miércoles, 26 de noviembre de 2008

VARIOS PRENAVIDEÑOS ( CAP II )

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Lo primero de todo siento no pasar por vuestros blogs estos días, pero es que no tengo tiempo material. Este ratito que tengo esta mañana me he dado una vueltecita por los que he podido, pero en lugar de ir dejando comentarios en todos he preferido comunicarme con todos al tiempo desde el mio ( qué egoísta XD )
Para el lunes tenemos que estar ya en la otra casa viviendo y aun no hemos acabado con la mudanza... Mi hermano lleva 3 días el pobre viniendo a trabajar por mí, y aun así está complicada la cosa. Por cierto, que " habemus camam" XDDD por fin... qué bien vamos a dormir el lunes :D
Para ser sincera, tengo la espalda, los brazos y el cuerpo en gral machacado de moratones agujetas y dolores varios, llevo toda la semana tomando relajantes musculares y analgésicos para dormir. El frío polar este que hace no ayuda porque me pone muy tensa y rígida y además me destroza la piel, que estoy por untarme directamente aceite de oliva porque tengo la cara seca seca...
Estamos en ese punto en el que vas a buscar algo y ya no sabes dónde cojones está, en este casa, en la otra, en algún trastero o la llevo flotando sobre mi cabeza.
Por las noches ya practicamente cenamos comida para llevar, llegamos muy tarde y muy cansados, con ganas de algo calentito... y cenar así no me está sentando nada bien... acostumbrada a la comida buena y ligerita me está machacando un poco la tripi, pero bueno, sigo sin coger ni un kilo. Anoche pedimos una pizza de telepizza, una mediana y fueron las 3/4 partes a la basura :( No hubo huevos a comérsela.
La casa nueva ya parece más una casa... XD es que antes estaba vacía vacía.
El finde pasado vinieron a verme y a comer conmigo Luci y su marido David. No os digo la ilusión que me hizo que vinieran a verme, y pasamos un ratito muy agradable :) Además me trajeron regalitos y todo... !!! Uno de ellos por cierto ya está puesto en la nevera de mi casa nueva ;)
He dejado puesta tb la casa de papá noel de los playmobil, que es la que tocaba este año ( el pasado fué el belén de los playmobil ya sabeis )
Espero que esta tarde me de tiempo a dejar arregladas muchas cosas porque ya hasta el 1 Dic no vuelvo y ya para quedarme !
A ver si pasa un poco toda la vorágine esta y me paso a visitaros con calma. Intentaré poner alguna foto tb si puedo XD
Estoy contentilla, se nota, no?

16 comentarios:

Irreverens dijo...

Ánimo, que esto ya lo tenéis en el saco (o en la casa, mejor dicho).
:D

Si te sirve de consuelo, yo también necesitaría litros de aceite de oliva para bañarme en ellos y rehidratar el pellejo este que me envuelve últimamente.
XDD

Bien por Luci y su compa.
:)

Besitos

wen- dijo...

Irre, a ti tb te pasa? lo de la piel... La del cuerpo la tengo mejor porque uso una crema muy buena que me va genial... pero la de la cara.... ya me la he cambiado a una para pieles muy secas...a ver qué tal, pero aun así.. con este aire helado.. ufffff....

belenmadrid dijo...

ha nevado ya por ahí? pon una foto del regalito de roma que tengo curiosidad jo...

qué bonito todo de los playmobil!! este año igual compro algún adorno o algo, con lo que me gusta la navidad nunca pongo nada..

qué guay todo! :)

Irreverens dijo...

Yo en la cara tengo que echarme crema como unas 3 veces al día. Es terrible.

Para el cuerpo tengo una que va bien pero soy un poco desastre y no me la echo cada día... así estamos.
:)

estilografic.blog dijo...

Pues hablando de todo un poco, mi mujer me dice que le pida a los Reyes Magos una crema de esas de primeras arrugas. Y yo digo que mejor también de segundas y terceras, porque como sólo me quite las primeras se me van a quedar las otras por encima y va a hacer muy feo.

Lucía dijo...

Qué estrés, sólo leerte cansa. Te diría que te echo una mano con la mudanza, pero el domingo en el hospital me ha dejado baldada.

Me alegro de que estés contenta. Yo este año, creo que pintaré un belén en la pizarra veleda, que hace muy navideño y no abulta, porque si meto un sólo trasto más en mi casa, aunque sea una figurita, mi marido me pone las maletitas en la puerta.

Un besín

Juana dijo...

¡ANIMO!¡ANIMO!¡ANIMO!
Que una mudanza es muy estresante.
En un par de meses todo en su sitio.
Un beso

JOAKO dijo...

y la vida te sonrie...

Carlos Añejo dijo...

Oye, ¿y la Pasión en playmobil no la tienen?.

Qué negocio, qué negocio...

Besos, y cuídate esa tripa.

dani dijo...

En esta ultima tarde en la tienda xD
He de decirte que a ver si terminas la mudanza, qe parece que tengo 2 hermanas gemelas, no 1.
Y leete el comentario que te dejé en tu post : "abierto"

Mariano Zurdo dijo...

¡Contentilla, que se te ve contentilla!
Yo también ando escaso de tiempo, ¡viva la navidad! grrrrrr.
Besitos/azos.

Raúl dijo...

Viva la prenavidad, escribe cuando puedas, no importa que no te pasees por otros lares. Ánimo con los últimos días de la mudanza!

wen- dijo...

Geminitas, sí, ha caido un poquillo de nieve ya... Y lo de los playmobil mola un montón. A ver si puedo lo de las fotos :D

Irre, ufff.... la constancia qué difícil de conseguir es, eh? XD

Estilografic, jajajaja, sí que quedaría raro sí.... yo probaría simplemente un buen filtro solar... el sol que lo que más envejece la piel.

Luci, me alegro de que estés mejor guapa :D Lo de la pizarra velada ya me dirás qué es porque no tengo ni idea.. XD

Juana, muchas gracias jajajaja :)

Joako, pues eso parece... dentro de todo sí :)

Náufrago, la pasión no, pero tienen más cosas navideñas...que no he llegado a comprender ?¿
Sí que es un negocio, sí... aunque los playmobil en gral siempre lo han sido.... Gracias por los besos y por preocuparte por mi tripa ( que nadie más dice nada XD ), está algo mejorcita :)

Dani, muchas gracias por quedarte estos días a currar por mi, dentro del poco tiempo al menos hemos avanzado bastante XD A mediados de Enero me relajo, no tranki... para mi cumple o así :)
Ya lo leí, muchas gracias tqm :)

Mariano, sí, sí..... viva ! XD Abrígate que hace frío :)

Julián, muchas gracias jajaja, tu eres el que más al día está no creas :D

Jove Kovic dijo...

Saludos Wen, mucha suerte con tu mudanza. Si te sirve de algo, una compañera mía se pone Nívea mezclada con aceite de oliva en la cara cuando se le queda la piel muy seca, y dice que le va fenomenal.
Besos*

wen- dijo...

Jovekovic, me ha puesto contenta recibir tu primera visita en mi blog :) Gracias por lo ánimos... sólo faltan 3 días...
Y gracias tb por el consejo de la crema pero tengo una piel muy especialita y no puedo usar cremas de ese tipo con perfumes y conservantes y cosas de esas.

Jove Kovic dijo...

No hay de qué. Mucha suerte Wen!

 
Inadaptada © 2008. Design by Pocket