberales nosotros XD. La pista es una pistaza vamos !! Yo prefiero comida, porque vivo muy lejos de madrid y por la noche el transporte se acaba pronto... así que es mejor por el día para mi.

Bele, sí, yo casi ni te vi me parece.., había un poco de lio con tanta gente XD

Luci, igualmente :D Espero estar al corriente de lo del taller, que con la cabeza que tengo... ufff
Un besote :)

Alf, es que mola, eh? Es como la nota anecdótica y misteriosa de la noche XDD Espero que consigamos ponernos todos de acuerdo para Noviembre sí... y que te materialices por supuesto. Por cierto, a la comida puedes traerte a tu dragón enano, yo igual voy con Jason Bourne XD

Estilográfic,
qué poco me gusta la palabra disciplina,
casi tan poco como la palabra sacarina.
Clandestinos ya hace que me ría..
Aunque por supuesto prefiero los placeres
a los siempre tan odiados deberes...
Dónde va a parar! XD

wen- dijo...

David, :) muchas gracias cariño, por tu compañía y tu ayuda.. Y por esa merlucita tan rica que te sale !! XDD
Tq :***

Raúl dijo...

Bueno, puedes hacer cena y volver a casa al día siguiente :) Pero bah, te entiendo, lo decía porque en una comida la gente se va enseguida en la sobremesa, pero en una cena siempre se quedan para salir por ahí.

Vintage dijo...

Wen todo es empoezar hace 20 años no pongo azucar al café, al principio es asqueroso, pero luego aprecias realmente el sabor
Me gustaria pasarme por la clandestina, cuando vaa a Madrid iré

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket