miércoles, 22 de octubre de 2008

UF, UF, UF

miércoles, 22 de octubre de 2008

Muchos cambios las últimas semanas, muchos.
Aparte del cambio de casa que se producirá a finales de Noviembre... otras cosas han dado un giro estos días en mi vida ( bueno y en la de David )
La terapia me está llendo muy bien y estoy bastante animada con eso, he descubierto cosas importantes algunas buenas y otras no tan buenas, pero el hecho de verlas por primera vez me ha relajado y quitado mucha tensión.
Otras cosas tb se han relajado y me han quitado mucha tensión, pero esas no las cuento XD.
La empresa para la que trabajo se ha separado, mi tienda se la ha quedado el socio mayoritario. Todo esto conlleva que la empresa cambiará de nombre y de política por decirlo de alguna manera. El caso es que ahora me tienen que cambiar todas las publicidades, los carteles luminosos y un montón de cosas. Además este año, la campaña empieza en Noviembre, la segunda quincena, con el horario intensivo, osea, de 10 de la mañana a 21 de la noche ( con un par de horas para comer, claro) Y como casi todos ya sabeis, a partir de Diciembre, será el mismo horario, pero continuado ( sin las dos horas para comer )...Así que podría decirse que casi voy a vivir en la tienda un mes y medio. No me deis el pésame porque económicamente me compensa :D , y yo tengo mi oficinita con mi sofá abatible, mi microondas, mi neverita, mi portátil... como me dijo mi jefe cuando vino " coño, si te has montado aquí un mini piso " XDD Con todo, la verdad es que de momento no me apetece nada pasarme tanto tiempo ahí metida sola.
Ya he empezado a llamar a los chicos que contrataré para Diciembre, un total de 6. He tenido suerte y todos los del año pasado repiten, así que este año solo habrá uno nuevo... no todos, lo cual también me relaja bastante.
Tengo que empezar a preparar la tienda para que vengan a hacer inventario y después ir colocando todo para la campaña, poniendo los adornos navideños... etc. Vamos, que curro tengo.
En todo este tiempo sólo tendré un día libre, el 25 de Diciembre. Estoy deseando que llegue ese día para pasármelo con David, en nuestra casita nueva, delante de la chimenea todo el día, descansando.
Ya he empezado la ingesta de vitamina C que iré aumentando paulatinamente para estar fuerte y no ponerme malita como el año pasado, y tb tengo intención de continuar lo mejor que me sea posible con mi dieta, nada de parones navideños, que sino estoy perdida.Menos mal que tengo a mi madre y mi abuela que me ayudan con eso y me hacen comiditas para llevarme.
Aparte de todo esto, tenemos que comprar muebles y cosas para la casa nueva, porque está vacía, necesitamos cama, sofá y un montón de cosas más, Así que tb toca IKEA, L&M, etc...
Que cómo voy a hacer todo esto currando 12 horas al día?? Pues si alguno tiene alguna idea, o conoce a algún mago que prepare pociones divisorias a módico precio que me avise.

Aparte de todo esto a partir de Enero mis horarios cambian y pasaré a trabajar 8 horas al día como casi todo hijo de vecino XD y dejaré de trabajar los domingos ( geminitas, podremos vernos más !! ) Libraré dos días a la semana y cobraré bastante más al mes y con pagas extras y todo. Así que estoy muy contenta tb por esto, en estos tiempos de crisis, la estabilidad llama a nuestra puerta y yo la abro de mil amores, claro.
El otro día, hablando con una persona, estaba yo contando ésto con un poco de agobio... y me dijo que eran muchos cambios, pero que todos eran para mejor y que eso era una suerte y un lujo hoy en día... y la verdad es que tiene razón.
Va a ser un mes y medio complicado y de mucho curro, pero lo voy a afrontar con mucho positivismo, porque es todo bueno, porque estoy contenta, y porque así las cosas salen mejor :D

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué digo?
Estoy en la oficina y mis compañeros están mirándome porque debo estar poniendo cara de G...
No puedo dejar de sonreir.

Te quiero.

Y eso no consigue expresar lo que siento.....

wen- dijo...

Yo tb te quiero mucho mamá. Un abrazo.

Irreverens dijo...

¡Jopelines!

Pues ya me estás cambiando el título de esta entrada por un: ¡ole, ole y ole!

;D

Me alegro requetemogollón, Wen. Esto son buenas noticias, con mayúsculas.
:)

Besines

Lucía dijo...

Muchos cambios pero todos buenos, ¿de qué te quejas, pequeñaja?

Pociones no sé, pero con esa maquinita que te has comprado, seguro que puedes hacerte unos panes estupendos para aguantar el tirón.

Por cierto, antes de comprarte ningún mueble, avísame, porque yo voy a cambiar unos cuantos de casa y puede que te sirvan...

Besitos

wen- dijo...

Irre, es que queda muy folclórico eso... no va mucho conmigo... las quejas sí, ves ? XDD
Muchas gracias jajajajaja :)

Luci, No, si quejarme no me quejo, es que soy protestona y quejica por naturaleza XD. Jo, con el pan, qué vicio madre... XD
Lo de los muebles chachi, ya te escribo un email mejor para eso.
Muchas gracias :)

belenmadrid dijo...

Lo de tener mucho trabajo y el piso y eso ya lo sabías, pero lo de no trabajar los domingos... qué guay!!! ahora tenemos que convencer a los chicos para que nos abran la clandestina, jajaja

belenmadrid dijo...

por cierto, lo de la dieta en navidad es un rollo no? no vas a comer polvorones? (yo turrón paso pero jo, polvorones..)

alfman dijo...

como no habia tenido oportunidad lo primero es felicitarte por la mudanza, lo segundo felicitarte por seguir subiendo a paso firme por la montaña y lo tercero que me alegro de la mejora laboral aunque tiene pinta de que este año papá noel vaya a emplearse más a fondo que nunca... por lo demás y aunque parezca que últimamente no esté sigo leyendo aunque no comente, pero sólo porque recientemente he descubierto que los días en la tierra parecen no tener más de 24 horas, aún así estoy trabajando en ello y ya he rellenado el formulario de ampliación horaria para ritmos de vida cercanos a saturno... a ver si me lo conceden... besucos...

wen- dijo...

Geminitas, bueno, lo sabía a medias, este año es bastante más curro que el pasado. Son los 15 más de Noviembre más todos los días que tenga que venir por el rollo de cambiar cosas de la tienda por el cambio de empresa... Lo de los domingos mola un montón, sí XD
Y lo de los polvorones.. no me gustan. No será un rollo porque nos pasamos las navidades íntegras metidos aquí, el año pasado creo que no probé el turrón siquiera... Lo que coma en las comidas cenas navideñas, que es poco porque llego tan cansá.. que sólo pienso en la cama XDD

Alf, muchas gracias por pasarte estando tan ocupado, y gracias por las felicitaciones varias.. ( parece que he ganado un premio o algo jajaja )La verdad es que estoy ilusionada con todo esto e incluso un poco satisfecha ( qué cosas, yo diciendo ésto.. )
Lo de las horas espero que te lo concedan... pero eso sí... sólo válidas para relajarte y pasártelo bien, eh? Yo si eso mandaré una carta de recomendación a la junta de aprobación de ampliación horaria para ritmos de vida cercanos a Saturno :D
Un saludo y un besote.

Irreverens dijo...

¡quejica!
XDD

JAL dijo...

Uno para enero a lo mejor pasa de trabajar 12 a 0 horas y cobrar la misma cifra redonda, cuánto cambio!

Belén dijo...

Entonces la comida será un domingo?

;)

me alegro muchisimo guapa!

Besicos

Carlos Añejo dijo...

¡Pero si te lee tu madre!... ¡Y te comenta!... ¡Qué punto!

Angel dijo...

Que bien vienen los cambios verdad??

Mariano Zurdo dijo...

Pues nada, nos pondremos un teléfono rojo para hablar de tienda a tienda, jajajaja
No lo dudes, el optimismo siempre es un reclamo para que las cosas vayan mejor.
¡Brindo por los cambios!
Besitos/azos.

estilografic.blog dijo...

Mucho positivo, mucho positivo,sí señora. Esa es mi Wen.

Ah, y un saludo a la mamá de Wen.

wen- dijo...

Irre, pues sí, es que no se puede ser perfecta XDDDDDDD

Jal, pues sí, muchos cambios, y dicen que los cambios siempre son para bien aunque sea a la larga y uno no lo vea a simple vista..

Belén, la comida? qué comida? la que quería organizar yo para Noviembre??? Me da a mi que como no la organice otra persona al final nada, porque yo no estoy para más organizaciones jejeje.

Náufrago, pues sí, desde que empecé el blog :)
Por cierto, creo que eres la única persona que conozco que sigue poniendo los dos signos de exclamación / interrogación... ( delante y detrás ), qué exótico XDD

Ángel, en este caso sí , desde luego :)

Mariano, O abrimos el correo electrónico en línea directa :D
Vosotros supongo que tb tendreis bastante movimiento en Diciembre, no? Espero que sí :)
En lo del optimismo estamos de acuerdo, aunque a veces falla tb, eh? Un abrazo :)

Estilografic, pues sí, estoy animadilla fíjate :D
Qué os dao con mi madre? XDDD que gracia

Luni dijo...

Esto... claro, ahora viene la época no? ya esta bien que curres que te pegas todo el año sin dar palo. Encima que solo trabajas en el taller de papa noel te quejas??

jijijijiji ;-)
Y deja de Ufear coñossssssss que te pones muy fea.
(uf uf uf)
Muám

JOAKO dijo...

Jo que bien, a mi los cambios me encantan, los que son a mejor ¡he!. Y parece que tienes de esos a porrillo. Lo de la terapia, es lento, pero si eres constante es estupendo, yo también estoy descubriendo muchas cosas.
¿de que es la tienda? nunca lo habia pensado hasta ahora, daba por sentado que era de regalos, no se porqué.

Anónimo dijo...

Madre mia! y pensaba yo que mi vida era complicada pero... ya veo que no. No te preocupes, ya verás como todo al final sale, y además bien.
Un besote, me ha encantado tu blog.

Brie dijo...

Eso es un plan renove y lo demás son tonterías :D muchos besazos, guapa!

Irreverens dijo...

¿Hay alguien ahí o estáis todos fuera jugando con la nieve?
:)

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket